Mi jefe quiere que denuncie un robo

dervil

dile que como fuiste "ayer" y te dijeron que fuera tu jefe que no cuela, que has ido "esta mañana" y no se lo creen que vaya el.

menudo jeta tu jefe

de nada

1
sagha

#24 yo haria lo que te dije antes. Te vas de paseo a la guardia civil le dices lo que pasa y como tu dices es una denuncia tonta, y luego tranquilamente te das una vuelta por la mañana por ahi. si te pregunta que habia mucho lio en la GC XD

-Orb-

Solo te digo que detrás de ti hay 6 millones de parados que quieren tu puesto.

Entiéndelo como te apetezca.

1 1 respuesta
Shooket

#24 Deberias hacer caso al q te comento q le dijeras q en la gc comprobaron la titularidad de la empresa y aparecia él, asi que no te dejaron denunciar.

1 respuesta
zul0

Compra cal viva y enséñale a tu jefe quien manda aquí!

LzO

#34 el caso es que no cuela, en mi empresa, que es de alquiler de coches entre otras cosas (taller, ventas, etc) cuando un cliente alquila un coche 2 dias y no da señales tras 4... el empleado que lo alquiló pone la denuncia, en nombre de la empresa.

Y como esas, se han puesto muchas... entonces dirá coño a los demas le dejan ponerla y a ti no.

El caso es que no hay nada raro de que me quiera timar, la cosa funciona así en la empresa.

Hay una chica que hace recaditos por las mañanas pero como ahora está sustituyendo a una que está de vacaciones quiere que vaya yo.

El caso es que quiere que denuncie el robo en sí, nada de señalar a nadie porque la verdad es que nadie sabe quien fue salvo una cámara que graba fatal y no se reconoce al ladron ni de coña... entonces yo no tendría que acusar a nadie ni me llamarian para declarar.

Seria denunciar el hecho, sin juzgar a nadie, es de locos que me llamen a declarar en juicio y me digan "es este tio? lo viste?.." es absurdo porque yo no trabajo los sabados, eso fue un sabado, nadie lo vio, el juez tiene lo mismos datos que yo sino mas (en caso que cojan huellas) ya que la unica prueba es una camara y no se ve mas que un palo negro con patas.

#27 pero yo no estoy denunciando a nadie, entonces no creo que tenga que ir ni siquiera a juicio.

Nimwen

¿Pero y por qué no quiere ir él? Qué cosa más rara...

Yo iría y le diría la verdad a la Guardia Civil, que tu jefe te ha mandado a hacer una denuncia como si tú fueses el jefe pero que no lo eres, ellos no se lo van a decir a él obviamente y te dirán si te estás metiendo en un marrón o no, porque no es lo mismo denunciar a quien no te devuelve el coche que has alquilado en los días estipulados, que denunciar un robo en una empresa. Me suena todo muy chungo...

1 respuesta
franzo

Que prefieres la carcel o el paro?

1 respuesta
Urien

Dile que si lo haces que te suba el sueldo, medio en broma medio en serio xD

1
LzO

#37 #38 A ver no os tomeis a pecho lo de "ir y decir que soy el jefe" fue uno de los tantos chistes que dice él como diciendo "denuncia y listo, no es necesario ser jefe/encargado para denunciar en nombre de la empresa".

Porque yo le dije "me dijeron que deberia de ir el jefe o encargado"... y me lo soltó en plan coña, si es cierto que puedo ir sin ser ninguna de las 2 cosas porque luego me lo dijo el GC.

Lo que pasa es que es muy cómodo el tio... y lo quiere todo hecho.

Yo cre que iré les contaré lo que hay y les preguntaré si más adelante puede que haya juicio y tenga que testificar o culpar a alguien, si así fuese o según me aconsejen, no la pongo ni loco. que soy tonto pero no jilipollas.

pero vamos que pienso que no habrá juicio, denuncie él o denuncie quien sea... nose si os han robado alguna vez en casa, pero cuando se denuncia un hecho sin conocer ni ver al delincuente, la justicia actua directamente según las pruebas recopiladas, eso pienso.

yo invoco a un mv.abogado.

3 respuestas
Kb

#40 pero que mv abogado ni nada?

no denuncies, que vaya el responsable de la empresa, y el que tenga datos

QuitCat

#24 Si el robo es "plan" de tu jefe, y eso lo descubre/investiga la GC , no se cuanto marrón te puede caer a ti por denunciar tu y diciendo que tu eres el jefe/propietario de una empresa , de la cual eres un mero trabajador...

2 2 respuestas
Nimwen

#40 Es que a mí me suena este asunto a algo turbio como lo que está diciendo #42 Igual es que soy muy malpensada, pero yo no denunciaría. El que quiera peces, que se moje el culo.

1 respuesta
sonkxx

¿Este será el caso que uno por miedo a ser despedido denunció y acabó entre rejas?

