Mi mentalidad me está destruyendo

visent666

Montate en un submarino y paga 250.000€.

Verás como te gusta la experiencia

1
RastAfar1

Y digo yo, está de maravilla abrirte y contar tus problemas, pero teniendo dinero, no es mejor un psicólogo? y pedir ideas me parece un poco raro, si necesitas desconectar y tienes tiempo libre, que no sepas lo que te gustaría hacer es muy raro, y más si trabajas, si tuvieras 24h libres entiendo que te agobies, pero con pareja, y trabajo, no sé, tendrás que buscar algo que te guste a ti

Ditto

#59 pues no... Que me recomiendas pa empezar. Pprqueee dibujar dibujo, pero en procreate o photoshop. Que me recomiendas?

#60 he dicho que estoy buscando hobbies. Uno bien podría ser YouTube pero me generan ansiedad las redes sociales. Programar, pintar, bici, senderismo, aviación... Son cosas que están diciendo los foreros. No estoy diciendo nada, solo valorando que puedo hacer para distraer la mente del problema inicial

1 respuesta
Xetroz

Si tanto dinero tienes pagate un psicólogo o dos, que quieres que te digamos shurmanito.

Para todo lo demás está fakens el hilo.

1 respuesta
Weisho

#63 Mirar que necesitas primero aqui:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519

Luego buscar que es lo que te gustaria pintar o si prefieres maquetas de alguna tematica que te agrade. Lo importante es que sea algo que te llame.

Ditto

#64 te parece fake solo por el dinero? Es un dinero importante si, pero hablando de un médico, mi pareja que es X y gana bien, y una herencia... No es tanto.

Tengo amigos cirujanos que en la privada se sacan ellos solos más que eso todos los meses. No entiendo tanto lío por eso.

El tema viene en que a pesar de gansr dinero, creo que busco más, o yo que se que en las redes sociales... Y me genera ansiedad. Y si, es un problema tonto, pero no deja de ser mi problema tonto

Yomolo

Dona la mitad del dinero.

Ivan69

busca algo de voluntariado, leyendote me da la sensacion que es algo que te podria cuadrar intentar ayudar a personas o animales por ejemplo.

1
LeeSinGafas

Con ese sueldo mete interno a un psicólogo mayordomo en casa

1
B

Deja ese trabajo que te da tanta pasta y metete a currar en un puerto descargando barcos por 1200€. Se te pasa la tontería enseguida.

1 respuesta
Ditto

#70 no sabéis ni leer... No sé le pueden pedir peras al olmo...

1 respuesta
B

#71 Da igual lo duro que sea tu actual curro, te da bastante dinero. Lo duro es cuando te dejas la espalda y no te pagan una mierda. Ahí es cuando ves la miseria de verdad.

1 respuesta
Syki

Pues hazte youtuber, con ese dinero te da para contratar guionista y editor. No te haras famoso pero al menos daras de comer a dos chavalines de 20 años todos los meses y de mientras disfrutas de tu hobby/obsesion

talum21

Mi abuelo decía 2 cosas: que el tabaco rubio era de señoritas y que la gente que se queja mucho tiene falta de problemas.

Por tanto, cualquier cosa que te coma algo de tiempo ya va a suponer una disminución de la ansiedad y si tanto te joden las redes sociales quítatelas, es sencillo.

PancreasYEAH

Hacer un voluntariado como médico en África o Latinoamérica, a lo mejor te da un baño de humildad y ves que con tus conocimientos puedes ayudar, y con la pasta que tienes podrías ir haciendo un blog y pagar a un editor en España que te lleve las RRSS.

1
taltal

Me sorprenden tantas respuestas tomandose a OP en serio y luego en otros hilos que podrian ser más creibles o al menos escritos con más credibilidad, se les tache de fake. Salu2

1 1 respuesta
VonRundstedt
#57Ditto:

Y entre una app o YouTube no se que me vendrá mejor pa mi carrera la verdad...

Creía que lo que estabas buscando son hobbies.

Ghamakhur

Mira, no me voy a andar con tonterías: me repugna tu hilo y lo que supuestamente te preocupa, encima que te dediquen tiempo a ayudarte (o como dice #76).

Quiero creer que estás troleando porque me da asco que vengas a decir que estás mal por chorradas (sí, lo son), entiendo que cada uno desde su situación sobredimensiona lo que le preocupa, pero, joder, eres un privilegiado, con el dinero que tienes puedes poner solución, sí o sí, a lo que te preocupa, como pagar a un orientador (incluso psicólogo) no vendehumos.

Headhunt

¿Nunca has pensado en ir a ver el Titanic?

1
Woh

Enganchate a Warhammer 40k y verás como te pues la herencia en menos de medio año.

Ni la coca, oye.

1
zeN2k6

Yo es que sigo sin saber que relevancia tiene tu sueldo o el de tu pareja para ser lo primero que sueltas en tu post.

El tema no guarda ninguna relación y todos tus mensajes en el hilo tienen un tufillo raro, como que no acabas de concretar lo que buscas ni lo que te pasa, solo aclaras y justificas el tema del dinero.

No se, creo que tienes un problema pero va por otro lado, ya hemos tenido bastante gente de este estilo en MV como para identificarla.

3 1 respuesta
NigthWolf

Ditto Comepitos, el lider del gimnasio de Inventonia

1
Nymphetamine

Donar dinero a desconocidos puede ser una de las actividades más reafirmantes que existe.

Si quieres te paso mi PayPal y empezamos por 100€ semanales. Si la terapia no funciona, subimos a 200€ cuando te sientas cómodo, sin forzar.

Ánimo.

1
inmor

has pensado en que ahora se lleva mucho eso de las relaciones abiertas para reavivar la llama, etc?

Si necesitas de mi ayuda te puedo entubar a la novia, te dejo mirar si quieres, campeon.

LucianESP

#72 Pero léete el post hombre, que no tiene nada que ver con trabajo xD

1 respuesta
1mP

#50 si total, ya tienes ansiedad. Al menos pruébalo, así te quitas las espinita.

Ghamakhur

#81 Abrió otro hilo muy parecido hace dos meses. Lo que busca es hacer dinero de sus aficiones con alguna plataforma digital; ya me dirás tú qué necesidad tiene de querer comercializar sus aficiones con la pasta que, supuestamente, le llega calentita cada mes. Lo justifica con que la causa sea por trastornos mentales.

A mí me da la sensación de que no tiene tanto dinero y quiere que alguien le "asesore" gratis para profesionalizarse digitalmente.

2 1 respuesta
Albertsson

La verdad es que huele a trola que tira para atras pero te voy a ayudar.

spoiler

Venga, se feliz

Overwatch

#87 Vaya tela... ya con ese post todo lo que cuenta se desmonta... supuestamente aquí nos dice que es médico y gana mucho dinero peroo a la vez quiere mejorar su carrera aprendiendo programación para hacer una app o crear un canal de youtube, y ganar dinero de sus hoobies por la tarde.
En su post de hace 2 meses dice que ya creó el canal de youtube y ha subido varios videos xD
Además, escribe novelas y gana dinero con ellas.
Y por si fuera poco está aprendiendo programación para desarrollar apps.

Tan bien le va, tan privilegiado es, pero por favor ayudadle que tiene ansiedad porque quiere hacer dinero con sus hobbies.

Desde que nos suelta lo del dinero que tiene... parece que busca polémica.

MaTRiX13

Que se mejore

Usuarios habituales