Mi movil ha salido de todas mis cuentas

Alfombras

Posiblemente este no sea el subforo adecuado, pero mi movil (Xiaomi) ha salido de todas mis cuentas (Gmail, Whatsapp, etc) de repente.
La verdad es que estoy flipando y no se que coño hacer, no se si hacer login otra vez de nuevo, esperar porque es un error generalizado o yo que se. Nunca me he encontrado con esto.

ekeix

Tu móvil se dio de baja, ya ni los chinos quieren trabajar

1
Ac0sT

Tienes cobertura? Ten cuidado no te hayan duplicado la SIM que ya he visto un caso cercano

1 respuesta
Alfombras

#3 Como cojones compruebo eso? Justamente hace poco me cambie de compañia de movil. Tiene eso algo que ver?

1 respuesta
Ac0sT

#4 Ver si tienes cobertura o señal es fácil, suele verse por arriba o prueba a llamar, cuándo se activa el duplicado de SIM se desactiva la anterior, así se dio cuenta mi compañero y te la lian con la verificación en dos pasos.

Pero vamos, que estás en un pc supongo, comprueba tus cuentas también, si lo mismo es una chorrada, no te quería asustar pero lo he visto tan reciente que se me ocurrió decirte eso

1 1 respuesta
Cryoned

lo tienes rooteado? qué versión de android tienes o qué móvil es?

has instalado algo desde fuera de la play store?

has revisado por ejemplo el historial de logins e ips de google?

1 1 respuesta
Alfombras

#5 Puedo llamar y tengo acceso a internet con el movil. El Telegram aun me funciona. Puedo hacer login desde el PC a mis cuentas de Gmail. Lo que no entiendo es como es posible que de repente, se me hayan salido todas mis cuentas de Google, Whatsapp, bancos, etc. Deberia tranquilizarme y dar por sentado que es un error del movil? Muchas gracias por tu ayuda.

#6 No esta rooteado. Nada fuera de la Play Store. Como reviso eso de logins? Quieres decir de logins de cuenta de Gmail? de momento todo esta ok.

1 2 respuestas
Cryoned

#7 si no tienes logins desde otras ips en las cuentas, y no has hecho nada raro, ni tienes un móvil de hace 8 años con una versión viejísima de android que no está parcheada, se le ha ido la pinza al móvil por vete a saber qué bug que te habrá salido y poco más.

1 1 respuesta
Ac0sT

#7 si puedes llamar y acceder con el 3-4-5G a internet quítate el susto de encima y opta por cualquier chorrada.

PD: apaga y enciende y lo digo enserio si no lo has hecho xDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

Has emprendido recientemente alguna guerra contra @cortina ??

1
Alfombras

#9 He reiniciado y apagado y encendido. Todo sigue logout.

#8 El movil tiene 1 año y medio y no lo actualiado desde hace 6 meses o más.

Me da cosa intentar iniciar sesion desde el movil. Lo intento o me "espero" un rato? Parece que no es un error generalizado sino algo que tan solo me ha pasado a mi. Por cierto, el movil es un Xiamo Redmi 10.

2 respuestas
Ac0sT

#11 Como te dijo Cryoned, el propio gmail te diría a través de un mail si hay un inicio de sesión desde otro dispositivo.

Tranquilo, descarta el duplicado, ese directamente te coge la copia de seguridad de android y te cambia y mueve todo al instante teniendo acceso a tus sms de confirmación, ya te habrías dado cuenta, lo de mi compañero fue en cuestión de minutos desde que perdió la señal.

Si quieres para quedarte tranquilo, actualiza el móvil y vuelve hacer el login

1 1 respuesta
Overwatch

#11 Parece cosa de hackers rusos pagados por putin

Alfombras

#12 Gracias. Pero es algo comun esto? Nunca antes me habia pasado... que de repente el movil cerrara sesion de todas mis cuentas de Gmail. Deberia intentar iniciar sesion con una cuenta en el movil, a ver que pasa?

1 respuesta
Ac0sT

#14 No es común, pero si verificas y haces lo que te hemos dicho entre Cryoned y yo no pasa nada, no seas paranoico, perdón por ser culpable de ello en parte 🤣🤣🤣

1
B

Bueno es un Xiaomi, son famosos no solo por su precio sino por sus buenos fallos de software.

Alfombras

Gracias a todos, esta mierda me ha jodido la noche la verdad. Mañana mismo me compro un movil que no sea chinorro. Qué asco.

1 respuesta
alexkanter

DEP saldo bancario.

1 respuesta
Ac0sT

#17

Creo que sí buscas dramático en el diccionario sales en primera fila xD, en serio que tampoco es para tanto o me estoy comiendo un bait xDDDD

1 2 respuestas
Alfombras

#19 No es un bait, he creado este hilo totalmente en serio y lo que dice #18 he ido a comprobarlo hace unos minutos. Como dije, esto nunca antes me habia pasado, ha sido muy de repente y he estado flipando un buen rato hasta que he intentado buscar soluciones.
De verdad te lo digo, gracias por tus respuestas serias.