1 respuesta
LzO

#42 #43 #44 me temia que os ibais a ceñir al tema de decir que soy jefe.

vamos a ver, que eso fue coña.

es ir y decir que soy un empleado, en representacion de la empresa. muchos empleados sospechamos en una persona, el jefe está claro que no es, no hay nada turbio, solo que es mas comodo que ricardito.

ToxicAvenger

Vete a la Guardia Civil diciendo que tu jefe ha simulado un robo y que tú lo sabes. Y que te está chantajeando para que denuncies en contra de otras personas.

1 respuesta
LzO

#46 pero es que eso no es verdad xD el robo es un hecho real... todos los empleados lo sabemos.

#48 creeme que no hay nada turbio con el, ya te digo que cuando desaparecen coches de alquiler, el propio empleado que lo alquila es quien denuncia, no se me pasa por la cabeza que sea el jefe quien hace desaparecer los coches.

2 respuestas
ToxicAvenger

#47

Fuera coñas, si no quiere denunciar él, me parece muy sospechoso. A mi si me roban en mi empresa lo primero que hago es putearme, lo segundo es denunciar. No lo dejaría en manos de un empleado ni de broma.

1 respuesta
QuitCat

#47 Dile a tu jefe : " Me ha dicho la GC que el implicado en el robo tiene las manos rojas"
Si se mira las manos en ese momento... denuncia a tu jefe :clint:

2 1 respuesta
Shooket

#49

Y luego añades un "aaaaaaaaaaaa te has miraoooooooooo" y huyes.

1
3eat1e

"Entonces mi mosqueo no es ya el lo de mentir a la GC y decir que yo soy jefe, es inpensable eso, sino si el jefe me podría despedir o algo por negarme a hacer algo para lo que no estoy contratado."

No se como anda ahora lo del despido, pero creo que no le hace falta ni el despido improcedente por baja productividad.

"Tengo contrato indefinido."

Yo tengo un disco firmado por Luis Cobos. Creo que tiene mas o menos el mismo valor que tu contrato. Andan asi asi ...

telecosboy

eso entra en tu trabajo? si no entra 1- que le den x el ojal, 2- con dinero seguro que empiezas a cambiar de opinión

1 respuesta
3eat1e

#52 Lo que entra o no entra lo decide tu jefe, y si es un gilipollas respuestas como "ese no es mi trabajo" pueden hacerte poner un pie en la calle a no mucho tardar, y mas ahora.

1 respuesta
LzO

#53 al final denuncié, total yo no vi nada, no era un dia laborable para mi, asi que no tendré que juzgar a nadie y me informé y me dijo la GC que aunque yo sea el denunciante (eso si, en nombre de una empresa como representante) no me compromete a nada, ni a tener que acudir a juicios ni a nada.

1 respuesta
Cretu

Ve, para denunciarlo a el.

#33 Entonces si tu jefe te pide que mates a una persona, ¿que?. Hay 6 millones de parados que quieren tu puesto. Entiendelo como te apetezca, pero yo solo se que gracias a gente como tu, que dicen "si bwana" a todo, hoy dia estamos como estamos, con empresarios abusadores campando a sus anchas y una clase obrera acojonada.

1 respuesta
3eat1e

#54 Pues tio, son las cosas que tocan.

A mi me toco irme a una puta farmacia con una caja de cartón llena de kits de emergencia para el coche para pesarla porque el gilipollas de mi antiguo jefe quería ahorrar pasta con MRW y seguir clavandosela a un cliente con los envios.

Me parecio la cosa mas absurda y sin sentido del mundo (mas cuando al dia siguiente teniamos compramos un peso para el departamento), y por supuesto que no era mi trabajo, pero tio, son las cosas que tocan.

Ademas, tu piensa que el tiempo que te vas a hacer esas cosas, es tiempo que no le ves la cara.

#55 Hay limites, pero cuando la mayoria de personas que trabaja en oficina en España son "auxiliares administrativos", eso de "no es mi trabajo" solo te evita limpiarle el culo al jefe cuando caga y fregar los retretes con un cepillo de dientes. Y ojo, que esta en tu contrato (Por ejemplo, poner una denuncia puede considerarse una gestion administrativa, y entra en las labores de un Auxiliar Administrativo), y por listo te puedes ir con una mano por delante y otra por detras.

1 1 respuesta
LzO

#56 yo no soy aux. administrativo... soy el encargado de la recepcion de taller (vamos el unico recepcionista de taller que hay) y venta de repuestos... pero como el coche (que es de alquiler de nuestra empresa) estaba en el area de taller, ya que lo habia volcado un cliente y estaba ya reparado) me encasquetó a mi la tarea.

2 respuestas
elkaoD

#40 y si le preguntas a tu jefe por qué quiere que vayas tú?

1 respuesta
melonz

#57 lo que te ha dicho Beatle es lo que pone en el 99% de contratos, no lo que haces en tu trabajo. Busca el contrato y mira la categoría profesional.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LzO
  • 3eat1e
  • Pachy
  • Shooket
  • sonkxx
  • -L0B0-
  • allmy