Mi novia está rallada.

VaCa_

nos cuentas lo de #52 y vas y aceptas a la amiga de tu ex? eres retrasao mental

Miaumamiau

Yo necesito fotos de tu novia y tu ex para opinar

Erudito

#1 Si de verdad es como dices..... y tu novia sigue tontita.... fóllate a la que te agregó al facebook ese, y luego te reconcilias con tu novia, por tonta.

Si es mentira... jódete xD

--Alpha3--

cuanto daño han echo las redes sociales

alucardevil

comprale algo bonito, caro i que brille

Sputnik1

#15 Si dices que borraste a la amiga de la otra y pasas totalmente, deja que tu novia se calme. Si te has desentendido de esas tías y lo sabe, y te has mudado de ciudad aposta por ella, y lo sabe, es tontería que se ralle. Lo que te han dicho, a los pocos días estará como siempre, será el mosqueo del momento.

Mamemimomu

Todo esto se soluciona eliminando el facebook de tu vida.

M

La culpa es tuya por aceptar a la amiga de tu ex si sabias q habia la posibilidad que actual pareja se enfadase. Si esa amiga fuera amiga de verdad ya la tendrias agregada des del primer dia q tenias facebook, agregarla ahroa sabiendo q le jodera a tu novia es de tontos.

No estoy diciendo q la novia te tenga q cortar las alas, pero si esa "amiga" no es nadie para ti q necesidad tienes de hacer daño a tu pareja...

totespare

pues quiza tu novia tenga parte de razon, depende de como seas y de las razones que la hayas dado anteriormente para que piense asi... hay tantas cosas que pueden causar eso que sin saber bien bien el tema entero pues poco en claro se va a sacar xd

pd: la culpa es del facebook que las visten como putas

A

Fóllatela y déjala.

h1de

#6 Cuanta razón amigo

GaTa19

Esas página son rompe parejas,está visto y comprobado...pero aun aí,si se lo has explicado tal y como es y sigue enfadada...me parece un poko cría

MoLSpA

Si la ves muy rayada, aumenta la ganancia.

Sylvanas

Cada vez me da mas asco ser mujer xD

SoneT

#26 En realidad yo pense en esto:

Y volviendo a #1

La verdadera,unica y autentica solucion es:

BORRATE EL FACEBOOK,EL TUENTI Y DEMAS GILIPOLLECES

Desde luego,se inventan unas modas mas raras...

PERROCK

Como le enseñas a tu novia los privados?

Te los enseña ella tambien?

Un poqito de intimidad :S

VonRundstedt

#74 Si quieres yo puedo hacer que veas lo bueno que es ser mujer, cnt wapa bss (K)(L)

LaChilvy

Cuantas parejas ha roto FB...

boselecta

en fakebook se liga? omg voy registrandome...

L

No se tio, es un marron, pero prueba a darle un "zumbido" a tu novia cuando se conecte, sino, ya sabes, eliminala del msn, y create otra cuenta.

ManKorR

Si se lo explicaste tan bien y no lo entiende es que es tonta....

PD: FollatelaH suele ayudar..

Sylvanas

#77 las mujeres no somos buenas, y somos inservibles la verdad xD

NueveColas

agreed with #82

Pachy

los noctámbulos no postean solos

#1 dale un tortazo a tu novia y ponla a fregar.

No, enserio. Si se lo has explicado así, no veo porque tiene que enfadarse. A saber que privados tiene ella :/

djalan

Los celos son malos siempre, y si sabes que tu novia es celosa... el fb no ayuda demasiado.
Hay dos opciones:

Se lo has explicado tal cual lo cuentas y ella aun así sigue enfadada/desconfiada... en ese caso apaga y vamonos, si no hay confianza no hay relacion, ergo, no hay pareja.

Se lo has explicado de una forma mas nerviosa o en caliente y aquí lo has puesto mas de color de rosa... no podemos hacer nada. Intenta ponerla en tu situación y ella verá que prefiere... si sufrir por lo que piensa y se ralla o disfrutar por lo que tiene (/cursi)

PD: A mi una ex me llegó a pedir que eliminara del msn (aun no habia FB) a TODAS las tias que a ella no le daban buena espina... y ahora ya sabeis porque es mi EX.

B

El día que me plantee que mi novia tiene algo que decir sobre mis contactos en el tuenti dejaré a mi novia. Tanto ella como yo tenemos buenas relaciones con ex, pero hay una cosa que se llama confianza y por ello no nos rallamos por tonterías.

#60 Claro que las parejas están para todo, pero para todo lo importante, no para pedirle permiso por cada foto que subimos, persona que agregamos o sms que mandamos. Si que eres tan infantil como pareces.

Elot

#86 +1

S

#60 cambias mas de post que de calzoncillo.

NSFW

Que quieres que le diga a tu novia, pasale mi perfil. :clint:

TxArly

tremendo... se enfada por esa gilipollez? en serio, cuántos años tiene?

la mujer... ese gran desconocido

milgram

Aquí lo que faltan son ceniceros...

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Eroticroisan
  • j0der
  • genoc
  • -Delpi_
  • challenger
  • arkoni

Tags