Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

tute07011988

#90 ayer follaste por primera vez sin condón y no veías hilo donde contarlo...

33
GrAnRA

Chapando las fotos? venga va.....

Komachi

Sería un placer ducharme con ella.

1
edbusy

Ya te voy contando que la cosa no pinta muy bien. Tres años de relación, te quiere mucho, sabes follártela más o menos como quiere, necesidades cubiertas...peeeeeero ella nota que le falta algo. Un no sé qué. "Sociedad".

Por eso, se apunta al gym, que ni siquiera le gusta, pero que es donde sus amigas (sus influencers, tú no lo eres) le han dicho que hay que estar. Allí, querrá destacar, como cualquier mujer. Y como haciendo deporte no será excesivamente buena, lo querrá hacer fuera.

Ahí surge el grupito de WhatsApp y las quedaditas y cenas de rigor. Y ahí conocerá al típico canallita, que es mucho más soplapollas que tú (que no tienes pinta), pero que es canallita. Y el día de la cena, vinito, copa, venga, chicos, vamos a tomar otra y a bailar. Copa va, Jagger viene, que si ponen la de Despacito, que sí mira Rosalía el flamenquito, que si tiro de coca, tirirí, qué feliz soy, que si cristal...esa noche, sus bragas acabarán en la lámpara de la mesilla de noche de ese gilipollas.

Así, por tonta, se cargará vuestra relación.

Será lo mejor que te puede pasar. Ánimo, amigo.

31 2 respuestas
B

#94

4
Contractor

Però desgraciao, no borres las fotos!!

Nada como una tía que hace deporte...

NaCh1To

y las fotos..?

pd; vosotros subiría fotos de vuestra novia en el gym? .....

3 respuestas
Mc697

#97 si yo crease el hilo lo haría, decreto nº 3. Pero ni creo estos hilos, ni tengo novia.

Fit1

se acerca el 102

Erpotro

#79 Hay un poco de ser humano en esa silicona

1
killkillkill

Solo han podido valorar adecuadamente las 3 primeras paginas el resto iros a TBLOP a terminar la valoracion.

B

Es un honor ser #102. Pero os podeis quedar con las que tienen las patas de Roberto Carlos y los abdominales a lo Cristiano Ronaldo. Solo les falta la pilila para ser hombres y seguro que alguna tiene un clitoris gigante, asi que pal caso patatas.

2
Mnotauro
#3MartiONE:

Que se va a buscar a otro para que le de lo que tu no le das

Esteroides baratitos.

NigthWolf

ETSFNVN

MiNmbreNoCab

#87 follate un trap que es basicamente lo mismo, marica.

ves a la de #79 si que la reventaba. que diosa.

B

Vuelve a subir la foto para que juzgemos quien está mal de la cabeza, si tu o ella.

1 1 respuesta
B

Al final le crecerá un pene y te hará un hijo ...

B

#106 le hare alguna foto mas con su permiso y la pondre aqui pra que digais que os parece.

B

#97 claro no se porque no. Siempre que sea con su permiso. A ella tambien le interesa saber lo que piensan de ella

1 respuesta
B

#49 a mi lo que me da un poco de respeto es lo de las venas porque llama muchisimo la atencion. Los musculos en ella me gustan y ademas le esta quedando un cuerpo muy top.

1 respuesta
Ephectx1

#110 Tengo un máster en relaciones de pareja, pásame las fotos por MP para echarte un cable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#109 Mira, ves comprando calcio.

B

#111 le sacare nuevas fotos y las volvere a subir.

B

#79 esta tia es todo silicona. Y mi novia esta mas musculada que esta chica que lo unico que le veo es que esta delgada y llena de protesis...

sPoiLeR

ve pillando calcio, las pesas no va a ser lo único que va a subir y bajar

1 respuesta
B

#115 no pillo lo del calcio

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#116 Es bromuro, no te rayes.

dranreb
#94edbusy:

pero que es canallita

2
sPoiLeR

#116 En mi gym hay un profesor que se autodenomina “personal trajiner”

Ahí lo dejo

1 respuesta
PaCoX

esas son las mejores, te exprimen hasta que sueltas la ultima gota.

Tema cerrado

Usuarios habituales