Mi novia se ha empezado a tomar la pildora y..

Zoko

el martes vamos a tener la posibilidad de estar juntos todo el dia sin interrupciones, y claramente si se ha empezado a tomar la píldora es porque no queremos usar el condón, que es un jodido engorro.

El tema está en que me ha dicho que me haga unos análisis, a ver si voy a tener algo, y no se que.
No he estado mas que con ella en relaciones, y tal.

Se puede tener cualquier enfermedad de transmisión sexual simplemente porque si?

Aparte, si me hacen unos analisis cuantos dias tardan en dar los resultados aprox?

rockfuck666

yo de ti me los hacía para que ella se quede tranquila. Tardarán una semana o así, supongo.

Hate_Bcn

si , haztela por si acaso

S

Ya la vale a tu novia, ¿qué pasa? ¿Tú le puedes pegar cosas a ella y ella a ti no? Dila que se haga las pruebas ella primero, y luego si eso te las haces tú, vaya tela...

1
vampiria

Si que puedes tener algo aunque no hayas estado con nadie.

Hipsipila

Puede que ella sí que haya estado con alguno xDDDD

Haztelos por tu seguridad xd

W

dile: i am not with aids

Snorky

Dile que te acompañe y que se los haga ella también, a ver si es que ahora las tías no transmiten enfermedades del tipo sexual

Zoko

#7

i am not with sida

xDDD

Ella no ha estado con otro tio, era virgen cuando empezamos, veridico.
Supongo que me los haré, pero es que ya no me da tiempo pa el puto martes joder.

EDIT: #8

Pues también es verdad..

P

Tienes algo seguro.Hazte esos analisis.

rockfuck666

#7 xdddddd qué lejano en el tiempo aquel "im not with sida"xddd

MutenRoshi

Pues para el martes lo llevas claro, ya que los analisis (al menos para el de Sida) tardan de 3 dias a una semana.

ryuk

hombre, se puede tener, pero... q se las haga ella tbm no? pq te las vas a hacer tu solo? igual q tu puedes tener algo lo puede tener ella

#14 algunas enfermedades de transimisión sexual tamb se las puede pasar la madre al feto durante el embarazo

Amestris

Creo que lo único que podrías tener y que le puedes transmitir son hongos. Los hongos sí que salen sin necesidad de contacto sexual.

No sé, un poco paranoica la chica, ¿no? xD

m0i

hazte los analisis, tardaran como una semana y luego cuando querrais tener un hijo y este embarazada le pides que te pague unos analisis para ver si eres el padre, una por otra, no ?

#9 el sida por citar una ETS tambien se contagia por pincharse con la misma jeringa del colega que tiene al virus, asi que puede que sea virgen, pero si le daba al pico tu no lo sabes !

maRc

Tío, el martes con condón y a partir de que tengas las pruebas sin, que tendreis más días en los que poder estar juntos...

Y os las haceis los dos.

Sn00py

normalmente entre que empieza a tomarsela y que puedas hacerlo sin condon pasa un periodo...asi que tienes tiempo para hacerte unos tristes analisis que no te cuestan nada.... y de paso nunca viene mal tener una analitica actual...

MutenRoshi

#14 Yo no lo veo paranoica, en mi epoca putera me hacia los analisis cada 4 meses jaja

Ahora con pareja normal pues esta no puede saber mi pasado si yo me lo callo, asi que haciendose ambos este tipo de analisis te dejas de sorpresas.

h1de

Al medico los dos!

Zoko

Actualizo.
Me ha dicho que los analisis ya se los hizo ella cuando tenia que empezar a tomarla, que es cierto que se los hicieron pero no sabia que los de enfermedades tambien.

Asi que tendré que ir a que me saquen sangraca, es lo justo.

kritita

no se fia de ti xD
haceos los análisis los dos, os quedais tranquilos y ya está

edit: vale, ella se los ha hecho, pues te los haces tu también, es lo justo

PocketAces

A mí me pegaron unos hongos y yo fui pegándoselos a toda tía que me iba beneficiando. Hasta que pasados 2 meses me llamó la que me los pasó por primera vez y me dijo algo así:

  • Hola, verás, te llamo ahora porque no he tenido tiempo antes y como me dijiste que me llamarías y no lo has hecho pues.. nada, que... me salieron unos hongos que seguramente te los pasé y que aunque tú no notes nada, se lo pegas a la chica que te tires.

Menuda guarra... xD Ahora me río, pero me pegó una buena owneada, con razón una de las que me tiré después de ella me dijo que le había pasado unos hongos porque le picaba mazo el chirri y le dije que imposible, que yo era un tío sano. Luego me tocó disculparme.

M

Si esperas que de aqui al martes te lleguen los resultados del analisis VAS LISTO.

PD: FAKE

Zoko

#23

Yo no espero eso, no he dicho nada de eso.
Eres tonto chaval. Tonto redomao.

LaChilvy

Chica lista tu novia!

ryuk

#20 pues a mi no me hicieron analisis de ETS cuando empecé a tomar la píldora, se supone q vas al ginecólogo y te "examinan" pero él no es el encargado de hacer ese tipo de pruebas. Yo para hacérmelas tuve q solicitarlas expresamente y aparte al médico de cabecera

PERROCK

No te hagas los analisis, follatela mejor con condon.

M

#24 ¿Ah no esperas eso?

Aparte, si me hacen unos analisis cuantos dias tardan en dar los resultados aprox?

Y eso que es eh hamijo? Acuerdate de lo que escribes payasin.

kritita

entonces tu vas al médico normal y le dices que quieres hacerte análisis de ets y te los hacen, sin más, no tienes que tener síntomas de algo?
tengo curiosidad, nada más

EipoX

dile que vayais a haceros los analisis los dos.. veras que tal le sienta. Por ahi no solo se transmite el sida, puedes pillar cistitis, que es una infecion de orina que duele de cojones, solo con sentarte en un water publico puedes coger historias...asique al final el aids en vuestra situacion es lo de menos digo yo

Usuarios habituales

Tags