Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

B

#119 hace ejercicio en casa no va al gym asi que no hay problema. Es digno de ver como entrena y como se le marcan los musculos de todo el cuerpo xd lo unico que me da miedo es que como las venas sigan creciendo a ese ritmo va a llamar muchisimo la atencion en la playa. Va a estar totalmente vasculrizada

2 respuestas
sPoiLeR

#121 Pues en ese caso mejor, pero cuando una mujer de repente tiene cambios de hábitos sin más, huele raro.

Tranquilo, si tiene vigorexia y eres un cuerpo escombro, es cosa de días que se vaya con un machaca.

X

#121 Por qué no estan las fotos? Al menos pon una de ese cuerpo vascularizado.

2 respuestas
B

#123 lo puse entes y se rompieron los enlaces. Pero lo dicho, al entrenar venas por abs pecho brazos y alguna en las piernas que ya empiezan a asomar. Os gustan este tipo de cuerpos muy trabajados pero con venas? Hay gente que al ver la foto dijo que asco...

1 respuesta
X

#124 Sin ver la foto no puedo opinar si da asco o no :(

1 respuesta
cuico

EPSFNVN

B

#125 le sacare una en plena carga para que veais a que me refiero xd parece que va a explotar si la pinchas xd

B

Ahi teneis https://imgur.com/a/ztSp una suave

3 respuestas
B

se va a buscar otro que esta mas bueno deberias hacer pesas tu tambien ¿y la potencia sexual que adquiera no te llama?

1 respuesta
B

#129 si y mucho pero otras veces las venas son una locura y con el tienpo ira a mas

1
MiNmbreNoCab

#128 que asco la virgen puta de oros, la vena esa parece un baobab sin hojas.

1 respuesta
B

#131 ya sera menos

1 respuesta
Coman2Sueco

#128 chico preparate por que empezo la fase de ciclarse

Rivendel

#132 preparale arroz con pollo y que entrene sentadilla solo, enjoy

1
Pelunarez

#128 madre de diossssssssssssssss hijueputa que haces quejandote. Te piso el cuello!

MÁS FOTOS!

1
B

pues yo si que lo entiendo tiene que dar bastante miedo jaja como acabara esta historia

Erpotro

Sois unos primos, esa foto es un puto tío disfrazado xD

Y habrá quien se lo crea y se la casque orgulloso hoy ajajajajaj

1 respuesta
denimH

Una venita y ya nos ponemos a llorar.

Travenk

Vete abriendo una cuenta en Tinder.

B

En pleno entrenamiento a mi no me gustan las venas así en una tía, pero cuando no esta en modo inflado ni tan mal. Lo habitual es que se descuiden, no te quejes cabrón, eso si no esta en modo salto hipergámico o nos estas troleando.

1 respuesta
NaCh1To

oye foto de cara hay? por lo que e visto esta bien , esa vena ahi jujuj

B

#140 aqui teneis una posando un poco https://imgur.com/a/OrosyZ a mi asi si que me encanta. Que opinais?

#137 tio disfrazado?
#97

1 2 respuestas
Ephectx1

#142 ya hueles xd

Neodux

Te gusta ponerte ropa de chica?

dov3rman

El trolleo se huele desde la primera página.

1 respuesta
B

#145 simplemente queremos saber que os parece...

1 respuesta
B

#146 melafo y a ti por pringao.

1 respuesta
Sephi19

Pero deja la foto aunque sea un poco más por dios, que no da tiempo a verla, llegas un par de horas tarde y no ves nada

1 1 respuesta
Gravewolf

Ve buscando reemplazo.

B

#147 y que te parece aqui? Esi es como digo que se pone entrenando... https://imgur.com/a/TC8Np que opinais
#148 ahi tienes
#123 ahi tienes vasculrizada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales