Mi hobbie? molestar a mi novio

LostoMind

Eso también puede suceder porque te adaptas a ella. Yo hago lo que me sale de los huevos con pareja o sin ella. Y si me apetece compartir tiempo con ella lo hago y sino pues no.

B

Este problema lo tengo yo con compañeros de piso, sobre todo compañeras. Ahora estoy compartiendo piso con compañeras de piso cuyas aficiones deben ser ir de compras, salir de fiesta y poco más, no deben tener muchas aficiones porque no recurren mucho al ocio y no tenemos ninguna afición en común. Pero bueno, al menos son majas y agradables y nos llevamos bien a pesar de eso.

Pero hay gente para todo y para todos. Si no estás cómodo con la novia, pues búscate otra. No es su culpa que no encaje con tu perfil xD te sacas el tinder y suerte

1 respuesta
neoline

Claro que las mujeres tienen hobbies: pasear, leer, salir con las amigas, ir al cine, respirar...

B

Haz como yo, que después de 5 años enseñándole animes y juegos a mi pareja he conseguido que disfrute con ellos.

Por lo que cuando quedo con ella en casa aprovecho para jugar con aquellas sagas que me apetece rememorar o ver los animes más actuales que igualmente vería por mi cuenta, y así todo queda camuflado como "cita" y con algo de sexo entre medias, ambos contentos.

:P

1
A

#145 Eso sí que me ha pasado. jaja.

H

#1 Gym, amigos, PC, gym, PC, amigos, GYM, amigos, PC...

Esa es tu vida, entonces? Pues macho, normal que solo salgas con mujeres vacías, tu no tienes nada que ofrecerles tbh

El que busque una pareja de la ostia, espero que sea la ostia también

Yo sigo con la vida exactamente igual, y mi novia no comparte prácticamente ninguno de mis hobbies, no hace falta hacer lo mismo, simplemente hacer cada uno lo suyo pero viviendo juntos

1 2 respuestas
Soulscx

#182 tinder para buscar novia? buen consejo al pobre hombre :mad:

2
V3N0MPET

#186 hombre no se que quieres que te diga, pero la gente que por echarse novia desaparece de los circulos de amigo dan bastante asco, sobretodo cuando luego terminan y vuelven en plan "Eh! animame, que somos amigos"

5 4 respuestas
w4lk3r

#188 tio pero para que estan los amigos si no!

1
M

#186 no se tú, pero yo estoy fuera de casa de 7 a 18 y vivo solo ergo tengo q limpiar la casa, hacer la compra, lavar la ropa preparar la cena y comida del día siguiente etc.
No creas que sobra mucho tiempo libre entre diario.

Otra cosa es el fin de semana donde si que disfruto de mis hobbies que ocupan más tiempo o más personas.

W

#188 Pueden más dos tetas que dos carretas.

MavenBack

#188 Peor son los amigos que se quedan eternamente en los 14 años y no son capaces de entender que la gente madura y sus vidas cambian y si no estás "en el grupo" eres un traidor.
Amigos novia no, gracias.

3 2 respuestas
H

#188 En mi grupo de gente lo que pasa es que somos un pelín más maduros, y no nos tenemos que ir chupando los rabos unos a otros y hacernos supergrupos de whatsapp para decirnos cada día lo cracks que somos y los chunga que es nuestra pandilla, somos gente con trabajo, responsabilidades y aficiones.

Si uno se echa novia y le sale de los cojones desaparecer 6 meses, lo hace y punto, seré yo, que ya no tengo 17 años...

1 2 respuestas
B

#163 Se le ve venir xD

1
B

#130 Cuéntanos tus increíbles e interesantes hobbies, por favor.

1 respuesta
Sne1Dah

Un colega mio tenia una novia q estaba tremenda, era super culta, tenia un buen curro, le dejaba todo el espacio del mundo.. la dejó porque la chupaba fatal.
Me parece correcto, una novia pa siempre q te la va a chupar mal siempre.. uff

4 1 respuesta
Koji

Tuve una novia que era exactamente así, al final lo dejemos como es lógico. La solución está en buscar a alguien con quien tengas afinidades y te atraiga, algo bastante difícil (pero no imposible).

