Mi madre es de lo que no hay...¿y la tuya?

Linki

wenas chavales! :)

Aver por donde empezar... esta claro que el tema va sobre las madres no? xD

Pues mi madre es de lo que no hay xD
es mazo de moderna y me da toda la libertad del mundo,yo la cuento todo pero lo que la falla es que se cabrea por cosas que realmente no tienen importancia (o por lo menos para mi)

por ejemplo la digo que me voy a ponerme to pedo y no me dice nada,hasta bebo cn mis amigas en casa antes de salir...puedo hacer de todo...

eso si,que quede una cosa clara:
QUE ME DEJE HACER TODO ESO NO SIGNIFICA QUE LO AGO!

un dia la dije que me iva a probar los porros y sabesi lo que me contesto? "Una vez al año no hace daño"

Pero una mañana llegue de la fiesta a kasa y como tenia mucho frio pues me puse lo primero k pille-el pijama y unos kalcetines,pero kada uno de un color xD
pues fijaros que por la mañana se me callo todo el pelo solo xk eran de diferentes colores :s

o el otro dia tenia que comprar el pan y en vez de komprarlo x la mañna lo compre por la tarde,pues por poco me mata,se enfado muchisimo,dejo de ablarme y x lo visto no me va dar la paga :s

esto es normal? [ya se que no]

bueno aya va mi pregunta ¿como son vuestras madres? ¿se parecen a la mia?

M

Quizás seas adoptado y no te quiere

M

pos como todas chico, la mia solo piensa en que estudie y sea alguien porque ella no tuvo la oportunidad. PERO ES LA MEJOR eso te lo aseguro. Es capaz de sacrificarse por sus hijos. Por eso la quiero
PD: QUIERO A MI MAMI :D :O :D

V

Yo también quiero a mi madre :).
Para mi no hay ninguna mejor.

PD: Joder, que thread tan sentimental.

inter

pfff na mas leer la cabecera ya me estaba imaginando cosas raras,

COMO 2 CALCETINES DISTINTOS ?¿?¿?¿? Y NO TE MATO '¿?¿?¿?¡' tu madre lo k es una santa

</ironia>

PD:mi mama me ama
mi mama me mima

Linki

eh k no tengo pito! no os ekibokeis xD

factonni

ehh.. no?

nose que decir, me quitas las 2 palabras principales...

nose, mi madre es rara tambien, aunuqe en un principio no me deje hacer las cosas, siempre me acaba dejando, pero luego se enfada tambien por cualquier cosa, vease dejar las zapatillas fuera del (como se llame el sitio para guardar las zapatillas), o tardar en hacer la cama... (pero se pilla autenticos cabreos con cosas de esas) nose, son cosas a las que no veo que estean mal por mi parte, por eso las sigo haciendo.

pero lo de tu madre ya es muuy raro

LG4

mi mamá tiene una suerte enorme de tenerme como hijo ^^ I love mamá!!

-MakeA

tu madre se hace la moderna cn esas cosas y despues t lo paga cn cosas q no tienen importancia =)

Kn0

jaja sin extraña que es vaya XD, a mí, mi madre me tiene el oido perforao de las putas voces que pega.. sin estress d casa :S

Linki

#10 no kreo k os importe la verdad,pero que mas da?

es un tema de conversacion no?

TyaGo

es q si te pide el pan sera para la comida y se lo traes por la tarde y claro seguro que ibas to pedo y tu ropa oliendo a marihuana.

_web0_

n0
Te puedo contar lo warra k es mi vecina o las mil fotos k podria sacar de warras de mi clase pero NUNCA te voy a decir nada sobre mi madre , es k me parece penoso perder el tiempo aki ablando de mi santa madre......Adonde vamos a parar!!!!

Kn0

#15 con el avatar sobra xD

Spachu_4Ever

Quiero que me invites a tu casa a hacer de todo :(

Sagaaa

MAMÁ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_RaYsEr_

amor de madre

belegar

linki no me creo q tu madre t dje subir xicos a casa lo kiero comprobar x mi mismo : D!

PreSkoT

#1 mi mama me pasa la cocaina para mi y mis amigitos. Poco corte y barata no te jode...
Te creeras qe te ace un favor por dejarte fumar mierda y emborracharte no?

P.D: Ante esto solo puedo apoyar la mocion de: FOLLATELA!

factonni

uqeremos fotos o si no fake

_web0_

follatela ?????? a donde coño vamos a parar!!!!!!!! diosSSSHHHHH.........N-fermo fxxx 6666.....xD

Linki

#16 no es mala madre tio,

Mira os voy a dar un ejemplo:

yo k me dejan hacer de to soy mazo d trankila y no ago nada.

y mi amiga ke no la dejan hacer nada ya se a metido de todo y hace de todo...

¿no os dais cuenta de que cuando mas te prohiben algo mas vas hacia ello?

LG4

#27 en eso tienes razón..
en algunas personas contra más le prohibas una cosa más te lo va a hacer

PreSkoT

Es una pregunta retorica? Yo me drogo si me gusta no por qe este prohibido. Por esa regla de tres deberia ir atropellando gente todo el dia por qe como esta prohibido....
esa es la tipica frase qe vale para lo qe vale, y es muy poqito. Tu madre no te ace ningun favor

Usuarios habituales

  • znome
  • Linki
  • souLMa
  • Enanoasesino
  • Panch
  • PreSkoT
  • evening0