Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

B

A mi desde pequeño me enseñaron que el que la hace, la paga.
Si se ha comportado como un hijo de la gran puta yo haría todo lo que estuviera en mis manos para joderle y mas siendo un trabajo temporal.

A la hoguera con el, haz que se arrepienta de lo que hizo.

Mamemimomu

Unas maneras un poco asquerosas si que se gasta, merece ser castigado pero por otra parte me parece odioso el que tiene un familiar que manda y se va a chivar para que le jodan al otro.

Conclusion: esto lo solucionais vosotros dos en un ring como machotes.

NerfMe

Pero es que vamos a ver, por ser la criaja enchufada que lleva días (o semanas) en la empresa, te crees con derecho para juzgar si una persona se merece el puesto que tiene?
Me parece ridículo, y perdona que lo diga tal cual.
-No sabes si ha habido movidas anteriores entre el jefe y los empleados por ese tema.
-No sabes si lo que pasa es que el jefe está hasta los cojones de que sus empleados no rinden lo que deberían, porque a lo mejor son unos putos vagos.
-No sabes si le están metiendo presión, ya sea por la falta de personal al estar en vacaciones, porque hay más trabajo, o lo que sea, puede haber mil motivos.
-No habéis pedido permiso, ni para hacer el moñas en el área de descanso (que sigue siendo parte de la oficina y antes de hacer algún cambio siempre hay que consultarlo con el responsable), ni para utilizar el material de oficina.
-Te basas en la opinión de tus compañeros a los que conoces desde hace 0.
¿Quién te has creído que eres?

En serio, espero que tu futuro laboral sea a base de enchufes, porque como vayas a un curro cualquiera donde no tengas la protección de tu tito, vas a durar poquito poquito hasta que aprendas que no eres la reina de la ofi.

hDs92

#123 todo esto que dices es cierto. Pero no cambia el hecho que esas no son formas de expresar su desacuerdo con el hecho.

Bueno aunque algunas cosas como que si igual los empleados no rinden y eso, supongo (y insisto solo lo supongo) que al ser el jefe y viendo como ha reaccionado por alg asi, no me lo imagino siendo el tipo de personas a las que les cuesta la vida deshacerse del personal incompetente.

Y si han habido movidas anteriores entre empleados y jefe, lo lógico es que sea el jefe que busque una solución o un acuerdo para el buen funcionamiento de su plantilla.

NerfMe

Vale, muy bien, no son formas. Pero tampoco sabemos si esas formas estaban justificadas.

Y mucho menos, que una empleada que no conoce el ambiente, prejuzgue al jefe porque la haya cagado en las formas y se plantee putearle.

C

Pues yo opino que aunque no sean las formas de decirlo, ir a tu tio porque es su empresa a llorarle en el hombro porque tu jefe ha destrozado tu belén y te ha gritado es rastrero. Lo siento pero pienso así, y en ese aspecto España da asco, con tanto enchufismo y mierdas, es tu jefe y punto, a todos nos ha tocado alguna vez algún jefe así y no pensamos en vengarnos, nos callamos, seguimos trabajando y luego cuando estamos con los amigos de fiesta lo ponemos a parir. Y aunque no sean las formas si no quiere un belén o lo que sea pues no lo quiere y punto, y actuar de esa manera que quieres hacer con venganzas y acciones de maldad como si tuvieses 10 años es muy patético e inmaduro, y más viniendo de un curro provisional que tienes, curra en vez de hacer el tonto que cada vez veo más tonterías en este país.

hDs92

#126 de todas maneras si su tio es el dueño de una sucursal, será porque tonto no es y sabe de negocios. Si tiene a esa persona en este puesto el sabra porque esta allí, y dudo que vaya a despedir a esa persona porque su sobrina venga a contarle esta anecdota. Lo único que me puedo imaginar es que le comente a dicho jefe la historia diciendole de buen rollo de ser algo mas permisivo y de dejarles tener su pequeño belen allí si les hace ilusión.Poco mas.

sudoGenkii

yo e tenido jefes hijos de putas y respetaban ese tipo de cosas y unas cuantas mas,pero ponerse asi por hacer un belen es de ser hijos de la gran puta.

cuentaselo a tu tio que tu tio haga lo que vea oportuno con ese bastardo.

no le hagas caso a la nerfme que esta dolida por que ella esta en el paro o de cajera en el hipercor.

M

Osea que #1 es la típica enchufada por papi y que se cree que está en camera café y puede hacer lo que le salga del coño no? Si el jefe coge el belén y lo tira a la basura te jodes y punto.

NerfMe

No estoy en el paro, estoy muy feliz con mi trabajo y mis jefes, pero me parece una falta de sensatez comportarse como una niña mimada con esa pataleta.

Inanna

Bueno, malas noticias para los lameculos de oficina (no voy a decir nombres pero se la ha visto mucho por aqui) que me han crucificado por lo de ayer o me han tachado de cria pierdetiempo. Y de pataleta nada guapa.

Esta mañana nada mas llegar me ha dicho la secre que pasase al despacho del jefe que queria hablar conmigo. Claramente yo ya me olia el "gracias y adios" y para mi sorpresa queria disculparse. Me ha dicho que era muy mala epoca para el, que esta en tramites de divorcio y la sucursal no va tan bien como esperaban y que perdio un poco los papeles ayer, que no debia haberlo hecho.

Esta vez como habia buenos modales le he dicho que no habia problema que por la presion y el estres a todos nos pasa lo mismo y que olvidado. He vuelto al curro y poco mas.

No le he dicho nada a mi tio, que conste.

Fin de la historia, reconoce su error y se disculpa.