B

#193 Pienso igual. Eso de la pandi ya es triste en la adolescencia. A los 20+ todavía más, y a los 30+, ni te cuento.

Cada uno tiene su vida. Y dos amigos que se aprecien, y sean maduros, quedan pasado 1 año o varios, y retoman la amistad donde paró, como si no hubiese pasado el tiempo, y conscientes de que podría volver a pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a poder verse.

#192 Me ha molado el término de "amigos novia", y que se siga innovando con las denominaciones, ahora que lo de "tóxico" parece el adjetivo comodín para todo xD Yo decía "amigos con despecho", pero en lo de "novia" queda integrado el despecho y muchas más cosas...

M

2 respuestas
itonny

#169 Los animales, escuchar música, salir con mis amigas, comer, ir al baño .... Lo he escuchado ya demasiadas veces xDDDD

P.D: Its a prank, las chicas que me han soltado este tipo de "hobbys" suelen tener algo en común y es que todas salen de badoo y sucedáneos.

Koji

#196 Menos mal que todavía queda romanticismo en este mundo xD

1
P3R35AN5

#195 Montar maquetas, coleccionar videojuegos, leer (ahora mismo estoy con "The swarm" de Orson Scott), manga, comic, manhwa/webtoons, informarme sobre psicología, tecnología, ciencia, economía, filosofía o cualquier tema que me llame la atención, ver series , programar, pixel art y muchas más cosas que despiertan mi interés y me apetece hacer.

También estuve 8 años haciendo natación y 2 hockey sobre patines, pero ya no hago ninguno de los dos, asi que tampoco se si los considero hobbies, me gustan, pero no tengo tiempo para practicarlos.

Quizás no son los hobbies más exóticos, pero por lo menos soy una persona con temas de conversación que puede hablar de algo más que de su vida personal y sus emociones, que ya es mas de lo que pueden decir la inmensa mayoría de mujeres que he conocido. ¯_(ツ )_/¯

Y tú qué hobbies tienes?

Se que te molesta que te digan eso de tu sexo, pero es que es una realidad que la inmensa mayoría de mujeres solo necesitan tener una vida social satisfactoria para sentirse completas.

1 respuesta
Word-isBond

#199 de donde es ese cartel? Menuda Vergüenza

B

#1 Mala suerte. Somos animales, te enamoras por el olfato y la vista. Te toca una tía sin intereses y la has cagado.

Mejor eso que una de las que van de "independientes" y no puedes echarles ni un polvo a la semana. Así que disfruta.

1 respuesta
MavenBack

#199 Pero si el ignorar es el arma más clásica de la mujer, por que ponen esos putos carteles?
Los tios normalmente discutimos o metemos el problema de cara, vamos, yo nunca he visto a un tio hacerle a su novia lo de ir por ahi con cara de enfadado sin contestar e ignorando, solo lo he visto en mujeres.

2
B

#202 No es que me moleste, es que en MV puede observarse a la inmensa mayoría de la gente creyendo que es más interesante que los demás y que merece encontrar a la mejor persona del mundo, pero que no existe porque él es más interesante que nadie. Todo el mundo se cree distinto, pero en realidad todo el mundo es bastante parecido.

Mis hobbies no son interesantes, pero me ofrezco a hacer cualquier cosa que se tercie y tengo, al igual que tú, más temas de los que hablar que no sean mi vida personal. Pero bueno, se basan en buscar en internet cualquier cosa que me parezca interesante (mayormente enfermedades raras o el prospecto de cualquier medicina que me encuentre), leer, el cine, las series, el teatro-musicales-ópera-conciertos (cuando mi bolsillo me lo permite), coger cualquier bicho que encuentre, ver documentales, pasear, cocinar, hacer ganchillo, la decoración, perder el tiempo soñando despierta y acumular productos de papelería, preferiblemente libretas y bolis. Ah, para variar también me gusta dibujar y pintar, y ser una buena consumista acumulando ropa en el armario que luego sólo me pongo una vez.

A pesar de ello, la gente no se aburre conmigo.

4 respuestas
MavenBack

#206 Como si eso fuese un problema de MV

1 respuesta
B

#207 Cierto, no lo es.

Chewirl

#206 Qué aburrida!

1 respuesta
B

#209 Para ti. Pero no pasa nada, siempre hay un roto para un descosido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags