Mi hermano le gano a el cancer y es mi heroe

X

Pues esta mañana mirando el correo un colega me a mandado esto. vale que es un tocho
pero vale la pena ver la grandeza de algunas personas en situaciones realmente complicadas . bueno os lo dejo aqui el link .

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8937335/Mi-hermano-le-gano-al-cancer-y-es-mi-heroe.html

no lo e puesto aqui por que es un tocho inside pero es merecedor de ser visto .

Decir que esta persona por lo que pone se esta sacando una carrera universitaria y tal
saludos .

8
3 comentarios moderados
D

Joder, va colocadísimo. Menudo ejemplo a seguir...

1 2 respuestas
camaro15

Taringa , do not want.
Tochopost en panchitu idioma , paso.
Mi abuela tuvo cancer y no voy contando su vida.

xdd sin 7 , la verdad que para vencer al cancer que mal ha quedao no ? como anda y como habla :/

12
Skorp1to

a el o al cancer? No entiendo.

8
1 comentario moderado
D10X

Cuanto odio a tu hermano para que tengas al cancer como un heroe ... :(.

GaTTsU-89

vale ke te pegara de pekeño y eso.. pero joer.. es tu hermano :(

HukymaN

Primero quiero contarles un poco de Maxi: él nació en mayo del 90. De chico era un chico hincha bola como cualquiera, pero buenito, no jodía a nadie, no era de ese tipo de pendejitos que toman de pelotudo a los más buenitos, él era tranqui y de los más normal.

Yo no puedo leer eso, es superior a mí.

30 1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

Enhorabuena ! :) y suerte en esta vida tan dura ;) :santo:

4
wiSe_

El titulo es la puta risa.

4
Mall0rk1NNN

es una historia muy conmovedora, y llegas a pensar lo dura que puede ser la vida si te ocurre eso, para ti y para tus familiares

y a todos los trolls, espero que billa les de su merecido

6
1 comentario moderado
Cupi

Si saltais todas las palabras sudamericanas y leeis lo que es la historia, emociona bastante.

Pero dudo que aquí la mayoría de aquí pueda leer más de 3 frases sin contener la palabra LOL PWND o LMAO...

5
C

Increíble lo de ese chaval

pd: #16
si no banean o punishean a #16 por decir putos tiraflechas y mofarse empezare a pensar que billa me tiene manía.

1 respuesta
B

#4 y en general. Malditos cabrones mediavideros como os coláis. Acabo de leerlo entero emocionado y te leo a ti y a tus siete manitas. Lo peor es que me he reído. Soy una mala persona lo se

1 respuesta
doogie780

#19

Yo también iré al infierno.

C

#16 oh, tengo familiares que murieron por no se que cosa y por eso me puedo reír de todos vosotros y de vuestros familiares muertos o con enfermedades. no te jode.

1 respuesta
MindFucker

Emmmm.... eres tu el chaval que ha escrito esta historia? Si la respuesta es no, no se que coño dices que me voy riendo de todos vuestros familiares muertos. Me he reído de su forma de expresarse, punto.

ducuKZ

ánimo! ;)

1 comentario moderado
danao

a + el = al

2
1 comentario moderado
V

#5 Ni puta gracias tio .

2
ducuKZ

#26 Hay algo que se llama empatía y una cosa es que te de igual y otra encima bofarte de el con un comentario de machomen y de superduroteh, porque ese comentario si que sobra y es mas hipocrita que ninguno..

3
MindFucker

#24 Pues si que te habías cabreado de verdad.
#26 Bien hablado.

wHiTefOx

Tarde o temprano toca en todas las familias, espero que hagais los mismos chistes.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags