Mi madre ma dao un guantazo ¿Qué os parece?

B

con el chorizo almenos como lo pone mi madre, te haces un pekeño bocata y las alubias en 2 minutos estan off del plato..

tardo en comer todo una media de 5 6 minutos depende del dia

swire

#26 me ha hecho pensar en:

¿Las uvas?¿Tambien tardas 30m en comertelas?Si es así ¿que se siente siendo el tio mas lento del mundo?¿Este post lo abriste en 1012 pero como tardas mucho lo has terminado hoy?Si es así felicidades.

A

pero si de verdad haces eso,puedes sacar de quicio a una persona,es normal que te haya dado un bofetonazo y luego te haya tirado del pelo y te haya aplastado la cara contra el plato mientras gritaba:
QUIERES COMERTE LAS PUTAS JUDIAS COMO DIOS MANDA HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!
Creo,que si,que algo si puede haberse pasado.

JuAn4k4

Dile que como te de otro en vez de comertelas a tu ritmo que las tiras, comer=tortazo, tirar=tortazo -> A tomar por culo alubias.

Tambien le puedes decir que la verguenza de persona es ella por pegar tortas a un chaval de 18 años, las tortas es para gente que no razona y ella no lo hace, asique casi se las merece mas ella.

En casa uno come como quiere, para eso se le llama hogar, para que no te preocupe el que diran. En restaurante, no pides ni alubias ni garbanzos y ya esta, el ridiculo lo hace ella poniendose como se pone, no tu por comer como quieras.

A

cuando te ponga alubias la gritas:
OTRA VEZ ESTA BAZOFIA PARA COMER EH ZORRA???
Y estampas el plato contra la pared y te vas a tu cuarto corriendo para postearlo.
Tu madre mientras en un rincon de la cocina llorando y estado de shock con alubias en la cabeza...
y fin.

O

y ahora leo el titulo del thread y digo: ¿Qué?

LG4

#1 me ha descrito xDDDD
con tenedor y como muy, muy lento xDD

Alatriste

alubia,cahito de hijo;alubia, cahito de hijo,...

Sh1n0d4

bien dado.

Naks

El guantazo te lo daba yo por mentiroso!

Pd: Mentiroso porque en #1 no pone que le den 1 guantazo...

JiMmY12

sin leer :

K TE TENIA K DAR 2

(aora leo y edito)

2 cosas

1º y mas IMPORTANTE: dnd COJONES esta el guantazo??

y 2º : me he descojonao con lo de la reunion familiar y el non grato xDDDDDDD

iRiBaR

ami me gustan más los garBANzos XD

está buena tu madre?

Atuitjr

#7 yo tb lo tomo a cucharadas...ta mas rico y xuas todas las vitaminas :D:D

jejej

pues nose...a mi me menosprecian en la familia x cojer mal el tendor y la cuchara y to eso...pero siempre se donde contra-atacar

George W Bush...amo y señor del mundo

podeis tutearme

Enkripted

#1 no te he leido, pero seguro que te lo mereces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • Naks
  • Akazius
  • JuAn4k4
  • swire
  • aLeoLo
  • SgtOpio