Mi novia se ha empezado a tomar la pildora y..

Bloody

Tienes suerte de que te haya pedido solo eso. A mi me pidió una copia del DNI, del libro de familia y el número de la seguridad social.

niel

Haz caso a #31, porque me parece bastante evidente que te está mintiendo.

xPipOx

Joder... es la primera vez que lo escucho xD, coño es tu novia no un polvo de una noche : /

winters_101

Vas a disfrutar como un cabrón... te lo aseguro. ^^

Hazte las pruebas, hepatitis y sida no tiene xq pillarse pene-vagina.

JON-K0

Sip te ha mentido. lo de las pruebas de enfermedad sexual no tienen nada que ver con las pruebas para tomar la pastilla. Te lo digo porq mi novia empezo a tomarla hace poco mas de 1 mes.
Asi que, que no te mienta y vais los 2 de la manita a haceros los analisis

lafundo

Esto es como cuando dos tios se casan, todo bonito por la ilgesia, amor eterno, farandula ante los familiares, Y NO FIRMAN UNA SEPARACION DE BIENES en caso de que se divorcien o lo que sea, luego a los dos meses se jode la relacion y empiezan los problemas de quien es esto, yo me quedo con el piso que tu estabas pagando, etc etc...

No pierdes nada por hacerte esas pruebas, ademas de rebote si te salen que estas sanote eso que ganas para ti tambien.

Yo podria soportar tener cualquier mierda por hacer el parias por ahi, pero no podria soportar pasarle cualquier mierda por callarmelo a mi pareja.

Nosotros lo hablamos en su momento, que si alguno hiciese el gamberro con otr@, asumiese las consecuencias de lo todo lo que podria pasar despues.
Y casos los hay a montones y nunca pasa nada hasta que pasa, porque vale dentro de lo malo que te pongan o pongas cuernos a tutiplen como aficion, pero que te tengas que comer la mierda de infeccion, enfermedad del 3º como que no.

Y sí, a pelo mola mas para tod@s. :clint:

Edito: Se me olvidaba, y ella tambien se las tiene que hacer.

Creo que hubo una campaña hace meses por los medios para esto, que se llamaba "Prueba de Amor", precisamente para todo lo que pide #.1.

Cream0ne

Ir los dos juntitos a haceros los analisis y si se los hicieron como dice, dile que te los enseñe no me fiaria de la palabra de nadie y menos de una mujer, lo de hacerlo a pelo aun con la pildora pues tres cuartos de lo mismo tampoco me fiaria, a ver si vas ha acabar como aquel que le dijo que tomaba la pildora y en verdad era todo mentira para preñarse y parasitar al pobre incauto.

S

y por una vez mas que useis condon no va a pasar nada ,otra vez sera ,ademas no se cuando habra empezado a tomarla pero alomejor no es eficaz aun ....mas vale prevenir y esperar a otra ocasion

CaNaRy_r00lz

#66 siempre separacion de bienes, tengo un colega que se va a casar se lo he dicho y me dice, no es que ella entonces dice k no la quiero.. todas son iguales siempre con el msmo puto chantage!

#1 dile a tu novia que se deje de cuentos, si no se especifica en la analitica, no te hacen pruebas de mas si te lo hacen para la pildora, no lo hacen para las ETS asi que, que ella tb se las haga y si no nada, yo lo flipo con las tias, siempre la misma historia,a mi me la pegaron una vez me hice yo la analitica y luego ella no queria... manda cojones

Macholoko

Ya puestos que se los haga ella tambien; que nunca se sabe..

V

#51 No se en tu ciudad pero aqui en el Pais Vasco las pastillas del dia despues son gratis. Anda que no conozco tias que la usan como solucion 1 vez al mes o mas..vergonzoso lo de esas tias.

PocketAces

#71 Pero antes tendrás que ir a un centro de planificación familiar, ¿no?

