A mi novia se le ha escapado el gato.

hamai

#19 Yo voy a dejar las ventanas de un 4º piso abiertas, dicen que airear a los gatos viene bien.

Gonchito

Mi gato se ha escapado by the face.

Los gatos siempre vuelven. No te digo más, que una vez soltamos a unos cuantos gatos de una camada ya crecida en una granja a unos 3 kilómetros de casa, y cuando nos despertamos al día siguiente, uno había vuelto.

B

#1 Puedes quedaste ahí comiendo comida para gotas y llorar y que vuelva tu gato por la comida, o puedes salir y buscar al gato

PD: Y se va sin comer la cena!

B

#1 Puedes quedaste ahí comiendo comida para gotas y llorar y que vuelva tu gato por la comida, o puedes salir y buscar al gato

PD: Y se va sin comer la cena!

Kaneas

Lo más probable es que vuelva sino está asustado en cualquier rincón... o sino está de celo...

Si está de celo y por lo tanto no está castrad@, es posible que no la vuelvas a ver porque se va a pegar una temporada larga fuera y las posibilidades de que le ocurra algo se dispararán...

V

estará en el puticlub que espere una hora jaja

Toran

Gatos, usan al dueño se cansan y se van
Perros, con el dueño hasta la muerte

1
Nority

Eso os pasa por tener los gatos siempre en casa.

Mi gata se va cuando quiere al monte y en 3-4 días vuelve. Comida que nos ahorramos.

Aenx

Lo mas seguro que vuelva,yo tengo un gato i siempre se va por hay,pero cuando es la hora de comer vuelve i luego se va otra vez i vuelve a la noche xD. Mis abuelos tambien tienen un gato en su granja i su gato cada cierto tiempo(cuando esta en celo supongo) se va i no vuelve hasta las 2-3 semanas,pero siempre vuelve xD

allenele

Me encantan las dudas de la gente.. de todas formas creo que no se ha enterao la peña aun de que los gatos son independientes pero bueno.

J

¿Pides una probabilidad figurativa o literalmente?

Lo digo porque aún no conozco un método estadístico que describa ese suceso que comentas.

SaTuRoS

que le den al gato no me jodas

1
KILLOXON

No ha perdido el gato, el gato la ha perdido a ella. Recordad, el gato no es vuestro, vosotros sois del gato

Puede que hay salido un momento a dominar el mundo y luego vuelva porque tiene que cuidar de vosotros.

2
1 comentario moderado
Pitiyo

Se habrá ido a una colonia felina.

No será este tu gato no?

3 1 respuesta
Cc2

#75 jajajajajajajajajajajajaja

Srednuht

ESto deriva a un hilo de gato vs perros en 3...2....1

Volantazos

dile a tu novia que contrate a unos genin

1
wizarin

Mi gata que tampoco nunca habia salido a la calle, la primera vez que la llevamos al pueblo, una noche se escapo, al cabo de unos dias volio por la noche, muerta de hambre. No pierdas la esperanza xD

B

Yo ayer estaba en casa de mis padres, un 6o piso cuando empiezo a oir un maullido insistente y me voy a preguntarle a mis viejos si la gata está por ahí, efectivamente, estaba sobando en un sofá.

Sigo oyendo el maullido, me voy, abro la puerta de casa y se me cuela dentro un pedazo de siamés de 6 Kg y medio/7 tal que este:

Pero un poco más oscuro y con un collar y cascabel, por lo que deduzco, que el animalito se ha escapado de alguna casa, y estaba maullando como un loco porque quería volver, pobrete.

Después de que el tio explore mi casa como si nada, con toda la puta jeta que puede tener un gato, aparece la mia en escena y empieza el show de bufidos, a lo que respondo cogiendola de un zarpazo y escondiendola en la cocina, jugándome mi integridad física.

A los 5 minutos cargué con el bicharraco en brazos y justo entonces subía su dueña, que ofc está muy buena, y volvió a su hogar conociendo los puntos debiles del mio.

1
Cc2

Usuarios habituales