Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

Headhunt

pues yo le doy la razon al jefe. Si yo me encuentro a un trabajador que lleva 3 dias y me encuentro haciendo un belen con el material de trabajo... jaja joder, lo de tu jefe ha sido leve comparado con lo que te habría soltado yo.

B

Estoy con #146 al curro se va a trabajar y más aún con la situación actual por la que está pasando España (entre otros países claro) y teniendo claro que seremos los últimos en salir del pozo... .

#151 + lo que le hubiese dicho yo xD.

#1 seguro que te quedas sin cesta de navidad jajaja.

C

Estoy de acuerdo con #1, pero cambiando el sentido a la queja:

Sí, efectivamente hay falta de respeto, pero sobre todo hacia la autoridad y la mano que te da de comer. Y ahora venis los de la ESO nacidos en los '90 a reclamar vuestros derechos, libertades y demás basura que os han permitido.

M4v3rikj3j3

Foto del Pesebre o FAKE! , no enserio , tiene que estar original xD concurso de pesebres o ke? jajajaja

Atheist

#9 Para cuando consiguen los ayatolahs la bomba atómica ante la pasividad de occidente, decías?

wHiTefOx

#144 Aprende a leer dice, que yo sepa has venido a llorar a este foro y estabas pensando en quejarte a tu tío y joder a tu jefe con un chivatazo, ahora que me vienes a contar hija mía. Si te dió por pegar una pataleta y unos buas y ahora ves que fue una tontería, no pasa nada por reconocer los errores (en tu caso una rabieta).

Erudito

#1 Es bastante fácil hombre, en nochevieja, te cagas en su putísima madre, y luego le dices... "¿Qué? me vas a echar?" puto gilipoya hijodelagranputa (y todas esas cosas xdd), ve y dícelo a mi tío marcelo, y como hablastes a la gente etc etc.... :clint:

JosepRS

¿Y porque no aceptas las putas normas de tu jefe, y cuando te vayas a tu casa te montas en la entrada con compas, cariocas y lo que te salga de los cojones tu belen?

No se como os cuesta tanto entender qué alli no se va a jugar, y si no quiere belen ni te lo pide, no se hace, si quieres inovar, o te aburres, que sea sobre el trabajo, para lo demás no te pagan, asi que no lo hagas. Es mas facil que lavarse los dientes hoyga.

Mamemimomu

Viendo tu actitud prepotente y chulesca en #144 he de decir que el jefe debió haberse meado sobre el belen y tirartelo a la cara :clint:

elkirby

Solo he leido el titular y me he acordado de esto:

Venganza = Despido

Fácil

quebeC

Yo quiero ver las fotos del belén.

V

En realidad lo unico malo es que tu eres una enchufada que cree que porque su tio es el jefe puede hacer un belen con cosas de la oficina.

danao

#152 estas 8 horas sentado sin levantarte ni entretenerte?

ha dicho que lo hicieron en el descanso

Headhunt

pero tienes que admitir que tiene que dar muy mala impresión que llegues (siendo el jefe) y veas que tus empleados han echo un cutre belen con material de oficina. Empiezas a pensar que clase de gente tienes empleada.

taltal

#164 pero hay formas y formas de decir las cosas, y creo que dirigirte a una persona con educación es importante, por otra parte según cuenta lo hicieron en la hora del descanso, y el trabajo no es una forma de esclavitud, me refiero que un jefe tiene que dejar de ser la figura con la vara en mano y apunto para dar el palo.

danao

#164 en esta vida si pierdes el sentido del humor, lo has perdido todo. Y porque no compartir ese momento con tus empleados? Si motivas a tus trabajadores y estan contentos contigo, rinden mas aun estando menos horas trabajando

taltal

#166 exacto, pero aun así, si al jefe no le gustó por el motivo que sea que se montase un belén simplemente con un: por favor quitarlo porque (blablalba y volved al trabajo), abría bastado.

jartobill

Los jefes fueron, son y seran simpre unos hijos de puta mal paridos. Por eso son jefes.

djamb

#9 Que sea ateo no tiene nada que ver con tener modales. No generalices por favor.
#1 Diselo a tu tio y ya veras como la sigueinte vez que estes tu delante tiene mas modales.

J0d3r

Ser jefe es difícil, más difícil que ser empleado. Cuando uno es empleado está siempre en posesión de la verdad, tiene claros cuales son su derechos y que el hijodeputa ese no tendría que gritarle.

Cuando se es jefe, no se tiene claro como decirle las cosas a la gente, nunca se sabe si se reirán de ti por soltar alguna cosa, si te tomarán por el pito del sereno si vas de bueno... y lo más fácil suele ser ir de malo. Un jefe no va al trabajo a hacer amistad con sus empleados, sino a que le rindan.

El numerito puede ser simplemente una persona explotando y meando fuera del tiesto, o bien una forma de decir: Ojo monina que aquí mando yo.

En ambos casos no me parece mal, no me parece bien, pero para algo está el jefe.

Y si tu tío lleva 30 años en esa empresa, puedes tener una cosa clara, si le vas con la tontería del belén, la razón se la dará a tu jefe, sí o sí. Si un tío está de jefe puede ser por enchufe, pero si lleva ya unos añitos y sigue ahí es por que su trabajo (mandar, no hacer amigos con los empleados) lo hace bien, y no se va a poner de tu lado por que un jefecillo te pegue cuatro gritos.

Por cierto, madura, esto lo vas a encontrar en muchos sitios.

Un saludo.

PrinceValium

con cosas como respeto a la autoridad y a la mano que te da de comer sólo puedo decir una cosa:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que se os olvida que es un puto belén.

Cristhian90

díselo a tu tío,y cuando este despedido le dices,"para tirar material de oficina a la basura te vas a tu casa"

hDs92

#172 mejor algo como "para estar gritandoles a tus empleados y alterarte por una chorrada te vas a casa"

taltal

De verdad pensáis que porque le explique eso a su tío lo echara?, obviamente no lo hará. (No estoy para nada a favor del jefe ese)

bekaerre

Tambien le puedes montar un pollo, diciendo que te a tratado asi por ser mujer... cada vez los machistas estan mas jodidos en todos los lugares... se la puedes montar muy gorda...

Fishermans

Si trata a sus empleados así, ni siquiera me lo plantearía para decírselo a mi tio para que lo tire a la pu** calle, porque con lo poco que has dicho tiene una pinta de 'saborío'...

PsYcHoZ

#144 Que si, que eres un enchufada y punto. Y claro, te quieres chivar al tito porque no te deja montar tu jefe un Belen con material y en horario de trabajo (aunque sea en descanso, ¿que coño haces?) mientras hay gente doblando el lomo 12 y 14 horas al día para dar de comer a su triste familia.

Bien que hizo tu jefe, si no fueses la enchufada que eres seguro que estarías de patitas en la calle buscando currillos de mierda como tu dices. Si es que no hace falta leerte mucho para descubrir tu edad mental.

He dicho.

Y por cierto, me gustaría escuchar la versión de lo ocurrido por palabras de tu jefe. Que es muy fácil contar la tuya y ponerlo como un Hitler.

PD: Feliz año!!

Usuarios habituales

Tags