Mi historia de des-amor

Sputnik1

Te cambio la palabra "idealista" por "ingenuo".

Habiendo visto que la chica era una zorra con tu amigo el de la novia teniendo ella novio, contigo, y pasándose a su pareja por el forro sin dejar nada claro contigo alrededor -porque seguro que lo sabía-, debías haberte dado cuenta de que no era tan ideal. Una persona que se comporta guarramente con otros tampoco te conviene a ti -no tiene papeletas de ir a ser distinta-.
No está de sobra llevar esto sabido para próximas veces.

Te habrás llevado otro palo, pero no culpes a Tuenti ni a la muchacha, cúlpate por no haber sabido ver la situación mejor y afina la próxima vez. No pasa nada, no se nace con las lecciones sabidas, lo bueno que tiene es que erras y aprendes -hay gente que no lo hace, sé de los que sí-.

El Tuenti realmente es útil, pasa de las funciones que no te sirvan o asqueen; en su defecto conviértelas en algo divertido, los eventos no sólo sirven para tomárselos en serio.

¿Sabes lo que no te gusta realmente de Tuenti? Que por ahí te enteras mejor de quién es insustancial, quién lo usa para gilipolleces y quién no -siendo mayor el porcentaje de los primeros-, y no te gusta descubrir eso ni detalles de la vida de ciertas personas, con las que estarías más agusto idealizando futuros o haciendo castillos en el aire. Afronta que puede serte útil -incluso para no desengañarte, lo cual no es malo-. Te obsesionas sólo si hay alguien que te obsesione y si tienes pocos quehaceres. La solución no es borrarse y huir porque te duele, o te absorbe, sino ser capaz de tener un Tuenti a la vez que tienes hobbies y no te importa estar tres o cuatro días sin conectarte porque no lo necesitas, si no eres capaz es que el problema lo tienes , y no es un problema de la red social sino tuyo personal.
Reflexionar sobre ello te puede servir para solucionar desequilibrios en tu personalidad o tu vida interior.

j4n0

#17 + 1

Y con el primer párrafo me sentí totalmente identificado.

CaNaRy_r00lz

me suena esa historia tuve algo parecido, y solo te puedo decir k la tia ha jugado contigo como ha querido, y que ese tipo de personas dan verdadero asco, que una vez las sacas de tu vida, intentar volver a engatusarte y darte por culo, que si te mantienes firme disfrutaras de la verdadera libertad

y un punto bueno que tiene todo esto, es la experiencia que te ha dado, que otra sera complicado que te la lie igual

CsNarsil

#1 Una lectura bastante amena, pero vamos que esa situacion ha sido el resultado de que ella es una manipuladora de puta madre, que lo que mas le convenia era que le estuvieses oliendo las bragas todo el dia.. Y por el otro lado estas tu, que por como has contado las cosas eres muy inocente pero oye, a base de hostias se aprende!

P.D: Ese tipo de personas cuanto mas lejos mejor, y te lo digo por experiencia.

Shatterz

#1 Mi más sincera enhorabuena. Has sido capaz de deshacerte de lo que iba camino de ser un caso de Pagafantismo de 1º grado. A las tías (y tíos) que necesitan alimentarse espiritualmente de una persona y carnalmente de otra las erradicaría de la faz de la tierra.

--Alpha3--

#61 el ultimo parrafo que has puesto creo que a mi me pasa eso con las redes sociales, yo solo tengo facebook pero veo la cantidad de idioteces que ponen algunos/as colegas y esque... pff xDD

rockfuck666

Si pones resumen, a lo mejor te podemos decir algo. Dejarse los ojos en la pantalla leyendo ese tochazo es jodido.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • lord_emea
  • gonya707
  • koplousky
  • f4sticio
  • Sanchez91
  • BirK

Tags