Mi hermano se pajea con mi novia¡¡¡ lol¡¡¡¡

Pau

#147 #148 Inicio -> Documentos Recientes.
Supongo que no lo enganchó en pleno apogeo pajil, quizas el hermano se había cerrado en la habitación o tenia una actitud sospechosa que #1 interepretó como paja.

Lo normal sería que tuvieses fotos de otra ( llamale x llamale guarra ), no de tu novia xD

Juicyhil21

#149 JAJAJAJAJAJAJA xDDD q bast0

#1 borralas y ya sta no pasa nada, es normal, sientete alagado tu novia stara buena j3 !

JiMmY12

EPSFNVN

A K NO HAY WEBOS A SUBIR LAS FOTOS Y K OPINEMOS!

uuuuu....

no tiene webos a subirlas...

uuuuu....

LetMeFrag

Pero la novia de este no era una k tiene menos cuello k fernando alonso? si yo creo k hace tiempo subio fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulripper

#151

Calla calla Scally...o tu eres de las que se ruboriza por decir o hacer "cosas".
Yo soy la persona menos machista del mundo, y si fuera al reves? Y si la pillada hubiese sido a la teen, puñeandose con fotos subiditas de tono?
Que mas dara!!!

Estaba pelando el platanito con las fotos de su novia.... y que??? que mas dara que sea tu novia, alegrate de que estara potentorra y le pondra.

Mas cruel seria pillarle con una foto suya y que la utilizase cuando quisiera vomitar.

Con 15 añazos esta en plene efervescencia pajil, ademas teniendo en cuenta que es tu novia, o que a lo mejor la a visto en persona, o oido...MORBO AÑADIDO, para el claro.

Que potito es el sexo, si dios llegase a quitar lo placentero del frotarse se hubiesen extinguido todas las razas del planeta.... Dios?? Dios no existe que ostias... sino una napolitana de chocolate, o un solomillo al queso seria light y las judias o espincas engordarian la ostia...

EL MUNDO ESTA AL REVES

P.D. Me aburro

werty

y cuando tu te pajeas con fotos de otras que no sean de tu churru ( espera q vomito ), esas tias tambien tienen novios con brothers (vuelvo a vomitar).

DarthVader

vamos a contar mentiras a MV y nos reímos de lo que contestan ok!?

NeCkiL

#151 sabe.

#155 siya lo se tio.. si no me sabe mal.. solo que me e quedao loko.. xd ocmo te quedarias tu ? xd

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • soulripper
  • LetMeFrag
  • Pau
  • Deckard_29
  • PajarracO
  • gollum7