¿Mi novia en mi clase?

Pe4Ce

Alguno habeis tenido alguna vez a vuestra novia en vuestra clase?, osea, que sea una compañera de clase que a la postre ha caido y tal y estais saliendo?.
Os pregunto esto xq querria saber como se lleva esa situacion de verla todos los dias?.. me interesan las respuestas xq puede que esa situacion se produzca en breve in my life y necesito consejos para no cagarla...
Grachies.


RECUENTO de opiniones hasta 77 .... vease aki #78

LiNGoTaZoS

Te cansaras de verla todos los días y cotareis.

1 comentario moderado
M

#1 he conocido tres casos, los tres ajenos y los tres acabados en tragedia.

So go forth and kick ass soldier!!

T

#3

FIN.

ReMaTxEs

Mi novia era una compañera de la carrera, todo depende de tu sentimiento de agobio, no tiene xq salir mal xD

leicuz

si no estubieses en la misma clase no la veria to los dias? ;$;$

yo a mi novia la veo tdoos los dias y no x eso voy a corta con ella xD aunque en el instituto... estaria to er dia en el cuarto de baño con ella x) jaja

shaktale_19

Acaba mal seguro. Good luck

LaChilvy

Depende. Si eres de agobiarte, la has cagado, sino, genial.

Aries89

joder yo estuve toda la eso con 1 de clase y tampoco fue tan mal jajaja. Lo mejor fue cuando lo hicimos = siempre en clase igual jajaja.

S

Que te lo hicistes con ella en clase ? No me lo creo.

ChemicalX

bah mi mejor amigo ha estado 6 años de carrera con su novia en clase y todavia siguen xD

en cuanto a como tienes que actuar...pues chico, tu sabras mejor q nadie como es tu novia.

Si ambos teneis amigos en clase y algun dia a ti te apetece estar con ellos pues se lo dices y q ella se quede con sus amigas xD

-

Yo tuve a mi novia en clase 2 años y no prob, sigo con ella xd

H

he conocido varios casos de esto y no te lo recomiendo

delante mia enmedio de clase se ponian a tocarse por debajo de la mesa, y 3 días despues se habian cansado y habian cortado

similares todas las relaciones. XD

Miahu

En mi clase habia una pareja y la verdad terminaron sentandose separados y eso q no asistian a todas las clases juntos...

jueye

#13 igual.

PancreasYEAH

Yo estuve en la misma clase con mi novia, ella se agobio (dice) y que estaba cansada de verme todos los dias, y al final acabamos. llevabamos 2 años y medio.

A mi no me molestaba, es mas, no me importaba,pero hay a gente que si por lo que se ve...Ah,por cierto, estuvimos en mesas separadas durante casi todo el año.

Dont doit ma men! (Que si cortais en mitad del curso te jodes y suspenderas todas)

apho

es tu novia y la quieres... no deberias hacer estas preguntas... yo estube en esa situacion y me encantaria volver a vivirla...^^

danao

Encontraras en los baños como un sitio romantico donde copular. No creo que tenga que salir mal, yo conozco gente y les va bien, segun como lleves la relación xD

Selquis

Mi ex iba a mi clase y nos sentábamos separados, cada uno con su grupo de otros años de carrera, y luego pues íbamos juntos, así no nos rallábamos y podía hablar con mis amigos de lo que quiera sin que pusiera malas caras xdd

L4Nc3l0t

Debe estar guapo, la verdad.

2 comentarios moderados
KyOshA

Yo empecé con un chico de mi colegio y no iba a mi clase, pero en cada cambio de clase me venía a ver, a la hora del patio, a la hora de la comida... y sí me agobié xd (y no soy de agobiarme).

supongo que depende de lo que "abuseis". Si encontrais el equilibrio, genial :D

-

a la hora de la comida te agobiabas?

1 comentario moderado
KyOshA

#25 Podrias probar a ser más original, no?

#1 pero vaya,conozco gente que ha aguantado en clase con ella, eso sí, no se han sentado jutos

H

#25 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA

joder pobre chica, pero weno agobiarse por alguien si "estas con el", no es porke le kieras... pork si le kieres... se supone ke deseas estar el maximo de tiempo posible con el/ella

MTX_Anubis

#28 todo el mundo necesita su espacio y unos más que otros, de hecho algunos lo que encesitan es un mundo para ellos solos

Homyu

Es lo mejor, basicamente es como tener un esclavo que va a las clases por ti. Ya puedes olvidarte de tomar apuntes o de hacer deberes, si lo haces iras a clase a rascarte los huevos (o a que te los rasquen)

Usuarios habituales