Mi madre es infiel

VonRundstedt

#1 tu madre no tendra 45 años, se llama angeles y fue el sabado pasado a barcelona no?

mry00

yo se lo diria a tu padre tio,tiene derecho a saberlo...si se tienen que separar se separaran

29 días después
loljk

Habla con tu madre para que se lo cuente a tu padre

soy1g

pregúntale si le va a posición canina, eso resolverá tus dudas

Corven

#1 Entonces tu madre es puta?

Larkos

No he podido acordarme de....

AKILES_esp

si no has podido acordarte, como lo has puesto?

p.d: es su vida, no la tuya, olvidalo, cuando te encuentres con tu hijo en un puti, te haria gracia que fuera a contarselo a tu mujer?

paw

Preocúpate por follar tú y deja que tu madre haga lo que quiera. Entre otras cosas porque igual esto de mentir viene de lejos y eres adoptado.

O igual tu madre quiere que tengas un hermano pero a tu padre ya no se le levanta.

O igual están intentando tirarte de casa pero no entiendes la indirecta.

O igual tu verdadero padre es el que se folla a tu madre, no el que vive en tu casa.

El caso es que dejes a tu madre en paz, que hacen falta más madres cachondas en este país.

Papodopoulos

El tema de los cuernos, a esas edades, es muy escabroso porque puede haber muchísimas razones para que tu madre tenga ese comportamiento.

Quizás tu padre no la satisfaga en la cama y tu madre necesite picante en su vida, quizás ya no está enamorada de él y no quiere romper vuestra familia por eso usa al otro tipo como un "parche", quizás tu padre es más cabrón de lo que crees y tu madre se está vengando, quizás tu madre es una puta y aunque tu padre sea maravilloso necesita un gran pene africano en su vida, puede haber mil razones.

Lo que está claro es que no es una situación digna para tu padre. Yo lo que haría sería hablar con tu madre y que te explique las razones por las que lo hace (más que nada para intentar comprenderla) y después le exigiría que se lo dijera a tu padre y, si es necesario, que se acabara la relación (eso ya tendrán que decidirlo tus padres).

De todas maneras deberías considerar la posibilidad de que tu padre ya lo sepa y que sea algo consentido, que para que no se hunda el matrimonio la deje acostarse con otros tipos de mutuo acuerdo.

La verdad no se si mis consejos te servirán porque yo mismo no me he visto en esa tesitura pero creo que tu padre, si no lo sabe, debería saberlo y de ahí en adelante ver que pasa. Pero que se lo diga tu madre, no vayas de justiciero por la vida, porque aunque seas su hijo es su relación matrimonial no la tuya.

Exelol

descubre kien a sido y partele las piernas

Vilur

Foto de la madre y el susodicho amante o es un fake y GTFO.

rascacio

por cierto #1 ya encontrastes el momento adecuado para contarselo a tú madre, o aún no le has comentado nada??? es que despues de un mes, me pica la curiosidad.

edit: buff último post el 14/10/10- para mi que paso algo chungo...

Pachy

yo lo comentaría como que no quiere la cosa:

-Mamá, te ha llamado un tal " nombredeltio "

  • ... qui... quien?
    -Si, ya sabes, ese tío con el que le pones los cuernos a papá
Chiniita

yo hablaría con tu madre, y después con tu padre, a mi me gustaría que si eso fuera verdad y me lo estuvieran haciendo a mi que mi hijo viniera y me lo dijera.

I

no sé si alguien habrá comentado pero ...

T_D_S P_T_S

Meleagant

#126

Ponerle créditos a ese vídeo tiene cojones.

S

No te caigo bien como padrastro? te puedo hacer muchisimos regalitos y aparte tu madre esta mas satisfecha sexualmente conmigo.

Respuesta seria: Diselo a tu padre por dios, que le van a salir mas cuernos que al toro que mato a manolete

Usuarios habituales