Mi novia me exige matrimonio para vivir juntos

B

#1 Matrimonio igual que suicidio por economía!! primero aviso de rojo: novia exigente!! segundo aviso de rojo: pocos años en relación!! tercero aviso de rojo: vivir juntos!!

LogicNTFound

Corre como el viento hijo, y no mires atrás

periii

Hola soy tu YO de tus 5 años pròximos

No te cases,querrá que te cases y le hagas un hijo,cuando se harte de tu dotación de hombre y soltará su liana y tendrás un contrato a fondo perdido de 18 años

n3On

Mmm nose si alguien lo ha comentado pero...

Decreeeeet nº 3 !! Y opinamos y tal...

Sin ver, estamos locos???

LaChilvy

A mi me obligó @AikonCWD a casarme.

Yo por mi no me habría casado, pero bueno, al final me gustó el bodorrio xD

3 1 respuesta
deBurrows

Si quiere un matrimonio a la antigua, dile que vale, no problemo, pero que luego no abra la boca cuando te emborraches cada noche y la calientes.

B

#125 Si te dejas que te oblige hasta a casarte, a saber a que otras cosas dejas que te oblige... :new_moon_with_face:

1 respuesta
Belerum

#104 No se por que me da a mi que no va a romper ningún esquema, y eso que nos ha contado poco de ella.

1 respuesta
neoline

#1 La única salida que te queda es decirselo.
En el peor de los casos te dirá que si no hay boda no hay mudanza, en ese caso ya sabes que corte de persona es antes de meterte en una cosa de la que te puedes arrepentir por miedo a estar solo/perderla/ruptura, etc...
En el mejor de los casos a lo mejor te sorprende y lo entiende y lo acepta (quién sabe, aquí no conocemos a la chica mejor que tu).

Si pasa lo primero: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862
Si pasa lo segundo... que coño, no va a pasar xD

1
LadyTenTen

#128 Desconocemos la posición ecónomica de su familia. Puede que le compense que él pague durante el matrimonio y ella ahorrar para las vacas flacas.

De todas formas, si está metida en grupos religiosos rollo kikos parte de la base que no se va a divorciar jamás.
Los mismos compañeros de misa se encargan de mantener el matrimonio a flote.

1 respuesta
LaChilvy

#127 Uf, no quieras saberlo... 🌝

1 1 respuesta
PaCoX

#45 que edad teneis?

B

#131 Claro que quiero saberlo, y si me da ideas... :smirk:

B

#84 Interesante. ¿Y en el caso de ser una pareja que no está casada?

1 respuesta
SkullraiN

#1

Sabe que convivir con ella es inaguantable, asique se asegura de que no te sea facil dar marcha atrás.
No pinta bien.

B

#1 Esta claro que esto es un bait..., pero por si acaso, y solo por si acaso..., deja de plantearte sandeces y manda a la chantajista a tejer con su madre...

P.D.: Su madre divorciada y se quedo con todo no?..., las hijas aprenden rapido, y tu eres el idiota que buscaba.

AikonCWD

#134 Si convives con ella sería "pareja de hecho", a efectos legales pueden aplicar el mismo artículo, si te fijas en éste no se habla de matrimonio ni nada.

1 respuesta
B

Déjala pero ya...

B

#137 O sea que ni siquiera "no casarse es seguro".

Es decir si tienes un hijo sólo te puedes salvar si vives en casas separadas, ¿correcto? Lo cuál de por si es bastante extravagante.

La conclusión es no tener hijos. Sin hijos los problemas se reducen sustancialmente. LIVG aparte claro.

1 3 respuestas
B

el de #1 ha vuelto a aparecer o ha soltado el bait y a volado?

NigthWolf

#139 La conclusion yo la veria mas como vete de Europa, directamente xD

1 respuesta
afhn

#141 o que se case con una ucraniana

1
B

#139 Si, si hay hijos de por medio da igual estar casados o no.

En cuanto a lo de pareja de hecho viene a ser lo mismo que casados pasados 5 años de convivencia (o si vas y te registras como pareja de hecho claro).

Lo que pasa que cambia mucho de unas Comunidades autonomas a otras, en la mayorias es de base bienes gananciales, pero hay otras como Cataluña que es de base separación de bienes.

pezukero

Cásate y no te vayas a vivir con ella. Eso le confundirá.

oZk4h

#139 George Soros aprueba tu punto de vista

CrIpI

#1 Para casarte con alguien tendras que saber como es convivir con esa persona no?

1 respuesta
Erpotro

Estoy seguro de que si le dices de hacer separación de bienes te manda a la mierda.

1 respuesta
Tencru

Casate con separación de bienes

#147 lel xd

michi

Casarse, con o sin separación de bienes, sin haber convivido unos meses es de falta de sentido común galopante, sin más.

1
Pinchejotron

yo me caso contigo

Usuarios habituales

Tags