Mi madre me ha comprado droga

-Shaydund-

a ver si te pone palabrejas tales como: tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, ác fólico, ác ascórbico... y demás, tómatelas pero no te pases, q son los nombres médicos de las vitaminas xd

Bau

#1 hasta que tu madre no te tenga a la mañana el colacao junto a un porro de marihuana al lado para desayunar yo no preocuparía.

dasouza

#62 y entonces te preocuparias? porke yo para nada me preocuparia por eso xDD, es mas, me alegraria el despertar.

T

Apsesia

LG4

Jajaja, menuda madre! xDD yo en tu lugar cuando menos se lo esperase le reventaría una baldosa, o lo primero q tengas a mano, en la cabeza, eres tú o ella..

M

VITAMINA B12 MANDA!

B

Un respetado biologo dice que tomar vitaminas en concentrados es malo (porque tienen demasiadas).

Si hay algo en el prospecto acabado en -ina es droga.

Tu madre es de las de mia, se tomaria trankimazines pa sobar que si los venden en la farmacia no son malos pero los porros son algo que te lleva al jako xD. Algun dia le pondre Requiem por un sueño.

mA

Tu madre te compra droga. ¿qué hay de malo en eso? Se preocupa por ti. Se buen chico tomate las que te diga. Si tienes suerte luego no tendras ningun efecto secundario. Puede que sirvan. Yo creo que ella tambien debe tomar algo pero puede que no y solo quiera "curarte". Si no la tienes quedaras afectado de la vista y tu velocidad neuronal quedara parcialmente reducida. Tardaras en contestar las cosas que se te pregunten unos 3 o 4 segundos. Pero eso no es malo las cosas hay que tomarselas con calma, como las drogas. Pero hay que tomarselas. Pero tu cerebro se hara mas perceptivo a la musica. La disfrutaras mas que el resto de la gente normal. Lo unico que cuando te pregunten si te gusta una cancion tardaras un poco en contestar, pero sabras si te gusta de verdad.

Tomar drogas, ver el mundo con lag y apreciar la musica o no tomarlas y ser una persona normal...no se

-Shaydund-

#67 La riboflavINA no es una droga, si no tomas riboflavina te quedas sin FAD y sin FMN -> bloqueas un sin fin de procesos metabólicos pues cortas el ciclo de krebs...

#68 En su mundi yupi, q bien se vive soy way xq tomo drogas, y vosotros sois unos cualkiera porque no lo haceís... no hace falta tomar droga para apreciar la músika O.O

B

#68

Espero que vaya cargado de ironía, por tu bien.

RuLi_pucela

he leido #5... ya no leo más

kaosMC

Dila que si puede comprar hachis ya de paso...

JameZ-

yo me tomo una manzanilla entes de estudiar y me siento mas relajado y estudio mejor xddd

mA

No claro que no era ironia. Esto es serio. Es como aquella vez que le metieron a uno 14 pastillas en un bocadillo para hacerle una broma...era de francesa con lomo.

Ironia.

soy_betiko

man exao droja en el colacao

jajajja eras tu!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • -Shaydund-
  • dasouza
  • Zeking
  • LiuM
  • Trafi
  • Kaxsp