Mi novia me a dejado porque tengo estrias

V

Pues bueno MV estoy como un tiempo ya que no trolleo no posteo nada porque estoy bastante de bajon.
Esto se debe a que mi novia me a dejado , tras 2 años de relacion me dejo hace 2 meses por telefono y dicendome que me dejaba porque tenia estrias en el cuerpo y le daba asco yo me quede en blanco y ella colgo desde entonces no e vuelto a hablar con ella y apenas como. me e quedado superdelgado antes solia ir al gym para ponerme un poco fuerte y darle mas amor pero desde que me dijo eso me a dejado hecho una puta mierda ,decir que tengo estrias en piernas,nalgas y caderas y no se porque coño me han salido nunca e estado gordo a lo largo de mi vida e subido y e bajado pero jamas estube gordo pero cuando en la adolescencia di el estiron mido 1,85 me empezaron a salir. Me e informao en corporacion dermoestetica pero me han dicho que en España no tiene solucion y no se que hacer.

Darme animo. Que puedo hacer? la verdad esque es una puta mierda tener que follar siempre a oscuras.

1
HeXaN

¿Qué puedes hacer? Poner esto en FEDA.

15 1 respuesta
EseLoKo

Tu novia tendrá más estrías que tú cuando esté embarazada.

Ánimo, que no te joda esa furcia.

167
Scavenger19

Tranquilo, lo de las estrias es una mera excusa barata.

92
Shinji01

Que le jodan xD yo tambien tengo estrias debido a que en verano subo de peso y en invierno bajo, y la verdad, menuda razon mas lerda para dejar a alguien, si mi novia me dejase por esa tonteria me cagaria en su puta vida por subnormal.

Asi que, ya sabes, dile que le den por el culo pero que no le guste.

Sie_11

tras 2 años y te deja porque no le gusta algo de tu físico, ajam estaba enamoradisima de ti antes a que si?

4
Carranco

ami tmb me salieron estrias, muy pequeñasm en la cadera, y nunca e estado gordo, pero cuando pegue el estiron lo pegue muy rapido,l a vrd no es algo que me moleste, el problema es de ella, no tuyo, y tranqui que ni muxo menos todas las tias son asi, vamos 2 años y te deja opr eso, puta zorra superficial.

deberias sentirte aliviado, te has librado de una tia ... asi .. :S xD

1
Original

#2 ¿que puede hacer? no abrir este tipo de threads para que se rian de él xD

1
Yeahmeah

Habría que verla a ella cuando le salgan varices, se le caigan las tetas y le crezca el culo. Será zorra mala!!! :mad:

1
M

Fotos? Deben ser como la fosa de las marianas para que te dejen por ellas xD

3 2 respuestas
_fNk_

Eso ha sido una excusa muy mala para dejarte o.O! Y encima dices que vas al gym bff!! Algo mas hay que no quiere decirte.. >.<

Korso

Se ve que te quería muchísimo.

17
Chichelo

Quien no tiene alguna estria en el culo ?

Menuda superficial tu amiga, no merece la pena

1
_SePHiRoTH_

2/10

Llevas 2 años con ella y te dice lo de las estrías ahora? Además, que te quería, solo por tu cuerpo/no-estrías?

6
f4sticio

Vaya hija de puta macho, si te dejo por eso de verdad que estás mejor sin ella.

Que quieres que te diga, yo creo que acabastéis mal y te dijo eso por joder, porque no es ni medio normal.

Yo también tengo estrías y nunca nadie me ha dicho nada y encima si dices que mides 1,85 y que antes ibas al gym no creo que la tía se pudiera quejar (no-homo)

No te preocupes por las estrías que ya encontrarás otra que no te diga nada, que quien más quien menos tiene algun complejo. Además las estrías como has dicho no las puedes controlar, a veces salen. Yo hasta tengo en el biceps que me salieron este verano y todavía no se de que.

2
B

Vaya excusa más mala. Yo mantendría el contacto, aunque lejano, con ella, para que así en cuanto esté embarazada o por X razón se engorde o lo que sea, le recrimines las estrías que le puedan salir xD.

Aunque... este hilo sin fotos no vale mucho.

Dios, hay algunas que dan un asco que flipas. Yo zumándome a una con unas estrías tan exageradas en el vientre... me cortaría el rollo del tirón.

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1920&bih=912&q=flan+polla&gs_sm=e&gs_upl=396l1717l0l1815l10l8l0l0l0l0l263l1651l0.4.4l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=estrias&pbx=1&oq=estrias&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=497720l498567l0l499271l7l6l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=99d5d496d42b8b48&biw=1920&bih=912

1
susto93

Qué excusa más fake...

Desper4doS

dame niño

Blacksep

Escuchar esta canción pedazo marica

PD: #21 +1 Si es que te lo mereces , encima todavía te preocupas por la que te acaba de echar por los suelos y se habra follado ya a todo lo que le ha dado la gana ( que seguramente será el motivo real por el cual te ha dejado ) pero bueno .

1 respuesta
EseLoKo

#1 Casi cero troleo.

Gracias Off-Topic xD

2
D

Con esa personalidad ¿Y era tu novia?

#19 A mi me pasó algo parecido hace unos días.. me dejó porque supuestamente los padres se están separando y no quiere una relación ahora.. Y ayer la vieron abrazado al ex.

2 1 respuesta
N

vaya guarra, cuando las tenga ella ( que las tendra casi seguro ) se acordara de lo que te dijo.
hay tias/tios que estan buenissimas/os que tienen estrias... es como quien tiene una mancha o un lunar...

1
gunloK

Jajajaja pero cómo has podido estar 2 años con esa tonta del culo tio XD

3
M0E

Pero será hija de puta xDD

3
B

Yo creo que lo de las estrías es la escusa chorra que se le ocurrió, para dejarte por "alguna razón"

1
Louise

Lo que te dijo tu novia me huele a excusa barata...no sabia como dejarte y te dijo eso, no te obsesiones aunque las estrías te desaparezcan no va a volver contigo.
Tengo entendido que las embarazadas en el post-parto se dan mucha crema, para que las estrías posteriormente desaparezcan mejor.

1 respuesta
S

#1

En el improbable caso de que lo que cuentes sea cierto, deberías estar celebrando, que una cosa así te haya dejado.

1
geco

#1 lo que tienes que hacer es valorarte más tu, tu estrias? ella poco cerebro que es peor.

va ... amunt y al gimnasio :)

V

#10 esta noches subo fotos

Ella esta super buena super delgada con los pechos operados y de cara guapa.

3 respuestas
H

Si te ha dejado por eso, mucho no merecia la pena.
Ya encontraras a otra que sepa valorar las estrias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags