Mi novia me ha estado engañando con su ex

eL_aiRMax

http://www.angusbungay.com/gals/suggestions/lifesize%20heads/images/toro.jpg

PD: animo, se pasa mal..

Sergio8603

#1 mas de uno queremos el mail de tu ex.

Alatriste

Violala y matalo o al reves como tu veas

Despues de ese momento de flamero de palo solo dire todas son unas **** asique pasa de ellas

-N03N-

Este post sin fotos.rar no vale nada.

O

Te llamo media vida y viniste corriendo, no?

PD: Foto de la susodicha.
PD2: Foto del ex.
PD3: Jodete.

EmiLioK

EPSF.RNVN

iRiBaR

http://www.todoespadas.com/images/Sandmore/7029.jpg

Korso

me acordé de algo... mi post de que mi noviá me dejó por mi perro...

por culpa de ella me quedé con un ban, ojalá te revienten a banes

D

#68 Pero en MV aun se te recuerda fugazmente, en el fondo todos te apreciabamos (k) =')

Korso

#69 q bonito :____

P.D: rectifico: me quedé con un bloqueo de medio mes xD

ShAdOw000

No cortes con ella aun, haz una cosa ke lei aki en mv antes de cortar con ella:

Follatelah por ultima vez a saco, varias veces si puedes y cuando estes apunto del extasis esparce tus semillas por su cara, saca la cartera del bolsillo y dejale un billete de 5 (esta cantidad puede variar, segun el asco ke le tengas) y dile lo mas serio posible:

"Esto es lo ke vales, PUTA"

Te vas a gusto y a vivir la vida ke son 2 dias! sera por tias...

P.D: Muy importante ke durante el acto sexual no digas nada, para kedar aun mas putero xD y antes del coito hablar lo menos posible xD

Por cierto, podrias tb poner fotos aki de la tia en cuestion xDD

Salu2

Lop3z

dios me encanta la venganza de #72 estoy deseando ke me pongas los cuernos para realizarla j3.
p.d = No
p.d2 = Pero como me los pongan lo hago xDD

kiLLoSaMa

joder que putada....
yo no solo la dejaria, haria todas las putadas existentes hacia ella, y cojeria las fotos y las colgaria en internet, o yoqese.
#71 es el mejor ejemplo jajaj que buena

Gu3v4r4

eso es mentira, payaso. que es lo que eres, un payaso, posteas esto para que nos riamos de ti.

Txentx0

Estas completamente seguro de que te ha engañado? si la respuesta es afirmativa, simplemente #71

KrITIK4L

La historia es fake... claramente.

Basicamente porque... o llegaste y estaba la cuenta de correo en la ventana principal y abriste una ventana o bien indicaría que tu novia, más allá de usar firefox hace uso de las pestañas... cosa que no me creo.

xD

soldi3r

#71 > all

P.d: EPSFNVN y lo sabes...

Diabloskuro

Aun pensando que es muy posible que sea fake no puedo evitar acordarme de un nofake similar que pase yo.

Si es fake eres bueno tio xq eso fue lo que me paso a mi, me quede como paralizado como en shok, no podia pensar ni nada, me intentaba imaginar cosas raras pero no habia nada que hacer.

Lo peor es que estaba enamorado como un loco de ella y lo pase fatal xq ademas en mi caso fue ella la que se dejo el msn abierto en mi casa y yo se lo cotillee ( sin ambicion alguna mayor que pasar el rato ) y me sentia mal y todo por eso.

Esa misma noche la llame y ella estaba = que siempre, diciendome cosas como cariño, amor .....

Yo me puse a llorar a la mitad de la conversacion y le dije ke me encontraba fatal y me piraba a dormir.

Al dia siguiente mientras caminaba por el viaducto hacia donde habiamos quedado te juro que me daban tentaciones de hacer un salto bien grande.

Cuando llegue y me vino a besar le quite la cara y le dije que no me podia creer lo que me habia hecho y que no queria volver a saber nada de ella.
Y encima ella me preguntaba que que me habia hecho.

Total que entre profundos sofocos por mi parte pero sin perder la racionalidad en ningun momento le dije que no queria volver a verla nunca mas y que habia dejado escapar un chico que la queria con locura por acostarse con un hijo de puta que lo unico que queria era follarsela.

Ella lo nego todo hasta que le dije lo de el msn y entonces se puso a llorar y a pedirme perdon. Pero ya era tarde, le dije adios me di la vuelta saque el movil y me fui con mis amigos a beber cerveza y a hacer el parias al parque con la guitarra.

Esa tarde me senti bien, lo habia sacado, mi mundo nunca volveria a ser como antes pero me senti bien.

No la he vuelto a ver.

3 meses mas tarde conoci a la chica con la que llevo ya casi 2 años y que me ha hecho ser la persona mas feliz del mundo.

Animo y un saludo.

RPV: Te jodes y te lo lees.

dj_0r3

A la hoguera con tu novia!

BaRtoZ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA si esque me parto XDDDDDDD a ti te pasa de todo.. tienes una vida muy completa..

Puto fake, ojala te haya pasado de verdad! SEGURO QUE ERA EL GORDO QUE TE QUERIA PEGAR XDDDDD

O EL YONKIE DEL BAÑO XDDDDDD QUE SE FOLLÓ A TU NOVIA Y AHORA TENEIS LOS 3 VIH!!

Lanah_

#27 #29 y por último #71
animos chico!!! y que se entere bien de qué ha dejado escapar!!! en serio, no tengas piedad con ella, no se lo merece... lo mejor lo del dinero despues de follar ;) se va a sentir askerosamente puta!! xDD

animo!!! bss

Posteador11

#76 He de reconocer que ha quedado sospechoso, pero es cierto :(

#78 Qué historia más triste, imagino que es como acabará la mía...

iRiBaR

dame una F
dame una A
dame una K
dame una E

FAKE!

chusty

Posteador11 cual es tu antigua cuenta, digo la ultima con la que posteabas.

B

Todas iguales.

E

FRAKE con R

R de RATE-R-O

E de ETPSFNV-N-

N de NADIE SE CREE TU MI-E-RDA DE POST

E de EL PROXIMO -C-URRATELO MAS

C de CORNUDO

-

opino igual que bush.

Compi2004

#78 que esta no se deje el msn abierto en tu casa ok? y #1 lo de empapelar la ciudad cn las fotos esas seria una buena venganza pero no dejes pruebas no le digas ni pronuncies nada de las fotos

pd: parece fake la cuenta es reciente y el nick es muy feo xD
pd2: media-vida sin off-topic no seria lo mismo os lo digo enserio ultimamente solo entro para leer posts d stos para reirme

cALv0

fake,http://www.jamesbanks.org/chicken.gif

Ramonlc

dame el msn de tu novia y luego te mando el video/fotos para q tengas pruebas

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Alina
  • Korso
  • Posteador11
  • dangle
  • Sergio8603
  • SPARTIATI