Mi historia con una panchita ¿Que hacer?

Ludacrist

Pues si señores, he estado con una panchita y no se que hacer.

La historia comenzo hace meses, en semana santa, en un tugurio latino al que fui acompañado de unos amigos, entre los cuales iba uno que quería seducir a una moza panchita de buen ver.

Con muchisimo alcohol en el cuerpo fuimos al garito repleto de panchitos e inmundo como el solo, la noche es borrosa, solo se que en cierto momento me estaba liando con un retaco de metro y medio y 18 años durante un largo rato hasta que sus amigas se la llevaron debido a la borrachera que llevaba la pobrecilla.

La cosa pudo acabar ahí, pero tras un largo periodo sin meterla, la idea de intentarlo con la indígena no parecia tan mal, y aunque la chica no era guapa, tampoco estaba mal y tenia un cuerpo aceptable, diminuto pero aceptable.

Así que acabe llendo a un botellón de sudamericanitos pedisimos, bebiendo para poder entender algo de lo que me decian, a ritmo de reggeton y para colmo sin estar la chica en cuestion. Por suerte cuando ya me iba a largar aparecio ella y su grupo de amiguitas (Entre las que se la ponia dura a un muerto). Después de un rato incomodo, acabe liandome con ella que llevaba una borrachera de cuidado y para no alargar la historia acabe en un piso patera para bailar “racatuntun” con ella, en un colchon tirado e incluso a mitad de la noche uno entro en la habitación como el que no quiere la cosa.

A partir de esto empecé a frecuentar a la panchita, teniendo que ir de fiesta con distintos grupos de latinos, unos mas aceptables, otros tontos como una piedra , llevandome a tener que estar riendo estupideces, disfrutar de los alegres canticos sudamericanos de Wisin y Yandel. Todo esto con miradas de una mayoría que me hubieran navajeado si no hubiera ido acompañado por ella.

Pero todo esto no importaba, porque la chica follaba bien, aunque fuera muy joven (18 años) y le iba mas la marcha que un tonto a un lapiz, llevandome a probar un par de veces coca para animar la cosa.

La cosa iba bien a pesar de historias como en un botellón en casa de alguno de sus amigos, quedarse dormida en mitad del tema de la mierda que llevaba encima. O tener que salir de fiesta con 4 panchitos con los cuales se había acostado en alguna ocasión, siendo una situación tensa porque todos querian darle matarile aunque yo estuviera por alli.

También tenia que soportar su mierda de español con ese acento horrible y la forma mala de pronunciar y tener que oir palabras como, guacala, chucha. Aunque lo peor era tener que soportar que me llamara “bebe”

La cosa estuvo bien, nos veiamos cada semana pero aparte de conmigo, se veia con otro machupichu y con el verano pues dejarnos de vernos.

Hace unos días, ante el dolor de huevos que se presentaba tras un verano sin sexo, la llame, quedamos hablamos un poco y me dijo que estaba sin novio, después fuimos al piso patera y volver a disfrutar de sus virtudes, entre las que destacaba que se había afeitado las cejas y las tenia ahora pintadas, lo que implicaba que no podía mirarla a los ojos sin reirme.

Al acabar, me confiesa que si tiene novio desde hacia un mes, lo que me llevo a mandarla a la mierda y largarme de alli.

¿Qué debería hacer mediavideros? ¿Volver con ella? ¿Buscarme otra panchita? ¿Dejarme de sudamericanas raras?

5
A

Preguntale a PoketAces.

47
kerm4n

ves al médico

14
albertoste

Te metiste coca por ella????
He entendido bien¿?¿?¿?

Suicidate.

19 1 respuesta
Carool

que dura es la abstinencia, eh?

En mi opinión, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero cuidado que no venga un machupichu reshulon con una navaja a rajarte por haberte tirado a su "bebito"

1
BUzzs

que cojones haciais en un tugurio latino?? sq alli no hay plazas o parques para beber o que

Soldier

Postealo en MV

supermario

no tienes dignidad

1
MiRtOn3

Que mas te da ser su amante. Ella consigue lo que quiere y tu también, no veo el problema si solo te la quieres pinxar, no se que haces yendo con su grupo de amigos como si fuera tu pareja o algo xD

1
Evilblade

Wey vete a contarle fakes a la pelotuda concha de tu mamasita.

Ludacrist, 33 años,
online
miembro desde Ayer, 01:54
1 posts | 4 visitas

12
Dek0

Yo me pasaba a las almendras.

2
Shinji01

Nose, preguntale si le gustan los cactus.

2
Maikel92

Es una mala influencia te obligó a meterte coca.

Txenon

Se te va la olla, ergo tienes un problema serio.

Whiteness

¿Tiene estrías?

ManOwaR

#1 tio, pase lo que pase, quiero salir de fiesta contigo.

#17 nose si voy muy fumado, pero me estoy despollando xD

R

Tienes mi dies, chingatela, nomas.

3 1 respuesta
Lxprod

#1 No eres un verdadero Mediavidero!

1
EseLoKo

Hazte una prueba de ETS*.

  • Enfermedades de Transmisión Sudaquil.
3
Estelle

Coca gratis? Y te quejas?

1
Enkripted

#1 No te lo digo en broma, aléjate. Si sigues juntandote con ella te va a arrastrar con sus amigos y toda la mierda que conlleva ;-\

Fistri

Olvidala y dejate de panchitas o acabaras algun dia con una navajazo en el pecho.

Y las drogas son dañinas dejate de probar la coca.

1 respuesta
B

¿Pero no tenia ningun lunar con pelos no? entonces estas salvado hamijo

PDT: RETRASADO

3
Azalea

no das ni pena.

2
DeFiNiTioN

O tener que salir de fiesta con 4 panchitos con los cuales se había acostado en alguna ocasión, siendo una situación tensa porque todos querian darle matarile aunque yo estuviera por alli.

En realidad idiota no eres, por que para aguantar esa situación, con la tensión que tiene que haber, hay que tener un par de pelotas gordas, muy gordas. De todas formas nos dices a los 4 vientos que es una guarra, y además panchita, déjala.

PD: fóllatela de nuevo y déjala.

Edit: lo de #22 tampoco te vendría mal tenerlo en cuenta macho.

_RUGBY_

#1 Yo me preguntaría que haría Hernan Cortes en mi situación. Manda a las tropas viola, saquea y quema su poblao.

3
Varg_88

¿no te da vergüenza relacionarte con esa gente?, olvídate de ella, o te convertirás en un panchito mas.

PD: Se te caerá a trozos

1
Muneil

Buff, que palo aguantar a gente por un triste polvo. Ni que fueran 100, yo no lo aguantaría xD.

CherryLee

#1 He muerto de risa con lo de guacala y chucha. Yo también quiero salir de fiesta contigo.

1
pkjn

Follatelah hasta que algun panchi te apuñale

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • ekOO
  • LzbeL
  • Carranco
  • Ludacrist
  • filemontv
  • Soldier

Tags