Mi madre y su novio

DiosUniverso

#1 yo te ayudo, dime donde vives y a quien hay q rebentarr xDDD

S

#128 yo tampoco las toco ni las miro para eso esta mi preciosa mano que me quiere y tenemos relaciones sexuales.

2
adr1ana_cs

#143 Me parece que eres tu el que no conoce tal palabra :)a

B

Vaya, a ver si por aquí te echan una "hand".

1 respuesta
liz91

He llegado esta tarde a eso de las 7 y pico de las clases de conducir. Me he duchado y he merendado algo y mi madre se ha llevado a mi hermano al médico, que tenían cita esta tarde.

He estado ordenando unos apuntes y ha llegado hace una media hora. Bien pues ha empezado a llamarnos desde la cocina (con él al lado callado) y a echarnos una macrobronca porque habíamos puesto mal el lavavajillas, estaba sobrecargado. Yo le he dicho que ha sido culpa nuestra, que mi hermano metió parte de las cosas y se fue con los amigos al padel y que yo metí el resto deprisa y corriendo sin noción de cuánta cantidad era porque llegaba tarde para coger el coche y si dejo cosas en el fregadero ella se enfada.

Ha empezado, acto seguido a quejarse y a decir que éramos unos irresponsables, a todo esto mi hermano diciéndole que se callase de una vez la boca, que si ella se cree que es perfecta. Hasta que me ha tocado los huevos y le he dicho que si dejo las cosas en el fregadero se enfada, si las meto en el lavavajillas también, que ya le había dicho que fue culpa mía, que no me di cuenta pero que no sé qué narices más quería, que me cortase las venas o qué?. A todo esto hablándonos mal y el otro por detrás diciendo cosas en plan: "te ayudo a ponerlo bien?" y ella contestándole toda modosita y a nosotros hablándonos fatal.

Me tiene hasta el mismísimo moño. Creo que voy a hablar con mi tía y le voy a contar su super plan de fiesta para fin de año, a ver si hablamos con mi abuela y se le jode de una put* vez el cachondeo...

PD: Se estaban haciendo la cena para ellos solos, unos sandwich de salmón ahumado y chorizo, unas cervecitas, un chocolate artesano que han traído hoy...en fin.

5 respuestas
Ninetails741

#148 #149
Una cosa es hacerse cargo de un niño y otra muy diferente de un chaval al que se le estan poniendo los webos negros. No estaba trolleando, simplemente digo que no veo a la madre como el ogro que describe #1.
Y entro aqui por lo mismo que vosotros 2, me gusta cotillear y la salsa rosa del foro.

1 1 respuesta
K

#155 ¿labavajillas sobrecargado?
Es la primera vez que lo veo. Vamos, es que el labavajillas conviene llenarlo lo más posible por motivos de eficiencia energética.

PD: Qué putada las prácticas. Lo que me costó acostumbrarme a coger el volante bien.
Suerte con el examinador. Que a mí me suspendieron dos veces y otra la suspendí yo solito.

#156 yo a lo que voy, es que da igual que sea un niño o un adolescente. Es que no tiene por qué hacerse cargo de su hermano. Podría ayudar a su madre si fuese por necesidad, porque está trabajando, alguna emergencia, etc. Pero por rutina, no me parece normal.

1
adr1ana_cs

#155 Puf, me recuerda a la mía pero total xD si no lo hacia porque no lo hacia, si lo hacia porque según ella todo lo que no hiciera ella, estaba mal hecho. Es horrible... pf, deberias hablar con tu madre seriamente pero YA.

Romarich

#155
Yo creo que la solución esta en que dejes a tu novio y te vengas conmigo a tomar un cafe.

Modo serio: Aguanta, respira hondo y cuenta hasta 10-100-1000 si hace falta, coméntale a tu tía eso pero no por joder a tu madre si no por buscar una solución para ti y tu hermano. Si entráis en la espiral de hacer las cosas por joder la una a la otra la que tiene las de perder eres tu.

V

#155 Joder me cago en dios , salmon , chorizo y chocolate artesano y unas birras.

I

¿Nadie va a decir que es laVavajillas?

1 1 respuesta
liz91

#161 Joder disculpe usted, que soy de teclado rápido

Edito, que se ve que te molesta a la vista xD

V

Vete con tu hermano al atico de MasMe,dicen que acoge chicas

http://www.mediavida.com/id/Masme #154

yahirobis

Si ves que eso le molesta hazlo todos los días a ver si asi cambia algo, molestala y tocale la moral, si ves que noresulta, almenos tu te has divertido. otra opcion es pasar de ella e ir a tu bola, lo más conveniente

2 respuestas
liz91

#164 Ostras enserio¿?xDD, pero qué iba a conseguir yo con tocarle la moral?, al final es peor para mí...creo yo

1 respuesta
T

#165 Tu madre esta fatal de la cabeza :(

Yo te acojo en mi casa tengo una habitacion libre xd. :santo:

1
Kartalon

Pues yo estoy entre los que piensan que tampoco es para tanto y estás haciendo una montaña de un grano de arena.

Las discusiones familiares derivadas de la convivencia son normales, una discusión como la de #155 no es nada del otro jueves y seguro que tú también tuviste tu parte de culpa en la escalada de voces habitual en este tipo de discusiones.

La verdad, con 16 años tampoco creo que sea un pecado que tu madre no os haga la comida. Vale que en un entorno de convivencia todos tienen que aportar y muchas veces es mejor distribuir tareas, pero aun así, supongo que las clases de padel, el sustento, la ropa, el alojamiento y demás necesidades (y quizás caprichos) los paga ella.

