Mi hermano es un payaso.

C

A mi no me grita mi hermano pequeño de esa manera y encima por esa maldita tonteria... un buen guantazo en el momento y la proxima vez yo creo que se lo pensara dos veces

BUzzs

#31 Yo lo aria, creeme, de hecho ya le he dado varias veces, pero montar el pollo a las 1 de la mañana...lo monto, q cojones!

B

Digo BUzzs

Fox-Wittmann

Regalale el wow y levea conel.

1
B

Nada, ahora relájate y pasa del tema.

Ya mañana lo sientas y le dices que qué demonios le pasa y le exiges un poco de respeto, si insiste en su comportamiento, dedícate a hacerle la vida imposible, pero imposible de verdad, e ignoralo. Si se comporta igual con toda la familia, le das una somanta de hostias, es decir, si le levanta la voz a tu madre o a tu padre, lluvia de hostias, no un guantazo, una SANTA PALIZA, que no servirá de nada, adelanto, pero almenos te desestresarás.

El problema es que tiene 17 años, y los guantazos le llegarán tarde y poco harán.

Snorky

#32 En verdad tus padres no se merecen aguantar las tonterías del niñato de tu hermano y ltus rebotes a la1 y media de la madrugada. Si le quieres decir algo yo de ti me esperaba a mañana a ver si se calman los ánimos, y si no pues siempre puedes despejarle y no precisamente lavándole la cara. Ya me entiendes...

D4rk_FuRy

joder si pusieran las pelis de clint en sus buenos tiempos en los colegios de primaria se quitaría mucha bobería...

1
Xoid

#1 Mi hermano una vez trato de pasarse de listo conmigo....no lo ha vuelto a hacer.

Una buena ostia a tiempo, es la mejor medicina.

1
PERROCK

Las mochilas son sagras.

Que no se te suba a la chepa, cortale prontito cada vez que se te encisque, y no seas demasiado bueno con el. Mano dura contra cara dura.

A

Llama a un super héroe:

LaChilvy

Un tortazo a tiempo...

Elot

Yo creo que un intercambio de ostias a tiempo con un hermano vale mucho. Gane quién gane. Si os dáis unas buenas ostias mutuamente aprenderéis a respetaros... el problema es que uno arrase y el otro ni le toque.

danao

#19 las amistades influyen tambien :d

cuico

tortazo??? dejalo tranquilo, y hazle una perrada todavia mayor, la guerra fria...
en algun momento necesitara algo de ti.. creeme, que si 5 eurillos, que si esto... y tu estaras ahi con todo el morro del mundo y le diras NO! y cuando te pregunte porque... le sueltas un gran: NO ME SALE DE LOS HUEVOS, y sigues pasando de el... creeme eso es mas duro que los golpes

B

#3 +1

B

#44

Exacto, y además, la cara de satisfacción que se te queda al verle la suya de decepción es acojonante, pues no lo habré hecho veces yo eso, y luego ver como con todos sus 16 años se va llorando a los papis y le dicen "Pues ya te apañarás".

B

#44

+1

Di que tu hermano murió.

S

#42 Yo creo que #1 no ha pegado a su hermano porque le saca unas cuantas yardas de espalda. D:

pkjn

¿Era el unico que me esperaba esto?

1
mertesacker

Mátalo.

piga

le vas con el rollo ese de que madure... se sentira ofendido y su orgullo hará el resto para que intente comportarse diferente.

Toran

#49 no xD

holon23

foto de la mochila

Sk8TeR

Es problema de tus padres, no tuyo. ¿Qué debes hacer? Pasa de él como de la mierda y si se te pone muy burro le das 2 ostias bien dadas o amenazale con darle con un bate de beisbol en sus partes íntimas. Te dejará en paz :)

Hassel

Espera a que se bañe. Entra al baño y con decisión meate en la bañera, empápale con tu pis por la cabeza y si tiras de aim apunta a la boca!.

No se va a esperar este comportamiento por tu parte y ganarás su respeto.

PD: tb puedes pasarte su cepillo de dientes por la webada o el ojal.

TRON

La mayoría de la culpa es de tus padres por permitirlo y luego vas tú por dejar que se te suba a la chepa. Mi hermano también era así, pero cuando empecé a quitárselo todo (no le dejaba tocar el PC, ver algunas pelis, etc), y a decirle que hasta que no se comporte como una persona no va a tener nada, cambió de actitud :)

P.D: Obviamente si se pasaba de listo o me gritaba/vacilaba,me ponía yo más chulo que él y le amenazaba y todo listo, se asustan enseguida ya verás xd.

NioRz

metele una ostia ya veras como no te vuelve a chillar

DotA--do

Te grita, y las dos ostias donde estan? normal que te grite y haga lo que le salga de la poya. Un par de ostias a tiempo quita mucha tonteria

pisa_charcos

La culpa es tuya por permitírselo, y de tus padres por no saber educarle con dos hostias a tiempo

-

#32 si si, seguro que montas una bien gorda, ah no, que vienes aqui a lloriquear (ejem ejem nenaza)

Usuarios habituales