Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

Dredston

#236 Con esa actitud, ¿cómo coño esperas que se fijen las niñas en ti?

Jajaja

darkblade60

micropene seria 5cm o menos empalmao, retrasao

1
Akiramaster

#230 no es necesario

HALAMADRID
#240Oridana:

Lo de que las tías ligan con nada para mí es un cuento.

El cuento de Caperucita y tu avatar

Dredston

A ver, gente, sí ella cuenta su experiencia pues le habrá pasado y punto. Será selectiva y ya.

1 respuesta
Lebowski

La cosa es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.

1
AikonCWD

Yo hice la prueba con Tinder, perfil de chica y una foto de la pared de mi casa. 99+ likes y match en cada swipe, muchos chicos diciendo de quedar ya.

Con un perfil de chico me lleve 0 likes

2 5 respuestas
casimedia

Lo primero que tienes que hacer es:

1- te compras una máquina de rapar y te quitas toda la pelambrera. Con eso añades 3 o 4 cm.

2- te tienes que hacer pajas para echar ese glande para atrás. Cuando vayas a mear, echa el pellejo para atrás y que se te vea la raja del pene.

3- vete de putas y follate a la que tenga el culo y las tetas más gordas. Si te la va a chupar al principio que sea sin condon. Con eso vas cogiendo experiencia.

2
HALAMADRID

Ligar siendo tia, es tan facil que tiene que dar asco.

me esta dando asco a mi y soy un mastodonte...

con buen rabo eso si. hay que ceñirse al post

1 respuesta
Oridana

#247 yo me hice uno para ver como funcionaba y tambien, no se cuantos likes
Lo borré para ver si era algo de la propia aplicación, volví a instalarlo y otra vez los mismos likes

Es un timo xd

B

#238 Yo en las apps de ligar he visto muchos tíos de físico espectacular y todo lo que quieras, pero con "personalidad y carisma" bastantes menos.

1 respuesta
Craso

#247 Es que es tal cual. No falla.

Zerokkk

#199 Creo que por primera vez se te ve el plumero (pero no para mal, más bien para bien) en este tema. A donde quiero llegar es a que sueles argumentar que tu elección en el tema social viene dada por "no perder el tiempo con cosas inútiles como amistades o mujeres" o argumentos como los que diste a Oridana en #182, cuando en realidad se empieza a ver que no es más que un mecanismo de defensa para aislarte de la realidad, que es lo que comentas aquí.

Y mira, sabes que me he metido contigo muchas veces por este tema, pero te daré un consejo amistoso: inténtalo, por mucho que te creas que lo tienes imposible y así. Intenta socializar de cualquier forma, coño. Verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora (y no, no hablo sólo de polvos ni así). Llego a vivir cerca, te saco de fiesta como dios manda, y se te pasaba la tontería en 3 horas. Y te lo digo totalmente en serio y con más convencimiento del que crees.

#205 Si en algo tiene razón Craso en este tema (y mira que ya puede ser serio para que yo le dé la razón en estos temas), es que por lo general los hombres siempre lo tenemos más difícil. Es casi pura biología, enfatizada por la situación actual que las tecnologías nos han dado. Y no obstante, muchas veces no es más que cuestión de know how, tiempo y querer, o en el peor de los casos, de un cambio grande en la vida.

#251 Yo no es por nada, pero podría contar con los dedos de las manos en varios años las tías en Tinder que he visto que sean mínimamente interesantes. Y eso que conocí a una de las chicas que más importantes fueron en mi vida por ahí, pero fue puta chorra y de primeras no me parecía tan interesante. Para ese sentido, casi prefiero este foro que Tinder.

2 respuestas
Sk8TeR

Os estáis desviando del tema principal que es una puta pasada jajajaja

1 respuesta
-Orb-

Le acabais de secuestrar el hilo al pobre chaval, dejad vuestras mierdas de traumas e invents al margen.

A llamar la atención a la calle.

4
KatNeville

#232 Really? puede ser que el umbral de la sensibilidad sea un pelín diferente, pero pienso que no debe de haber tan gran diferencia.

Dabeeef

#254 el chaval con micropene no llama la atención ni abriendo post xD

1
laZAr0

Esto son micropenes:

A darle vuelo a esa picha corta, es lo que hay hermano. Cada uno follamos con la nuestra, que no te importen los tamaños de las de otros.

1 respuesta
T

Me encantaría poner la foto de mi pene

1 respuesta
Akiramaster

Habláis de que las mujeres ligan más que los hombres como si ambos compitieran por alguien de un tercer sexo.

1
HALAMADRID

#258
que puto ascazo joder.

1 respuesta
t3r3r3

#245 Puede ser selectiva, pero no puede negar que una mujer basta con salir a la calle en pijama para follar. Siempre habra algun desgraciado que haga quedar mal al true macho que desprecia feminas que no cumple.

1 respuesta
B

#249 Y si hubieses llegado al 1,85 de tres en tres

1 respuesta
Dredston

#262 Que asco tío, lo peor es que es verdad. Vaya degenerados hay sueltos, que se follarían a una tía en pijama por la calle jaja.

1 respuesta
Craso

#253 No quiero socializar, es una pérdida de tiempo y dinero. Soy feliz en mi casa con mis libros y mis juegos. Cada vez que salgo de casa todo es una mierda. Nadie tiene nada que aportarme.

Y nunca he salido ni saldré de fiesta, odio el ruido y a la gente borracha.

3 respuestas
B

#253 Yo no he dicho que las tías estén mejor posicionadas en ese aspecto, de hecho asumo que el nivel será similar. Simplemente señalaba eso porque a cualquier cosa se le llama hoy en día personalidad y carisma.

2 respuestas
n3krO

#43 Eso no tiene en cuenta el tope que te hacen los huevos, el tope que te hacen las nalgas, el tope que te hacen tus piernas gordas... bueno eso solo me pasa a mi.....

B

#265 Yo a veces no sé si el personaje que te has montado aquí lo bordas a la perfección o si en verdad estás sufriendo, por que si es verdad lo que estás diciendo me da cosilla en el corazón.

Yo te llevo de juerga y de putas, paga Media-vida.

1 2 respuestas
Oridana

#268 me han dado ganas de decírselo a mi también

Dredston

#265 ¿No sientes la necesidad de expresarte al resto de seres humanos?, bueno, por algo estás aquí. Sí no, estarías con tus libros y juegos.

Yo tampoco soy muy fan de fiestas y borracheras pero dependiendo con quién vayas puede ser increíble. Deberías probarlo alguna vez para opinar como la Oridania, en base a tu experiencia.

Usuarios habituales

Tags