Mi historia de des-amor

B

tuve tuenti y lo desactive en febrero con los examenes, no pienso hacerme facebook, al principio sólo tenía a mis amigos de verdá, luego eso se convirtió en un despilfarro, era de las q conectaban el pc y lo 1º tuenti y lo último tuenti, no pienso reactivarlo, mi gente ya sabe dnd encontrarme

Wolfskoch

Vaya-putada (y qué asco de tía cojones). Mucho "acaramelamiento" pero porque sí. Me da que te tenía de osito mimosín ._.

Sertkoc

este thread es demasiado tocho, necesitamos un rpv

Elot

#1 yo creo que todo es bueno con moderación, yo tengo tuenti, entro y tal, pero poco. Y no te preocupes, aunque tenga a mis amigos mezclados con morralla, sé quienes son mis amigos y ellos saben que son mis amigos, y el resto son eso, morralla. También procuro ser algo selectivo...

hrdeN

#1 Me he leído todo el tochado, en teleco bien es cierto que abundan pocas hotties pero mis opiniones en torno al tuenti se parecen a las tuyas, yo cada vez entro menos, es más ahora tengo mi cuenta desactivada. De cada persona depende el hacerse adicto o no al tuenti.

I

Estoy con #32.

Acaramelamiento totalmente, creo que eras su peluche o algo.

sHeMk

Una lástima, pero esas cosas suelen pasar.

Lo del tuenti es una titánica chorrada...

Nott

challenger

S

Menudo basurón el tuenti

soulsville

Parece que en vez de estar en la universidad estáis en la ESO, sin acritud.

¿Qué estudias? Seguro que informática...
Te has pasado todo el primer año universitario sin echar un mísero polvo por estar detrás de la chica ésta, pf, tela.

Ánimo con esa vida.

1
koplousky

Me lo he leido enterito

capcha

No me lo he acabado de leer...

¿En que párrafo la invitas a la primera fanta?

YokeseS
Soltrac

La lectura se me ha hecho amena, lo reconozco. No suelo leerme estos tochacos amorosos, pero tu historia tiene algo que engancha.

Lo único que te voy a decir es que pocas personas quedan como tú. Y no te lo estoy diciendo como nada bueno eh? Cuando encuentres a otra persona como tú serás feliz 100%, pero querido user anónimo, tías así hay 1 de cada 76550.

El pico y pala con una tía funciona con una de cal y otra de arena. Tú has dado 450 de cal y ninguna de arena. Estás en la universidad, donde coño esperas tener fiesta si no es ahí? Sal, emborráchate y olvídate de todo de vez en cuando. Las tías, en su mayoría, no quieren a un tío que esté 24/7 pendientes de ellas. Tú has cruzado la línea de la amistad pensando que eso se puede convertir en amor. MEC, error.

Te falta "maldad" (en el buen sentido de la palabra). Y te lo dice un tío que le ha faltado maldad durante muchíiiiiisimos años de su vida.

MeSiDj

Si, apoyo lo que dice Soltrac, te falta muchísima maldad, no puedes tener a una tía solo dándole cosas "buenas" porque al final no lo valoran nada de nada.

Algún día encontraras una chica que se asimile a tu personalidad, todo llega en la vida.

geronimo1

Una calientapollas más, no sé de que te sorprendes

PD: Custom title a todos los que nos hemos leido este TOCHAZO

L

Es muy triste que algunos veáis el mundo desde un agujero tan pequeño.

#1 eres un buen tío, no cambies, pero la próxima vez no esperes tanto tiempo para ir a por lo que quieres.

mIstyk

El % de P_T_S esta aumentando considerablemente o esque el calor del verano las afecta de manera negativa? :S

kerm4n

Como historia literaria, bien

Como vivencia, pégate un tiro, pero antes pégale uno a la zorra de tu amiga.

T

Si no escribieras para hacer un cry y recibir consejos, y sólo por puro placer literario, te harías un blog cuya dirección no darías a nadie o dejarías esto guardado en un archivo de word.

gonya707

#51 de qué sirve escribir si luego nadie va a leerlo.

XyR10N

yo estoy tambien contigo #1, una vez me di de alta en tuenti y tardé 2 minutos en darme de baja, con un mensaje claro de " explica el motivo por el cual quiere usted darse de baja de los servicios de tuenti " a lo que yo respondí, mecagoentuenti.

