Mi novia está rallada.

VonRundstedt

Eso que tu novia es o una inmadura o una insegura, a la mia le enseño privados, perfiles y rolletes antigüos que me agregan y no se lo toma a mal

_Zordon_

Mi novia no se puede rallar porque es un Plug anal que me da placer sin parar

weah_dany

no puedes agregar a quién te dé la gana? lo peor es que parece que le das la razón a tu novia... jaja

GranTorino

Has actúado bien y si ella se enfada por esa gilipollez, tienes una novia un tanto retrasada, no pasa nada. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Fóllatela.
  2. Vuélvele a explicar el tema después de habertela follado (Si este paso no funciona, pasamos directamente a los pasos 3 y 4)
  3. Fóllatela otra vez.
  4. Déjala sin mostrar sentimiento de pena alguno, frío como el hielo.
gefea

#31 +1, estoy en las mismas que tu

Hate_Bcn

messengers de ellas xD

NocAB

#1 Me parece una gilipollez.

Solo me lo explico por una de dos:

  • Es una celosa paranoica.
    o
  • Has tenido tanto cuidado que le ha parecido raro y por eso se ha rallado.

Y creo que apuesto por la 2º. Si tuviera novia y le agrega un tío a una red social me la sudaría pero si ella hiciera movidas raras o me lo intentara ocultar sí que me rallaría.

ungarense

#1 espero que la edad de tu perfil sea fake.

porque con 24 años y esa historia que cuentas, o eres un fake o eres muuuuuuuuuy triste

y las parejas que se rompen por cosas del tuenti/facebook es porque uno de los dos miembros (generalmente la tia) son retrasados, o tienen menos de 18 años, porque es penoso

yo ya deje a una novia por estar atosigandome con las contraseñas del tuenti y quien es esa y leyendome los privados y demas paranoias, desde luego las tias sois mas raras...

APOCa

Es decir, que la culpa es de facebook. Anotado.

LaDy_MiR

Menuda gilipollez... u_U

challenger

como es posible que a esta altura del thread nadie haya pedido FOTOS!!

PD: foto de tu novia o fake

-Delpi_

#41 yo iba a hacerlo...

pero fotos desnuda

genoc

#26 sí ..

_kiNG_

si le pones los cuernos normal que se enfade... ahora es tarde para darte consejos.. déjala.

L

Que significa tuenti? Que es eso?

D

Le pones los cuernos y ahora pides consejo ??

En cuanto ella empiece a contarselo a sus amigas es extenderá por toda la ciudad, y serás "el cabrón ese que le puso los cuernos a su novia".

Disfruta de tus actos. La proxima vez te lo pensarás antes. Eso si hay proxima vez.

-Delpi_

#45 , tuenti es la pronunciación de 20 en inglés xD

xuanmi

madre mia en serio ves normal tener ese tipo de relacion con tu novia? a no ser que haya alguna historia con esa amiga que no nos hayas dicho tu novia es 1 poco tonta (solo 1 poco) cabreandose por semejante gilipollez (y sintiendose como una basura)

genoc

#1 Algo nos ocultas! o eso, o es tonta xd

mentec4to

sinceramente el tema de tuenti / facebooks = a novias moskeadas es muy frecuente, y sobre todo por cosas como las de: "q haces tu etiketado/a en la foto de fulano".... en serio es verdaderamente muy triste, dile a tu novia q eso es mas q una gilipollez de pagina la cual se usa pa ver las fotos y los caretos q pone la gente en las fotos y q no se enfade por esas tonterias....es simplemente eso...

pd. :D

werty

es de las cosas más patéticas que he oido en mi vida.

¿Ahora resulta que hay que rendir cuentas con la parienta y decirle o incluso preguntarle si podemos agregar a X personas a nuestro tuenti/Caralibro?

permíteme descojonarme.

#47 Según Zaryn Denzel, el nombre "Tuenti" surgió de la necesidad de encontrar uno que incluyera "tú" y "ti"

Para ponerle nombre los miembros barajaron muchos nombres y al final escogieron Tuenti porque se parece a “tu entidad” y porque sonaba bien.

J

#28 Veámos. Mi -ex- no me dejo a mí, yo la dejé a ella por mi actual novia, mi -ex- me ha estado dando un por culo todo el tiempo que llevo con mi novia. No vayas de listo y confirmes nada sin saber nada.

Yo dejé a mi -ex- y me cambié de ciudad para estar con mi novia actual y desde entonces no para de llamarme, me anda buscando por -tuenti, facebook, y otras chorradas de internet- (Tuenti por mucho que me busque no me encontrará xDD)

ZalY

retrato de la novia

M

que puta mierda de novias os buscais?

squ4r3

#18 aprende a escribir, gracias

Yandr0s

Valiente novia mas tonta, si se enfada por eso.. cuando pase algo chungo de verda sales en las noticias porque te han cortado el pene...

aprovecha y dejala ahroa antes de que se vuelva mas obsesiva y acabes escribiendo un MV-RUPTURAS post

he dicho.

richmonde

#1 Sin malos rollos ni nada por el estilo, que quede claro...

Pero si tu novia, por una gilipollez como esa, se ha mosqueado... es que es subnormal perdida.

Quiero decir, ¿Como o que motivos le han podido venir a la cabeza que por el mero hecho de aceptar a una persona al Facebook, tenga que pensar mal de ti?¿Quiere decir eso que no puedes tener otras amigas a parte de ella?... Sinceramente, madurez 0, sentido común 0.

No se, nosotros desde aquí no podemos ayudarte xD Pero piensa un poco, y antes de hablar de eso por aquí, habla seriamente eso con ella.

hDs92

a las 3 de la mañana ( en canarias ¬¬) #53 me ha sacado una carcajada con esta gilipollez

Netcore

no tiene razon para enfadarse. tu tienes derecho de tener contacto con kien kieras tio

P

:

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Eroticroisan
  • j0der
  • genoc
  • -Delpi_
  • challenger
  • arkoni

Tags