MaRaNeLL0

Estás diciendo que no te la ha comido nunca? Por que si te la ha chupado sin condon ya se ha podido contagiar de todo lo que tuvieses, asi que ... igual que si has comido potorro xDD

V

#72 Vas al ambulatorio con la tarjetita de la SS y en 5 minutos estas fuera con la pastillita y el condon. Te preguntan si la has usado antes blablabla pero puedes mentir.

Hayworth

Menuda esta hecha tu novia, que crack xŽDD

goliat17

si la chupa haztelos, si no q la den

frantxu

¿Soy el unico que al entrar al hilo esperaba encontrarse esto?

Mi novia se ha empezado a tomar la pildora y.............

spoiler
Dralions

#71 Dudo mucho que conozcas a tías que usen la píldora del día después cada mes xd, más que nada porque la cantidad de hormonas que descarga para inhibir la ovulación y la fecundación es bestial.

biluses

pero como preguntais estas cosas...en serio? no teneis cultura alguna! que preguntes que si por amor al arte puedes tener una enfermedad de transmision sexual si con ella es la primera, pues o te la ha pegado ella, o eres la virgen maria y te vienen las cosas caidas del cielo. Menuda chorrada.

V

#78 Creeme que si, una de ellas es ex-amiga de mi novia y se tomaba a broma todo lo que le decian las amiga sobre el asuntito.

VonRundstedt

Mi reino por follar sin condon, notedigonaytelodigoto

mTh

#81

Ya te digo.

B

#80 Pues creo seriamente que si eso es cierto tiene un retraso profundo.

Algunos me recordais a la escena de House de "y me puedo quedar embarazada si me siento en el baño?" "si hay un pene entre usted y el water sí" o algo así era no recuerdo bien.

Hablais de pillar hepatitis y SIDA como el que pilla un resfriado xDDD y ya, sé que existen otras ETS pero joder, no se pillan así como así.

Otra cosa, cómo va a hacer efecto la pastilla al mes siguiente si el anillo el primer día (si te lo pones el primer dia de la regla) o tras 1 semana (si te lo pones entre el 2º y el 5º) ya hace efecto :S yo nunca use la pastilla pero suena raro raro...

mTh

#83

Depende del anillo, de la pastilla y de muchas otras cosas...

Hay anillos que se recomienda esperar una semana y otros que no y hay pastillas que recomiendan esperar un mes y otros una semana....

Yo en la única relación en la que la he usado, era un mes de espera, seguro 100%. Lo ponía en el prospecto y nos lo dijo el ginecólogo.

Dependerá de la dosis supongo.

Josetxe

#83 y tu llevas aqui meses? la real life no abunda y eso q en mv ha mejorado el nivel bastane.

obviamente si se la metes a pelo a la chupapollas-yonki-de-30años del barrio a pelo pues si, yo me haría las pruebas pero por lo demás.. que exagerados sois por favor.

Y lo de la pildora.. qcoño 1 mes ni dos meses.. si la empieza a tomar segun le baja la regla como si lo haces el primer dia de regla(q ya de por si se podría pues está descargando ovarios). Pero vamos si se la toma desde el dia 1-2 de regla el limite lo ponen tus escrúpulos xD

#78 si es una NINI choni que no se cuestione mas que el ¿q me pongo hoy? y.. ¿q pillamos pa beber hoy? pues puede ser sin problemas. A ver si te crees q al tomar la pastilla te entran combulsiones.. en mi experiencia personal la chica ni la notó y fueron 2 veces.

Evilblade

Si te vas a hacer análisis tu, que ella también se los haga. No seas tontaco.

spAhs

#1 yo lo que creo ke se la chupó a cualquiera por ahí ke tu no sabes y simplemente esta comprobando si te a pegado algo.

B

#85 Llevo años...demasiados diría yo.

44

SIN #87 EL PUTO AMO!!!!!11

ManOwaR

Leo y releo #1 y sólo me aparece una palabra en la mente...

Calzonazos.

Usuarios habituales

Tags