P

#1 La culpa de lo que te ha ocurrido no la tienes tú. Carecer de maldad no es algo malo, simplemente has tenido la mala suerte de cruzarte con la persona equivocada y no saber reconocerla a tiempo. La típica calientapollas que jamás dejará a su novio por tí, pero que se deprimirá si pasas de ella e intentará recuperarte, no como amigo, sino como perrito faldero.

Nada más comenzar, con el rollo de agregar a tu amigo para seducirlo... No sé, a mí me vienen con esas y desde luego me queda claro que no es el tipo de persona que busco como pareja. Y desde luego, por la manera de ser que se intuye en tus palabras, no es el tipo de persona que necesitas. Al menos esto te ha hecho desengañarte un poco más para la próxima.

me mandó sutilmente a la mierda, argumentando que tenía novio, que si no lo tuviera, quiza las cosas serían distintas

Y por cierto, esa es la patraña más grande que te pudo contar. Si una persona de verdad piensa que "si no estuviera con X estaría contigo", esa persona ACTÚA y deja a su pareja. Ella te dijo eso porque temía que tras rechazarte perdieses el interés por ella, y como he dicho, es la típica tía que se viene abajo cuando los buitres ven que su carne está demasiado podrida incluso para ellos, y te anima a seguir apartando mierda, por si la casualidad quiere que te encuentres algún trocito de carne por ahí, mientras su novio se come el solomillo.

spoiler
3
davids21

Solo he leído el spoiler, pero eres mi puto dios a partir de ahora, joder pensaba que era el único que pensaba así.

N0rth_

He de decir en tu defensa que el thread se hace ameno de leer, pese a que la historia en sí es una mierda, es una de tantas. Tías con las que te llevas bien y hay tensión sexual las hay a patadas, es cosa del hombre dar ese paso al frente y decir: aquí estoy yo. Si cae, cae. Si no, a por otra.

gonya707

#55 que exagerados sois joder xD

#56 Jue, pues si q soy bueno si hago entretenida una mierda de historia xD

Gandalf530

El tuenti ciertamente es un cancer. Por suerte parece que ya ha pasado un poco la moda de tuenti, porque hace un año era un no parar. Antes era taaan normal irte a una sala de ordenadores de una biblioteca/facultad y ver a todo el mundo conectado al tuenti.

lord_emea

#1 gran diccion, da gusto leer cosas asi por aqui :P

No cambies a las tias les va ese rollo, pero realmente todas quieren un fucker con cuerpo de cordero para que sus padres se queden tranquilos al dejartela en tus manos.

Mi consejo por Toteteking: "Las tias son como los ritmos o los coges y les das caña o corres el riesgo de ser su amigo"

Un saludo ^^ la universidad es maravillosa, cada año entra ganado nuevo jejej

valhalex

Las tias solo nos quieren por interés.

Y después de mi gran aporte y leerme el tochaco, pues decirte que mas o menos comprendo todo lo que dices.

Yo tuve una historia parecida con una de clase, solo que no llegamos a esa barrera que es la amistad, que parece que en cuanto una tia traspasa, no hay vuelta atrás. La tia me seguia el rollo, me daba toquecitos etc, pero nunca me dijo nada. Tuve que esperar a declararme y conformarme con el no, aunque ella ya lo sabía de hacia días y no movía un dedo.

La vida es así, y las tías son así. ¿ Que las hay mas majas y decentes ? Pues sí. Lo unico, que yo las tengo como amigas... conozco a tres chicas que son totalmente normales, sin pajaros en la cabeza en plan " me gustan los malotes " o cosas así, y casi prefiero que sean mis amigas, ya he perdido toda esperanza en esto del amor.

También era yo un romantico del XIX ( salvando las distancias ) y hace escasos días me he llevado otro palo... solo que a mi primero me usan un poco, no me dejan en barrica xD

Respecto al tuenti, yo entro poco, y lo cierto es k nadie me comenta siquiera

PD: se acaba de conectar la cabrona última que me puteó

He dicho.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • lord_emea
  • gonya707
  • koplousky
  • f4sticio
  • Sanchez91
  • BirK

Tags