Mi novia ha subido unas fotos al Tuenti...

centu

Han subido fotos tuyas tocando un coño. Se acabo el ligar con gays por el tuneti.

2
B

Hostias hasta #27 no entendía qué quería decir "yop apa" , pensaba será catalana o algo? :wtf:

1
Awoke

voy a poner #1 para poder ver lo que ha puesto que el DansGuardian del instituto no me deja abrir la primera pagina xD

Josh18

se le ve inteligente y madura a tu novia. destas chicas que llegaran a ser grandes mujeres eh?
con 20 años y poniendo yop haciendo noseque.... menudo retraso

2
Nott

.

4
Netzach

Sube fotos de su cuerpo desnudo como represaría.

2
psycotiko

Sin fotos no hay consejos!

Khanser

Genial, has descubierto que es infinitamente más tonta de lo que tú creias, y encima viola tu intimidad subiendo unas fotos vuestras sin decirte nada.

Para mi es una patada en el culo y a tomar viento. Total, 2 meses son una mierda.

Eso si, asegurate de borrarle de la camara las fotos de tu cimbrel mediavidero antes de que venga a postearlo.

quebeC

¿Me estás diciendo que sales con alguien durante dos meses y descubres ahora que es un poco kinki? No sé qué quieres que te digamos, sube las fotos para ver cómo de grave es o déjala si realmente te molesta que pudiera estar el thread de Hoygan.

B

.

Holden-R

Déjala por comentario

Elot

Pero siempre sin fotos, estos putos post siempre sin fotos.

Anda y vete a tomar por el culo.

Respuesta seria: Como puedes empezar a salir con alguien y no darte cuenta de que es una choni/cani/pokera, yo no me lo explico.

2
Alviro

Ahora vengo, voy a inventar el "detector de canis", con gente como tú me haría rico.

AgS

fotos de la novia de #1 en la ducha:

lol

9
N3mex

"Me alisto al ejército"
Holabuenastardes?xDDDDD

1
ukuki

Déjala y dile que se cree una cuenta en mv para desahogarse y así de paso vemos las fotos(porque ella seguro las colgaría) y la historia gana +20 en interés. Aunque por lo que has contado tu novia es más de forocoches.

danao

Eso eso, que lo vea todo tuenti pero no toda mediavida.

tioechandoaabuelomientrascierrapuerta.gif

Oboro

Nos pasas tu tuenti y lo pones publico #1? Pero rápido.

Yo creo que #3 ha dado la solución pero vamos depende también de como sea tu novia fisicamente. Si se parece a Shrek prefiero no verla gimiendo

Exxel

Y para empezar por qué te hiciste esas fotos? xD

M

Desetiquetate de las fotos, es la mejor manera de q ella sepa q no te gusta q suba ese tipo de fotos y si te pregunta pues ya se lo explicas.
De todas formas lo q ya han cometado: no es posible q te hayas dado cuenta de q es asi despues de un par de meses... :o_o:

Oboro

Que se desetiquete de las fotos y todos empiecen a agregar a su novia para buitrearla pq se deja tocar el potorro mientras se pone a hacerse fotos, ya verás la gracia que le va a hacer a #1.

Se un hombre apechuga y aguanta con la etiqueta, si es que de verdad es tu mano. Y si eso comenta cosas tipo: "Bien que te gustó cuando te lo froté con otra cosa" o "Bien que chillabas despues del masaje" y demas animaladas, ya verás como ella misma quita las fotos.

CalvOr0t4

#10 Joder tío que alternativo eres. Qué envidia!

3
Kb

desetiquetate y ya esta?

llamala al movil y dile que quite ese tipo de fotos ahora mismo.

y si dice que no y sales en alguna, denunciala

h1de

vaya troll!

B

Lo cierto es que este hilo sin fotos si que no vale nada...

Kikuta

Habla con ella, que las quite y que no la vuelva ha hacer. Y si lo hace la mandas a tomar por saco.

mitsumi

Con los miles de millones de personas que hay, tu crees que tiene importancia que alguien, ya sea conocido o no, te vea desnudo?

YOINK

para mi toda tia que sube una foto suya, ella solita, realizada contra un espejo, tumbada en la cama o delante del pc y se pone....yo aburria, yo pa salir, yo noseke....para mi tiene media neurona en la cabeza y u o se encuentra paralizada a la edad de 12 años.

1
mitsumi

Pues a mi no me molesta que una tia haga fotos sugerentes en la cama y las cuelgue por internet. Disfruta ella viendo lo guapa que esta, y disfruta el resto tambien.

B

#58 Quizá tenga 12 años y por eso está #1 preocupao.

Tema cerrado

Usuarios habituales