Mi mujer esta enganchada a wasap

T

Hola, buenas.
Pues resulta, que mi mujer de hace un mes mas o menos, esta superenganchada al wasap, se despierta por la mañana y lo primero q hace es mirar el wasap, se va a la cocina se lleva el movil, le envian un mensaje y de momento quiere mirarlo par aresponder, se va a la ducha y mete el movil en el baño, se sube a la planta alta a hacer limpieza o algo y el movil por delante, y cuando estamos viendo la tv, yo me siento aislado porque ella esta con el wasap o el facebook.. la verdad es q estoy muy rayado y no se q hacer.

deciros q estoy casado desde jhace 15 años y tenemos 45 y 46 años respectivamente, y la verdad es q no entiendo nada de esta actitud con el tfno.

alguien que haya pasado por un caso similar y q me oriente sobre como debo actuar?

cuando le he dicho algo al respecto se enfada y se lleva todo el dia con el careto puesto

Un saludo

_Rpv

Te está engañando con otro.

65 1 respuesta
B

Follate su móvil. Eso la confundirá

2
nizku

Yo ya la digo que pare de escribirme guarradas pero la tia tiene un vicio...

5
zazgan

No te pesa un poco la cabeza y chocas con los marcos de las puertas?

1
Martita-

Basicamente tiene un amante, ve pensando en la pension que le vas a tener que pasar.

1
TonnyWanna

No te lo tomes a mal, pero es porque le aburres.

Javimorga

#1

13
PaCoX

#1 vacaciones sin telefono previo pacto y que se divierta

Bigimvnol

Suele pasar, a esas edades pica más de lo normal, y si lleva contigo mucho tiempo sin catar a otro hombre, posiblemente esté enviándose nudes con otro tío, lo puedes hablar con ella, y si eres liberal incluso mirar como lo hace o unirte.

1
T

nada de engañarme con otro, a veces me eñseña de q se esta riendo y ademas no sale de casa sola, siempre salimos juntos, solo nos separa la jornada laboral.

2 respuestas
Bigimvnol

#11 Te puede enseñar mis cojones. Se puede reír mucho y todo lo que tu quieras, pero tampoco será gilipollas, borrará las conversaciones y tal. Puede que no esté haciendo nada de eso tampoco, pero hay que barajar todas las posibilidades.

1 respuesta
Darax

#11 Tienes que ponerla en bereda, tiene que saber quien manda en casa. Sé un alfa, deja de contarnos tus problemas y dile a tu mujer que está haciendo mal y que esperas de ella. Si te manda a la mierda no lo dudes, búscate a otra o vive como un buen beta.

Eckooo

Puretillas pidiendole consejos a veinteañeros xdd

7
T

#12 pero sino sale de la casa, como me va a poner los cuernos?.. la adiccion es con un grupo de wasap de amigos q siempre esta queriendo ser la prota y responde a casi todo lo q esciben en ese grupo, y ademas apenas escucha el tilin, ya esta mirando el movil

como lo soluciono? le digo q o movil o yo?

1 2 respuestas
Bigimvnol

#15 hablas con ella y le preguntas que si el móvil es más divertido que hablar contigo un rato al menos en el día, tu ves soltándolas con respeto y una sonrisa para ver si se da cuenta

1 1 respuesta
B

Apuesto todo mi dinero a que te la está pegando con otro del curro

1 respuesta
B

Yo espero no llegar así a los 45 años.

fuNN

Veo un poco de cuernos en tu fake

TonnyWanna

#15 Pues cuando descubra Twitter y los memes...

1
cuico

Veo un poco de fake en tus cuernos

1 comentario moderado
sPoiLeR

Pilla calcio

T

#17 pues lo perderias, el curro es plantilla de mujeres, es de cosmeticos, cuando te ponen los cuernos se nota.
añadir tambien, q a mi me asiste en todo, me lava la ropa, me la palncha, me pone la comida en la mesa, salimos juntos cuando nos plazca, pero esa adicción al movil me trae frito, y quiero saber como solucionarlo

6 respuestas
T

#16 pues si hablare con ella amablemente a ver q me dice y sino se enfada y la mando a paseo

1 1 respuesta
B

#24 Destroza el "movil" accidentalmente y que este una semanita sin movil

willy_chaos

#24 sera su via de escape / desconexion de ti.

yo llevo 8 años con mi pareja y hay dias que le tengo que decir que se busque un hobby y me deje un rato a mi bola... y no teniendo que estar pendientr de si se aburre o no.

Ircanius

Que pena.

1
Juanlux

3
B

deciros q estoy casado desde jhace 15 años y tenemos 45 y 46 años respectivamente, y la verdad es q no entiendo nada de esta actitud con el tfno.

Oh, the irony... Lo mejor sería que hubieras abierto el hilo desde el móvil xdd

Usuarios habituales