Mi movil es el de una PUTA

penetration

que grande eres babu xDDDDDDDDDDDDD

iAtlas

Denuncialo

spoiler
Amestris

Pues vaya que no me he reído con esta historia.
Anda, por favor, graba una de estas conversaciones xD.

DeFiNiTioN

Me pasó lo mismo, pero yo en lugar de ser puta, vendía un Mercedez xD y la web existía y con mi número. Un par de correos amenazantes a la web y lo quitaron.

PD: con amenazantes se entiende hablar de buenos modos, explicar que el número es incorrecto y comentar las acciones legales que podría emplear si no se retiraba el anuncio. Lo quitaron en unos 3 días.

Cheester

No se si lo habra dicho ya alguien (supongo que si); envia un email o llama a la web donde tienen tu numero de movil y di que lo quiten y au !

susto93

Lo siento si te desperté.

Danrex

Denuncia y sácale la pasta a la puta y a la web, daños morales y psicológicos. Falta de sueño. Vulneración de la intimidad. Derecho al honor y a la propia imagen. A cualquier abogado medio decente se le ocurrirán media docena más para sacar pasta. GL.

danao

No has descubierto nada? yo dudaria de ese tal sk1ll...

puzzlenigma

danos el enlace de la pagina en cuestion.

R

menuda mentira de mierda.

Silvio_Dante

y la tia del anuncio si se equivoco al poner el numero estara pensando: por que no llama nadie??? xDDD

danao

Yo creo que tampoco estas mal con el numero, han pasado 3 dias y estas feliz, haciendo tus chorradas y puteando gente, que ademas le sale la llamada a precio de coste, pero yo que tu quitaria le numero xd

pkjn

nº de telefono YA!

A

#1 wapa kerria conocerte.

jose46
0_0

Manda cojones que siempre te pasen a ti estas cosas... -_- , no se como pero te lo buscas.
Nada con el mail que has mandado deberia bastar , sino te cambias de numero, tampoco pasa nada.

anikex

alomejor la muy puta es tan manca que se equivocó al poner su mbl

B

el movil de una puta solo lo tiene una puta o un chulo putas, y no te veo cara de chulo

-Sk1LL-

#38 eso que dude de mi ¬¬ Yo solo se que dos llamadas que pillé , en una el tio se estaba pajeando mientras hablaba conmigo, y en la otra me empezaba a pedir por mis servicios y donde atendia xd

España esta llena de puteros.

n3n3b3c3n3

Quémalo

No, ahora en serio, gran putada (nunca mejor dicho xd) denuncia tio denuncia xd, y ya q estas pon foto del anuncio (tapando lo q sea conveniente xddd)

spiller

#49 +1

LoN1

#48 lo de pajeando me ha matado xD

PD: FOTO

Dralions

mmm vale, ¿por qué coño nunca poneis fotos o en su defecto, número de móvil?

denuncia y cuando te enteres de quién ha sido quémalo o tírale aros.

blackkitty

Denuncia sin duda.

LinkoN

Encuentra al culpable y matalo.

NSFW
I

no sera tu hermana la k te puso tu mvl para putearte????? joder si le rompiste la cara a su novio es normal k te kiera joder.... piensatelo bien y no la denuncies k es tu hermana tio...

spoiler
xTr3m1S

¿Cuánto cobras? Postea una foto tuya ya de paso, a lo mejor me interesas :*

Z

¿Y la web para ver fotos de la jamona?

Gonefishing

Mmm, y si desvías las llamadas a un número al azar?

spyro512

Eso es porque siempre has sido un babuino, taylor. xDDDDD

L

No hay fotos, No hay web. Y casi nadie se keja

Como has cambiado mv, tu antes molabas.

Usuarios habituales