Iwywnsb

#19 Para ser sincero yo también me rayaría bastante xD
Que se te cierren todas las sesiones de golpe un poco raro es. Si te sientes más seguro cambia las contraseñas de todos los servicios que uses, o por lo menos los más importantes (cuentas de correo, bancos, paypal, etc...) y así aunque sea te quedas más tranquilo. Tampoco está de más aprovechar para meterle 2FA a todas las cuentas importantes, pero tirando de app como Aegis y no de número de teléfono. Y ya si usas un generador de contraseñas aleatorias y complicadas tipo KeePass o Bitwarden te quedas totalmente tranquilo

2 respuestas
Cryoned
#21Iwywnsb:

Que se te cierren todas las sesiones de golpe un poco raro es.

es mejor eso a que se cierre solo la de google.

las aplicaciones van sandboxeadas, es prácticamente imposible que se cierren todas de golpe y pierdas hasta por ejemplo el login de fitness-loquesea o spotify porque le interese al atacante y haya hecho un mass script para robarte absolutamente todo y a la vez.

si te encuentras el móvil como si se hubiese hecho un wipe a los datos de las apps y las cuentas reseteadas, lo más seguro es que se le haya ido la pinza o hayas tocado donde no debes

1 1 respuesta
Ac0sT

#21 y yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente tecnológicos, pero vamos, que si fuera grave ya le habrían vaciado la cuenta y cambiado claves etc.

Si hace lo que le hemos dicho estaría bien y si ya hace lo que le dices tú, va full armor xD

El software es muy caprichoso y no todos los fallos van a ser malicioso, lo del dramatismo viene por el nivel de decir que te jode la noche y hasta cambiar el móvil al día siguiente cuándo de momento, salvo que diga lo contrario no ha pasado nada más.

1 1 respuesta
Alfombras

#23 Es que es muy raro, tuve un Motorola G5 antes de este y en +4 años, nunca me dio un problema de este estilo.
Recapitulando: Tengo cobertura, puedo llamar, se me han borrado los contactos de google pero no los de la SIM, no hay logins extraños en mis cuentas de Gmail, he mirado el banco y está bien...
Tambien he mirado otros telefonos y mas bien descarto lo de pillarme otro nuevo xD pero es que joder, tengo multitud de cosas (trabajo, personales, etc.) en el movil como para perderlo todo (o peor aun, ser hackeado) de repente.

2 respuestas
Iwywnsb

#24 Lo de los contactos de Google entiendo que es porque te ha deslogeado de la cuenta de Google. Si te logeas de nuevo los recuperarás.

Yo haría copia de seguridad de las fotos y archivos a un PC y le metería un reset al móvil, y luego lo que te hemos estado diciendo de 2FA por app y cambiar contraseñas. Así no cambias de móvil, que están carísimos, y te quedas tranquilo de que no hay nada raro.

Que por cierto, te va bien el susto para aprender que si tienes tantas cosas importantes lo suyo es que hagas copias de seguridad. Que luego pasa una desgracia y ya no hay susto, directamente lo pierdes todo.

2
Alfombras

Supongo que será algo de las cuentas y la sincronizacion automatica, que al ser tantas se habrá bugeado. El login a redes sociales tampoco se ha perdido, parece que solo es de Google.

1 respuesta
Iwywnsb

#26 Si sólo es de Google lee la primera frase de #22 xD
Ponte ya 2FA por app (si no lo tienes) y cambia contraseña a una aleatoria de mínimo 16 o 18 caracteres.

Y si no has leído el último párrafo en #25, que lo he editado después de que contestaras, viendo que tienes archivos tan importantes en tu móvil haz copia de seguridad.

1 respuesta
Ac0sT

#24 Cambia las contraseñas solo por tu tranquilidad que la necesitas xD, seguro que si miras tendrás una copia de seguridad de tus contactos de google al igual que cuándo cambiaste de un móvil a otro. Que se hayan borrado así, sin más, empiezo a pensar que lo mismo has tocado tú donde debías sin darte cuenta y si es culpa del móvil o del software pues como todo, a veces simplemente es mala suerte y no hay que darle más vueltas.

Alfombras

#27 Pero no hay ningun login extraño en mis cuentas, lo he mirado. Que 2FA recomiendas? Gracias.

1 respuesta
Iwywnsb

#29 Aegis es tu mejor opción. Que además te permite hacer copia de seguridad por si pierdes el móvil y te quedas sin acceso a los códigos 2FA (haz copia de seguridad de ese archivo también, o vendrán los lloros si pierdes o se te rompe el móvil y ya no puedes acceder a tu cuenta de Google).

1 respuesta

Usuarios habituales