Mi hermano .. un héroe !

Lenix

En 2012 dejé por aquí una noticia, mi hermano pudo parar un bus con unas 70 personas en el que al conductor le dio un telele en el 2012

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hermano-un-heroe-450172

Le dieron una medalla al merito y otra de la Policía nacional.

Pues justo hoy, en una playa ha rescatado a un niño chino que estaba en el fondo (unos 4 metros), cuando lo sacó estaba sin pulso, morado e hinchado.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/06/menor-estado-grave-rescatado-agua-playa-de-valleseco/

Supongo que lo harán santo en mi ciudad.

35
Reupsito

Que bien que paró la guagua muyayo.

4
Carcinoma

De tu otro hilo: La verdad es que cuando me lo contó no paré de reírme a saco pero ahora lo veo como un crack y más teniendo en cuenta que hace unos años salvó a un tío que estaba en medio del monte con el coche encendido y un tubo que iba del tubo de escape hacía la ventanilla, intentando suicidarse obviously.

Es decir, que tu hermano ha salvado a alguien de un suicidio, a alguien de un ahogamiento y a varios de un accidente de tráfico.

La mayoría de gente no se encuentra en toda su vida con la posibilidad de salvar a uno solo, y tu hermano se ha encontrado con al menos tres. Es posible que sea uno de los mayores héroes de la historia de este país, y también es posible que National Inventographic.

80 4 respuestas
SupermaN_CK

#3 Mejor no estar cerca suya porque atrae las tragedias.

39
tofreak

Yo tambien tiro niños chinos al mar, la diferencia es que luego no los saco cuando estan morados

3
Lenix

#3 al que salvó de suicidarse fue duro, porque el tío se puso a tirarle piedras y todo, yo se quien es y es (o era) un colgadillo.

Suena inverosímil, pero no es invent.

1 respuesta
Eckooo

Que se mejore

1
Seyriuu

#3 O quizás provoca él las tragedias para poder hacer el papel de héroe luego xD

2 1 respuesta
LucianESP

Tu hermano es SuperLópez. Grande!

1
dranreb

La gente en el otro hilo que no sabe lo que es una guagua :psyduck:

1 respuesta
odiazon

Aquí lo que nos importa es tu hermana

9
k0yi

Tu hermano eres tú con peluca.

gogogo

Foto de tu hermano:

13
Alrich

Mala suerte tienes que tener para ahogarte en Valleseco

7
NigthWolf

Recien comprado el Heroes of Hammerwatch se metio alguien en mi partida, me dono varios millones en la fuente, dijo "¡suerte!" y se fue.

Poco se habla de estos heroes desconocidos de la red

2
Overwatch

#3 Piensa que en MV siempre que sale alguien en una noticia sobre cualquier tema, siempre hay alguien que lo conocía o era su amigo/familiar xD

visent666

Que se mejore. Saludos Darmian.

PancreasYEAH

#6 Un "colgado"

2
dvneil

#10 un perro afeminado?

2
fuNN

Tu hermano es gafe

2 1 respuesta
pardier

yo he matado a mi padre y no me oiras presumir por ahi

XaViMeTaL

Tu hermano se encuentra a demasiada gente a la que salvar. Es bastante sospechoso, como Jessica Fletcher que, allá donde fuese, siempre había un asesinato :thinking:.

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

2
alblanesjr

#20 Venia a decir lo mismo

Al-Khelaifi

Encima te apellidas Franco. Para mi ya sois heroes en tu familia por esto.

sagha

a ver si tu hermano va a ser gafe y provoca esas cosas a su alrededor...

yo me alejaria de el si quieres vivir, por si acaso

eso....o el mismo provoca las cosas para que la gente crea que es un heroe....

1
Mar5ca1no7

Provoca accidentes de forma controlada para resolverlos y quedar como un heroe.

No es casualidad que lo del autobus pasase una semana despues de que echasen speed en "el peliculon".

1
JazzRap

Sobreviví al holocausto

Pd: si es cierto, héroe sin capa.
Pd2: Felipe González, es amigo mío.

margariskid

rapido, necesito que tu hermano me saque el veneno

3 1 respuesta
garlor

tu hermano es un hijodeputa que por alla por donde va le pasan desgracias a otros

sKivtor

#28 mejor su hermana, no?

Usuarios habituales

  • Panch
  • pardier
  • WaRdIx
  • s0ny
  • garlor
  • JazzRap
  • Lenix