Mi hermano .. un héroe !

Lenix

No sabia lo de la medalla ! lol !

factonni

hombre es que los tres bonos eran pa tirarselos a la cara al jefe de la empresa joder, para eso mejor qeu no le regalen nada

C

+100000 a tu hermano

Aresito

Es curioso.. lees la misma noticia en 4 sitios y en uno iban 60 pasajeros, en otro 70, en otro un numero por determinar y en otro 150.000.

En uno medio paró el bus con un botón en otro con la mediana.. omg..

+1 para tu hermano.
-1 para los periodistas.

1 respuesta
ViCiOuS

#124 fuente de los 150.000 jajajajaja

Mariaaa

un crack tu hermano =)

Darkwolf

En #30 critiqué a Titsa por el tema de los 3 Bonos, veo que se ha rectificado y por lo tanto rectifico y alabo el gesto. Bravo.

B

#117 En realidad si me hubiese pasado a mi lo que habria hecho es entrar en mediavida y retransmitir la muerte de 70 personas en un hilo live.

Vamos a ver si estamos tontos o que, osea, tu vas detras del conductor y ves que se desmaya y te cagas?, eso es imposible, en esa situacion el cuerpo te pega el megachupinazo de adrenalina, ni superheroe ni pollas, ahi es instinto de supervivencia..., cualquier persona habria hecho exactamente lo mismo, otra cosa es que a todos les hubiese salido bien, cosa ya discutible, pero no le salio bien por que es un "heroe", le salio bien por circunstancias de la vida, nada mas, eso no es ser un heroe, y seguro que no pensaba en las 70 personas, ni en los niños, ni en nada..., mas bien en sus dientes chocando contra el guardarrail.

Por contra un tio que tiene una familia y se levanta durante 40 años a las 6 para ir a trabajar es un tio que podria mandar todo a la mierda, pero que antepone CONSCIENTEMENTE la vida de sus hijos y mujer a la suya propia, dia a dia, sin excusas, eso SI es un heroe, por que muchos otros mandan todo a la mierda y se van un una puta cria dejando tirada su mujer e hijos, o lleva la familia hecha una mierda.

24 días después
LoMarraco

Estoy leyendo la noticia de tu hermano en la sección de "recortes de la prensa seria" de "El Jueves"

Usuarios habituales

  • Lenix
  • bloodhound
  • Lafy
  • jimmytoWnZ
  • Yerbabuena
  • raganock
  • fourteen