Mi jefe quiere que denuncie un robo

Division

Presenta la denuncia en nombre de tu empresa y das los datos del curro. Si se lo explicas al GC q te atienda te ayudara.

1 respuesta
3eat1e

#57 Una cosa es lo que hagas y otra cosa es lo que ponga en tu contrato. ¿Puedes revisarlo, por favor?

1 respuesta
LzO

#61 yo creo que eso es algo lógico... y que todos en este thread teniamos asumido... no voy a denunciar en nombre propio... eso es de faltarte un alumbrado y medio, el jefe me pidió denunciar, representando a la empresa, no me compromete en nada ni siquiera tener que ir a juicio, pero vamos que esta denuncia la archivan en menos de lo que canta un gallo, es para no quedarnos callados y oye, el paseo de 3 horas que me pegue con el coche del curro, es de agrado.

a mi casa no va a llegar nada, en la denuncia sale como que represento a X empresa, con direccion a efectos de notificacion la de la empresa y telefono tambien.

#58 porque yo me encargo de las gestiones administrativas de taller, entre otras cosas. ayer por ejemplo nos robaron una bicicleta de alquiler, adivina quien fue a denunciar el robo, el oficinista que la tenia para alquilar en su sucursal.

#62 cuando llegue a casa lo reviso y te digo pero vamos que da igual ya, lo hecho hecho está y como te digo, esto lo archivan en 0,... la unica prueba una camara que graba un palo andante de lejos, la camara es de la época de cromañón, esto fue el sabado pasado, estamos a miercoles, el coche duerme a la interperie, lo toca todo dios ya que está en la central y es de taller... ayer se supone que venian a recoger la grabacion y nose si a tomar huellas, y no vinieron pero las unicas huellas que van a coger si es que vienen seran las del gato que duerme a pata suelta por las noches... y aunque salga un culpable, a mi no me llaman para nada.

valio la pena por escaquearme 3 horas y comer en el burguer.

1 respuesta
Pachy

#1 seguramente la mercancia / dinero robado lo tenga tu jefe, y lo que quiere es cobrar del seguro.

Pero no da el la cara por si le sale mal, y al que empapelan es a ti porque está toda la denuncia y todo a tu nombre.
Es su empresa, que ponga el la denuncia, a ti no te han robado nada no? pues entonces no tienes nada que denunciar.

1 respuesta
LzO

#64 Se nota que no lees...

  1. Se sabe quien es de sobra y no tiene vinculo alguno con el jefe, ya que hemos investigado en talleres (esto no es madrid, se cuentan con las manos)
  2. La denuncia no está a mi nombre, no soy tan tonto para hacerla a mi nombre
  3. No tenemos ningún seguro
  4. No da la cara porque es así de comodo, cuando desaparece un coche de alquiler, denuncia la persona que lo alquiló y que yo sepa el jefe no los hace desaparecer
  5. Te recuerdo que la denuncia no es en nombre propio sino representacion
1 respuesta
Pachy

#65 solo habia leido 1. ¬¬ Para otra, no te contesto. xD

3eat1e

#63 "valio la pena por escaquearme 3 horas y comer en el burguer."

Pues eso es lo importante.

EuuD

#1 pasa de todo bro, ritmos del mundo nos espera jajajaja un saludo!

1 respuesta
Tsukune

Pasa no te compliques no tienes por que comerte ese marron

1 respuesta
LzO

#69 ya está zanjada xD me asesoraron en la guardia civil y yo no me como nada.

primero porque no es una denuncia falsa, lo se de primera tinta, tanto yo como los demas empleados...

y segundo porque a mi no me van a llamar para nada, no tengo que juzgar a nadie, es una denuncia en representacion y ademas por un hecho, no contra X individuo en concreto, si me sienta junto al ladron (que no lo haran porque no tengo compromiso) no me preguntaran si fue el o no porque yo estaba durmiendo xD ademas hoy vino la GC a ver la camara y dijeron "sinoes mierda camara, no se le ve ningun rasgo al tio"

#68 ya queda menos xDD

Usuarios habituales

  • LzO
  • 3eat1e
  • Pachy
  • Shooket
  • sonkxx
  • -L0B0-
  • allmy