Mi madre me pregunta si me masturbo

HNo

vete al baño susurrando como si no te oyera(pero ke en realidad si te oye): -"voi a hacerme una paja.."

B

Si , voy a meterme rotuladores por el ano...

A

masturbate en el salon.
con dos cojones.
Y si te dice algo la respondes:
MI SEXUALIDAD LA VIVO A MI MANERA NO ME MOLESTES.

B

#33 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA bruto de los cojones xDDDDDDDDDd

sacker

#33 es genial xD

T

Pon un video de petardas en voz alta y despues lo bajas diciendo joder XD

Ferdeejea

joder pues hubiese estado bien poner cara de flipao pasota y justo cuando te ha dicho: te masturbas haber contestado: ¿tu?

B

#37 ante todo tengo q presentarle un respeto a mi madre tio...

Thanat0s

Mi madre coge el domingo por la mañana cuando estábamos viendo la formula uno y me mira los calzones que llevaba puestos y me dice: "te has cambiado los calzones de triunfar que te pusiste anoche"

En resumen, mi madre se piensa que follo por ponerme unos calzones que me regaló ella ¬¬

Y lo de las pajas es obvio que lo sabe xD

C

Dila que sí, que te la pelas oliendo sus bragas. Cuando se quede o_O le dices que la respuesta es tan basta como su pregunta a un hijo de 15 años.

HNo

#36 ! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Mi madre me ha pillado alguna vez

Asi que no pregunta porque lo sabe

B

Cuando te pillan machacandotela que haces?

Thanat0s

#43 Escondertela y disimular, amos digo yo...

C

#44 claramente. Lo digo x experiencia xDDDDD. Creo que hay un hilo con historias similares.

puntu

Yo tmb soy del club de pillados xd

tutitin

#33 JAJEEAJEJAEJEJEJEJEJJEEJJEJE

Lo mejor que puedes hacer, llevarte una tia a tu casa te la tiras ( si la pones bien fina.. que levante un poco la voz ) y luego cuando salgas le dices a tu madre:

  • Joder que a gusto me he quedao -
Colacado

#43 sigues, si total ya te ha visto

oFF-sIDE

A mi nunca me lo han preguntado... aunque saben de sobra lo golfo que soy xD

Txentx0

Se va y luego me dice que me busque chica :/

BrYk3

lo que ahi que leerr...o_0

BlisZ

dile: caga un oso en el bosque?

-CaRoNTe-

Follatelah y despues le preguntas si de verdad creia que no te pajeabas :$

yimorz

Afortunadamente, nunca me lo han preguntado ni me han pillado

ReD-SKL

Yo jamas me han pillado, eso si he rozado el limite en varias ocasiones.

Situacion curiosa:

Mi madre es francesa, y llego la prima de mi madre que tb lo es y vive en bcn estas navidades, mas concretamente en nochevieja. Yo no hablo frances pero lo entiendo casi todo, y cuando estaba sentado atras en el coche sujetando el traje para salir esa misma noche, le dice mi prima ami madre en frances:
Oye stephane (yo) ya lo habra hecho no?? A lo que mi madre la respondio en frances tb:
nunka se lo he preguntado y nunca se lo preguntare iwal que a mi no me hubiese gustado que lo hicieran. Yo mientras hacia como que no me habia enterado de nada, aunque al instante las 2 se empezaron a descojonar, pero ole por mi madre :)

Scavenger19

q trapallada xD

JICG86

A mi me preguntó el curo de mi barrio si me tocaba un domingo x la mañana confesándome.

C

Lo peor no es que te pille una madre, sino una hermana... da casi que más corte.

SioN_cS

Los padres saben que sus hijos se masturban...otra cosa es que les resulte un acto "malo" y se nieguen a creerlo...pero es una cosa que está ahí y que es estúpido negar o criminalizar.

Takhisis

Mi madre no me ha preguntado eso nunca ;O
Sabe que su hija no es ninguna cerda :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • jeto
  • Akazius
  • Thanat0s
  • Ferdeejea
  • Txentx0
  • HNo