Bloody

#131 Eso se dijo desde #3, pero aquí muchos parece que no lo entienden.

Que actuó mal, si. Se disculpó, bravo el él. Asunto resuelto y todos felices :)

hDs92

#131 no le habras dicho nada tu de tu tio pero para mi que se habrá enterado por otra persona, esta clarisimo. Porque un jefe que se disculpa asi por las buenas....

B4rrakus

Nada mas decir lo de la secretaria he pensado lo mismo que #133 y que se iba a disculpar no se porque xDD. Claro esta que también lo del divorcio y tal es claramente el problema, pero lo de la disculpa seguramente sea por lo de tu tio. Porque por lo que he leido nunca se había disculpado con nadie mas, y justamente va y lo hace con la sobrina del jefe......

wHiTefOx

Al final ha quedado claro que la chica es un poco llorica y ha dado excesiva importancia a un hecho aislado, que a mi parecer estaba totalmente justificado. El jefe ha quedado bien disculpándose (y en su momento comportándose como un jefe sin tonterías encima) y tu como una chivata un poquito malcriada.

danao

hazle el pingüino.

NerfMe

#135 /agree
Poco más que decir sobre el tema.

Narniana

No me he leido las contestaciones pero bueno, aqui va mi opinion. Tienes razon, el señor ese es un maleducado y no son maneras. Te puedes quejar, pero sinceramente no creo que vayan a echarle SOLO por eso. Ten en cuenta que el despedir a alguien supone un gasto para la empresa y dependiendo de cuanto gane el y los años que lleve alli puede que la cantidad que le tengan que pagar sea importante.

B

#131 Más que "querer disculparse", yo diría que pasa de tener malos rollos con lo que a su percepción podría ser la mimada sobrina enchufada del jefazo. De nuevo el jefe demuestra que es bastante más sensato que el resto (que ahora podréis ir pensando si montar algo por ejemplo en San Valentín, con corazoncitos de cartulina grapados a la pared y demás gilipolleces... Eso sí, el que no pierde el tiempo con esas cosas es por "lameculos de oficina", claro).

Y tanto que te quejas de los que no te dan la razón, decirte que si les hubieses hecho caso a los que te la dan, y te hubieses vengado repelentemente, ahora mismo tendrías un gran problema encima (y seguramente se extendiese el mal rollo a toda la sucursal).

N

trabajas en the office ?

Cachobicho

http://www.fayerwayer.com/up/2007/01/caballo_padrino.jpg
Si no tiene caballo, cámbialo por la de su perro

PsYcHoZ

Obviamente actuó correctamente tu jefe, la navidad está sobrevalorada. Lo que no entiendo es como no te metió 2 ostias y 1 pollazo en la frente.

Urien

Disculpa #1 me he leido 2 paginas de replies y no has dicho en que curras, no me quiero leer las 5 cuando ya te lo han preguntado varias veces asique si haces el favor...

Gracias.

Inanna

#133 Creeme que no lo sabe, y bueno, los jefes son personas tambien, se disculpan, se divorcian, tienen buenos y malos dias, no se que le ves de raro.

#135 Yo no he dicho nada a nadie excepto a este foro, asi que aprende a leer.

#139 A ti y a la nerfme no os veo mas que enrabietar cada vez que escribo ¿tan amargados sois?

Vamos por partes.

Si mi familia dispone de una empresa con ya sus 30 añitos de historia (no quiero hacer referencias a ella #143, es de las pocas ahora en el sector) ¿No veis normal que entre familiares haya facilidades si se dispone de la formacion? Aqui nadie ha cogido a la prima tonta y la ha puesto de jefa eh. Supongo que os jodera que no tenga que trabajar haciendo hamburguesas o chupandosela al jefecillo de turno en un curro de mierda tras 14 entrevistas y por eso me llamas "enchufada".

Pues si hijo, soy una "enchufada" en una empresa financiada por mi familia en donde entre todos la hemos levantado, faltaria mas xD, y si tu no dispones de esta suerte, pues mala suerte, y si tu no aprovecharias para sacarte unas pelas y poder hacer que libren unos dias de mas algunos trabajadores, pues es que eres tonto tal y como estan las cosas xD.

Y bueno, el tema esta zanjado y no hay mas debate, asi que arrivederci!

hDs92

#144 cuanta chuleria concentrada en un solo reply XD

C

#144

Todas las empresas funcionan por enchufismo, luego tienes que valer claro, no entro en si vales o no, y me da igual porque te hayan cogido.

Pero lo que planteas en el post original es realmente infantil, con esto no quiero decir que apruebe su respuesta, pero en todos los curros hay una persona con malas formas encargada de decir poco menos que barbaridades, al que nadie se atreve (más o menos a contestar) es un rol en la mayoría.

Yo entiendo que su respuesta no tiene porque sentarte bien, pero es que tiene toda la puñetera razón en bronquearos (que no en las formas) o llamaros la atención. Al curro se va a trabajar.

NerfMe

Es la novia de IchWill. xDDD

squ4r3

claramente se ha disculpado porque se ha dao cuenta que eres la sobrina del jefe

más claro agua xD

B

#1 Entiendo que te joda, pero tampoco es para tanto, estas en el curro, no en el colegio, y en esta vida te puedes encontrar todo tipo de personas, agradables y desagradables entre otras, asi que vale mas que te centres a lo tuyo, que es llegar, currar, y largar pa casa.

D

Bien hecho. Yo le cogería el proximo dia de trabajo e iría a hablar con él, xq eso no son modales.

Si es un curro de mierda, con más razón, que los putos jefecillos que han empezado de "peon" son los mas mierdas de todos. Se creen dioses y no llegan ni a 1 mierda.

Usuarios habituales

Tags