Mi madre es infiel

Zeru

Siendo el hijo es dificil entender ningunas razones xD Y no te creas que si le das un ultimatum la cosa ira muy bien...

Simplemente dile a tu madre que haga algo con su vida, pero estar con otro de escondidas no es la solucion... si no que le pregunten a yonni barrios xD

1
sushi

Y como estas tan seguro de que le pone los cuernos?

Ifz44

Cuando fue la última vez que hablaste con tu madre?

Sinceramente muchos adulterios son lo más normal del mundo viendo la familia que se tiene.

Preguntale porque lo hace y que le ha llevado a ello.

Idontknow

#25

ludo90

#33 ¿En serio hay excusas válidas para engañar a tu pareja?

1
B

Yo haria lo 2º mejor que se separen a que ste engañandos a todos

ekOO

Ni se te ocurra hacer algo al respecto. La familia tradicional es la mejor.

A

sentarlos exponerles el tema y que hablen

p0rrusmaN1

#1 Mi 3ª opcion la mejor de todas y la mas efectiva, te la recomiendo

ZeNiT2

No hables con tu padre por que conociendo como es tu madre seguro que no eres su hijo.

24
U

Haz una cosa muy facil que te llevara a lo que debes hacer:

Ponte en el lugar de tu padre.

1
DeeJay

Mi madre es infiel
Mi padre es un cornudo

No sé que título habría puesto yo.. xD

1
Hayworth

#35 No creo que haya excusas para engañar a nadie, si su madre no está agusto con su marido lo primero que tendría que hacer es discutir sobre su relación. Aunque es fácil juzgar y decir T_D_S_P_T_S pero tampoco sabemos en que situación está la mujer, como es su marido ni nada. Así que no creo que ni si quiera su hijo sea 'nadie' como para juzgar a su madre y aún menos sin haber hablado con las dos partes o tres en este caso xd

1 comentario moderado
ludo90

Es que si su marido es un cabrito ella se separa no le engaña. Si su marido le pega ella le denuncia no le pone los cuernos. Si no le ama porque se ha enfriado la relación tratan el tema y llegan a cualquier acuerdo.

Y si, el hijo si lo sabe debe actuar como un buen hijo y dar unos pasos para conducir a la madre y si no puede hablar con el padre y que ellos tomen una decisión.

Birras_cs

La 2º, ella se lo ha buscado y se ha jugado perder a su familia, ahora aer si tiene suerte o no.

B

La opción de decirle al tio que deje en paz a tu madre también me parece viable. Vamos, mi madre se va con un tio y yo me cabrearía con mi madre, pero el tio deja a mi madre como yo me llamo como me llamo.

M4v3rikj3j3

y si tu padre tb lo es?te lo has planteado?

M

Chantajeala... Yo por ejemplo seria: "Tanta maihuana, tanto tiempo me estoy callado"... Se puede sacar porobecho de esa situacion, por que no?

Holden-R

Habla con tu madre primero para ver qué dice y pensar tú después, aunque no te fíes demasiado, es una mujer y encima contra la espada y la pared. También es una opción (no te ofendas, he dicho opción) que tu padre la tenga desatendida o sea mal compañero.

#49 Tio, no he leido un solo post tuyo en el que no hagas referencia a la mariguana xDDD

rockfuck666

Habla con tu madre antes de nada.

M

#50 jajajajajaja. Los hay, pocos, pero los hay, la verdad es que casi siempre estoy con la coña de la mariguana.

nixonE1

A tu padre no se lo puedes esconder. Habla con tu madre, pero esta claro que tu padre no se merece esto

Shaft

diselo a Belen Esteban :/

Reth

#53 o a lo mejor sí se lo merece, como dice #48, pero es lo justo. Y si resulta que el tipo ese es famoso, con lo de #54 ... Profit!

mitsumi

Pues yo estoy a favor de la poligamia, sobretodo con dos pelirrojas gemelas. Una de mujer, otra de amante, y las dos ocasionalmente de trio.

En los temas de sexo, en 2010, andar juzgando a la gente, me parece de antiguos. La vida solo se vive una vez, yo me alegraria por tu madre.

Jandralla

si tu madre esta con otro es que algo no va bien, quizas no es feliz con tu padre.... Sea como sea, suerte.

vicka

Yo me voy de casa y no le miro mas a la cara.

Blacksep

#56 Por supuesto , que te pongan a ti los tochos cuando ya tengas una familia montada y todo el rollo , yo me alegraría por tu mujer.

ENJOY IT!!

3
M

#56 dos pelirrojas? te da igual que sea un pelirrojo, ladron? :$

Usuarios habituales