No voy a negar que a tu madre le falte un poco de personalidad y se haya volcado en su nuevo novio para compensar esa falta. Con vosotros tiene más confianza y no tanta dependencia y por eso vuelca algunas de sus frustraciones en vosotros, pero eso no quiere decir ni que no os quiera ni que sea una mala persona, ni nada similar.

Pero con cabreos, broncas y esa actitud de culparla a ella no vas a lograr nada, desde luego. Si no aprendes a morderte el labio alguna que otra vez, a tolerar según qué cosas y a intentar tener un diálogo sosegado con ella (manteniendo la calma aunque ella eleve el tono) no vas a conseguir gran cosa.

1 respuesta
yeskiLLo

lo q te dice #164 yo no lo haria, te lo digo por propia experiencia, xq asi lo unico q vas a conseguir sq ella esté mas convencida de q tiene razon y de q vosotros sois los malos

nose, algun dia q la pilles de buen humor y no esté su novio delante, comentale si le parece normal q trate mejor a su novio(un tio de fuera q se niega a reconocer publicamente q son pareja, y q cualkier dia puede coger y largarse, cosa q hará) antes q a SUS PROPIOS HIJOS, intenta q le entre esa idea en la cabeza, y si no puedes tu sola hazlo estando alguna de tus tias o algun familiar delante.

la verdad q es una putada vivir una situacion asi y la impotencia de q esa persona no se de cuenta de lo q está haciendo, pero bueno, por lo menos tienes a tu hermano, y todo esto te hará mas fuerte en el futuro...

suerte

1 respuesta
liz91

#168 gracias^^

EJ_Bullseye

Te acompaño en el sentimiento, tiene que ser muy jodido tener una madre que te trata como la mierda mientras a su nuevo amorcito le trata entre algodones.

LiuM

Es normal que tu madre este ilusionada si ha vuelto a descubrir el amor.

Creo que estais un poco celosos de que ahora no seais su centro de atención y ya no sea vuestra chacha las 24 horas.

Ella tambien tiene derecho a disfrutar y vosotros el deber de ayudar en casa.

1
Jose_sele

Creo que las familias cada vez son un caos absoluto. Si necesitas ayuda ya sabes.

Estelle

Joder tío, yo a los 17 y sin problemas así ya me busqué trabajo, me alquilé mi piso y me ahorré el depender de mis padres. Es que no sé, tienes 20 años, goes encontrar lo que sea para ayudar a tu hermano y así poder hacer algo.

liz91

A los que entran a decirme que yo lo que quiero es una chacha 24 h mejor iros por donde habéis venido. He dejado bastante claro que para decirme tonterías mejor no me digáis nada. A ver si os enteráis de que respeto las opiniones, pero si he escrito este post es porque no me sentía bien ese día y a mí lo que me importa es como estoy viviendo yo esto junto a mi hermano. Por mucho que me digan "es que haces de todo un mundo", a mí me va a seguir jodiendo ver a mi hermano puteado y sintiéndose una mierda por las cosas que ella hace junto a su pareja. Cuando tengáis una situación así en casa a ver si me decis lo mismo, que es muy fácil criticar lo que estoy pasando cuando uno se ha criado entre algodones, que por otro lado ojalá yo hubiese tenido esa suerte.

Yo no tengo a mi madre como una chacha, más bien es al revés. Yo llego todas las mañanas de estudiar e ir a hacer deporte un rato, llego y limpio todo lo que está por medio (y eso que a veces me deja todo el desayuno de él y su amorcito por medio y ni se digna a recogerlo) y lo hago sin rechistar, pongo lavadoras, hago la comida (para que luego llegue ella y me diga que se hace mejor de otra manera, cosa que me jode mucho), y limpio mi cuarto de baño que comparto con mi hermano. También tendemos, aspiramos los sofás y alfombras, limpiamos el polvo...¿qué más quiere?. Yo tengo amigas que simplemente les dicen a sus padres que están muy liadas con los estudios y que sólo limpian su habitación y punto, yo podría ponerme en esos 13 y darme igual de todo, pero no lo hago. Así que de chacha nada.

1 respuesta
H

Levanto el hilo para decir que estoy con #167 y #143

Venga, hasta luego.

1 respuesta
liz91

Otro, sabéis leer?

1 respuesta
B

Pero vamos a ver #176 si expones un problema tuyo en un foro público no esperes que todo el mundo te de la razón ni que todos piensen como tu. Tienes que aceptar que haya gente que piense que es una tonteria o lo que sea.

1 respuesta
liz91

#177

Yo es que ya me canso de repetirlo, de verdad lo he puesto unas 4 veces, que si es para trollearme no me digan mejor nada. Hay una diferencia muy grande entre decir las cosas bien en plan: "oye quizás estás haciendo un poco un mundo de todo, relájate y tal" a decirlo como me lo han puesto por aquí. De verdad yo no sé si es que no lo entendéis o qué.

PD: He intentado cerrar el tema pero no sé.

3 respuestas
B

#178 Es lo malo de un foro, que nunca te van a hacer caso. Al cabo de un tiempo hasta le acabas encontrando su encanto.

Y si quieres chaparlo yo que tu hablaría con un moderador y ya esta.

1 respuesta
nerkaid

#175 Otro por aquí, me esperaba un drama de maltrato y joderle la vida, y más viendo las primeras respuestas...

Luego resulta que es que "hacen cena y no os avisan"...

#178 ¿Has probado tu a hacerles la cena a ellos alguna vez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags