Mi madre y su novio

liz91

#179

Gracias, voy a ello!

Link34

#178 Pero eso pasa con todo el mundo, no solo con el foro, si no han vivido una experiencia similar no son capaces de comprenderlo, para ellos siempre la solución es muy fácil por que la vida les ha dado todo hecho

1 respuesta
liz91

#180

Casi todos los días la hacía yo o mi hermano. De hecho ellos pueden hacerse la cena para ellos todos los días y no avisarnos, pero si él y yo nos preparamos algo salido de lo habitual, por ejemplo una pizza, se enfadan si no les avisamos.

¿qué guay, verdad?

#182

Gracias!!, al menos hay gente que lo entiende!

1 respuesta
HIMOTEN

pero que plasta eres joder, LARGATE de casa de una vez, trabaja y vete a compartir piso.

telita con algunos.

2
nerkaid

#183 ¿Entonces sí te la puedes hacer tú solita cual es le problema? ¿No la están pagando ya ellos?

2
liz91

Qué pesados sois macho, qué dejéis de comentar ya el puto post que estoy intentando cerrarlo. La gente no sabe leer

3 respuestas
V

#186 Ya te lo dije vete al Atico de MasMe

eXtreM3

#186 Enséñale este thread a tu madre.

/thread

ZenXVI

#1 Lo que es evidente es que va a seguir sudando porque no hay nada que la detenga. Quizá esa sea la clave.

En serio, has pensado en putearla por la espalda? Pilla la cámara tan preciada, la vendes. Cómete su cena, putadas parecidas, que no sepan que eres tu... o directamente no hagas nada que creas que no te corresponde (Quitar el desayuno por ejemplo, yo lo dejaba ahí, así le saliera moho que no lo movía)... Supongo que hablar con ella ya lo habrás intentado.

Yo jugaría duro. Y creo, y no es que te esté diciendo que lo hagas, que se como anda la situación, que vas a necesitar un trabajo. En cuanto tu madre falte algo de tiempo... gL al dinero.

Suena raro decirlo, pero creo que has dejado de importarle. Por no insultarla directamente.

1 respuesta
nerkaid

#186 ?¿ Entonces para que sigues contestando? Deja de hacerlo, espera a que deje de caer mierda y el thread caerá en el olvido, no pretendas cerrarlo contestando a la gente que lo comenta, eso no es querer cerrar nada.

eR_eNsAnGreN

Huele a niña pija y mimada que viene aqui a contar sus ostia tia tengo en casa unos problemas familiares increibles, que mal lo estoy pasando para que los pagafantas de turno te suban la moral porque sin duda el problema que cuentas en #1 es algo muy muy jodido /irony. Lo mejor de todo es cómo aceptas las opiniones que no son lo que quieres oir xdd

pd: espabila

6
B

El hecho de que haya gente con más años que tú y que sean padres o madres no significa que no se puedan equivocar e incluso hacer infantiladas y gilipolleces varias y haya que perdonárselas todas. Habla con la pareja de tu madre que mira que decir que decir tu madre que una persona adulta no puede vivir sola en un piso..., su pareja la puede tener manipulada. Pero tu madre también tiene parte de culpa por dejarse ningunear y manipular... háblale de forma clara porque igual sus hermanas no le cambian de opinión, pero con los hijos/as la cosa puede cambiar. Ya sé que no es lo mismo vivir en pueblos que en ciudades, pero veo bastante tontería y retrógrado ocultar todavía que dos adultos divorciados o separados o lo que sea sean pareja, el franquismo ya pasó.

liz91

#189

Gracias por los ánimos.

Yo la verdad es que ya estoy harta de la situación. Hoy por ejemplo he preparado el almuerzo y todo ha ido bien, pero es que estoy ya harta de que su novio esté todo el puto día en casa, es que no estamos cómodos, mi hermano me dice exactamente lo mismo. Ahora mismo acaban de irse a "salir por ahí" y me ha dicho que luego no sabe si vendrá o si se queda a dormir en el piso de él, que "ya nos avisará" y que sino viene ya mañana nos vemos para almorzar.

Por no hablar de que ya ni siquiera va a ver a mis abuelos, ni llama a sus hermanas, pasa absolutamente de todo el mundo. De hecho la amiga la llama y le responde yéndose por las ramas para colgarle, es alucinante.

Hace dos semanas hice un poco a lo que te refieres. Llamé a mi abuela y le dije que iríamos a comer el viernes con ellos, el caso es que ella se enfadó conmigo por no haberle preguntado antes porque él tenía cosas que hacer y quería que él se viniese y si no podía que comiésemos en casa. Mi hermano y yo les dijimos que íbamos a irnos a comer allí y al final vinieron. Fuímos y después de comer, a los 20 minutos ya estaban diciendo de irse porque él había quedado y blah blah.

A mí no me parece normal, ya no le importan sus padres?, sus hermanos?, sus amigos/as?

Yo le haría todas las putadas del mundo, lo de la cámara la verdad es que no..., pero es que con él ni siquiera hay confianza, enserio, sólo nos hablamos de "hola, qué tal y adiós" (mi hermano y yo) y de vez en cuando nos contamos alguna anécdota. En fin...

2 respuestas
koplousky

Sería mas efectivo que el tocho de #1, se lo soltaras a tu madre. Que cuando haga algún disparate la mires como la que mira a un retrasado comiendose su propia mierda etc.. Vamos, yo esq no le dejo pasar ni una, obviamente hará lo que le salga del chomino hacer, lo que no voy es a decirle, ok mamá, cuando está haciendo una gilipollez tan grande. Esque prefiero discutir todos los dias y cabrearme a sentir esa impotencia que sientes y dejas salir con tus amigos y en MV, sácala con ella, que tienes toda la razón del mundo.

ViNyArD_N

Go out !

V

#193 Joder esto empieza a oler a FAKE NENA , MasMe es tu solucion

1 respuesta
Kartalon

#174 Si te has tomado lo que he dicho en #167 como que te recrimino nada creo que no lo has entendido. Simplemente pienso que debes enfocar las cosas de otra manera.

Y no te acojas al "Cuando tengáis una situación así en casa a ver si me decis lo mismo" porque no sabes qué experiencias ha tenido cada uno del foro y quizás quien te esté dando los consejos que menos te gustan son los que mejor te pueden aconsejar.

No por mi, desde luego.

PD: Por ejemplo en #193 vuelves a describir situaciones que, si bien son motivo para preocuparse por tu madre, no son ni mucho menos motivo para enfadarse con ella o calificarla. Quizás se esté volcando demasiado en su relación y demás, pero no veo que deje de cumplir con sus funciones principales (quizás con algunas de muchas de las funciones que algunas madres se autoimponen, pero tampoco puedes culparla por eso).

liz91

Venga que si, que ya he dicho que a mí me importa cómo me duelen las cosas a mí y sobre todo a mi hermano. No se entera la gente.

#196 Y para qué tengo yo que ir a MasMe? :S, para demostrarle que no soy un fake a quién?, es que no entiendo, muy aburrida tendría que estar para ser un fake y poner aquí mis problemas y demás T_T.

Caracola

Entiendo perfectamente lo que dices de que no quieres denunciarla, la verdad es que creo que sería lo peor que podrías hacer, en todos los sentidos. Haberos quedado sin padre, y jugárosla así con la madre... En fin, que mejor aguantarse que ya vendrán tiempos mejores (o no).

En cuanto a lo de razonar con ella, está claro que no se puede, y menos si eso implica que ella tenga que ponerse a él en otro lugar que no sea la almohadillita de algodón para el rey de la casa. Pero se me ocurre que podríais buscar un momento, tu hermano y tú, y proponerle algo como que... al menos un día a la semana quedéis los tres a solas, como familia, para hacer algo que os divierta (ir al cine, salir a cenar, etc.), y otro día a la semana, para hacer cosas de casa (la compra, la limpieza, etc.)
Así, ella puede seguir haciendo las cosas que le gustan con su novio, pero sigue manteniendo un vínculo con sus hijos. A él ya le ve cada día en el trabajo y en casa, si está él a vosotros no os hace caso...
Así que esa podría ser una solución, siempre y cuando, como digo, no le plantees nada que suena a "no nos gusta tu novio"

1 respuesta
liz91

#199 Gracias por tu consejo. Lo de tener un día para los 3 juntos se lo propusimos hace un año y medio y nunca se llegó a cumplir. De todos modos cuando hablemos de todo, que tiempo al tiempo habrá que hacerlo, se lo propondré para que vea que le doy un poco de oportunidad a que las cosas estén bien entre los 3.

Merci^^

Caracola

Parecerá una locura, pero ten claro que ahora mismo, tu madre es más infantil que cualquiera de ustedes. Su orgullo de niña traviesa no la dejarán hacer bien su papel de madre aunque quisiera, y aunque sea una paradoja, quizá ella está esperando que sean ustedes los que mejoren la situación. Si ese intento fue hace un año, quizá es el momento de repetirlo.
Podrían escribirle una emotiva carta entre los dos... algo así como con fotos de buenos momentos con ustedes, y contándole todo lo que echáis de menos que les apoye, poder contar con ella, esos momentos de familia... Quizá le hablande un poco el corazoncito. Con esto de que se acerca la navidad y que ella no lo va a pasar aquí, podrías también usarlo como pretexto para celebrar unas "navidades anticipadas" en familia.

1 respuesta
Romarich

No creo que se trate de pagafantismo con esta chavala ni mucho menos, cada uno a cierta edad nos supone un problema enorme diferentes cosas, luego con los años lo piensas o ves que les pasa a otro y dices "vaya gilipollez, con lo facil que es hacer esto, esto, esto y esto". Para ella es un problemon esto, para mi el ver cuando coño encuentro un curro para sacar pasta y pirarme a estudiar fuera de una pu.. vez!

Will-y

No se para que le recomendáis cosas imposibles como que se independize y busque trabajo. (Al menos decente).

adr1ana_cs

#201 Esto me ha parecido una gran idea :) Deberías plantearte hacerlo #1 =)

1 respuesta
C

Como me toca la polla estas madres que se divorcian y ya les entra la gilipollez de: Oh, he desaprovechado mi vida debo hacer lo que hacía con 16 años para vivir nuevas experiencias y bla bla bla... La gente no tiene sentido de la responsabilidad, y si te divorcias y quieres tener una segunda oportunidad me parece bien, pero antes van tus obligaciones, y una de ellas es mantener en nucleo familiar.
Yo lo de tener hijos lo tengo clarísimo, barajaré todas las posiblidades incluyendo el divorcio y el rehacer mi vida, y tengo seguro que antes de tomar esa decisión la estudiaré para evitar que terceras personas como mis hijos saliesen perjudicados.

Yo este caso lo he vivido con una amiga mía. Su madre se divorció y ahora está con un "vivalavirgen", un tio que le ha tocado una herencia de su padre y solo se la gasta en fiesta, fiesta y fiesta. El tio es un alcohólico y en una ocasión agredió fisicamente a su madre, ésta aún haber sido agreguida no solo le mandó a la mierda sino que le siguió comiendo el culo pirándose 3 días fuera de casa dejando a sus hijas de 13 y 16 años (mi amiga) solas. Aluciné y me di cuenta la suerte que he tenido con mis padres.

I

Creo que esto debería estar cerrado ya, parece un blog de lo que le dice su madre cada día y de si le hacen la cena o no.

Empieza a oler un poco.

#209 Ves, soy un tío influyente :clint:

2 1 respuesta
Romosno

Yo no entiendo el problema. Si tu madre no te hace la cena, lo logico es que la hagas tu. La cadena de mando en la cocina pasa de madres a hijas y no puedes pretender que haga la cena tu hermano. Un poco de respeto por favor.

tripcorE

Tu madre es una inutil, lo siento, todo eso es culpa de tu madre por ser tan inocente y encima descuida a sus hijos, GL.

liz91

#204 Gracias guapa, lo tengo en cuenta^.

#206 Y qué te crees que no le he enviado un mensaje ya a algún moderador para que lo cierre?, hace ya 2 días.

2 respuestas
I

#209 Te lo arreglo yo si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags