Mi novia me ha estado engañando con su ex

Posteador11

Estaba en su casa y a punto de irme, así que como ella iba al baño le dije que iba al ordenador a ver el Ogame.

Cuando terminé de ver como un putto frikki lanzaba sus 189374893023 estrellas de la muerte sobre mí y creía que tenía los ánimos tocando fondo, vi que había otra pestaña abierta con su cuenta de correo.

Empecé a curiosear y vi que se enviaba correos con este sujeto. Cuando me fijé en los subjects el pulso me subió y me faltaba la respiración. Entré en un par de ellos, y confirmado, se lo había estado montando con su ex.

En un estado de nerviosismo supino miraba las fechas de los mails e intentaba sacar un significado. ¿Son de hace poco? ¿O están en la notación guiri ésa de poner primero el mes? No había terminado de comprobarlo cuando vi un adjunto: fotos.rar. El resto del mail no indicaba que fuese nada inocente. Conmigo siempre se había negado a tomarse fotos porque le daba vergüenza, y ver eso... muy fuerte. No tuve valor para abrir el archivo.

Total, ella seguía en el baño y le dije, con la voz menos temblorosa que pude, que me había llamado un amigo y que me estaba esperando y tenía que irme ya.

Y aquí estoy. Imagino que cortaré con ella.

PD: no recuerdo si cerré la pestaña del correo.

Korso

Pudistes salir por la puerta? vamos lo digo por los cuernos...

S

Dame una Fanta

PD: Me acabo de fijar que tienes el nick mas FAKE de MV...

Posteador11

#2 Sí, me imaginé que tenía al bastardo ese delante y que lo embestía con ellos bajo el dintel. No problem.

M

Registrado: 8/4/07

Eres fake como tu solo hijo mio

xxxVaDeRxxx

No es por nada , pero la culpa es de tu novia que es la que tiene compromiso , no del otro tio .

NesSa18

rpv x favor
mnuda ****...... k la djes es poco yo m vngaba d la forma mas cruel posible pavas asi no tienen ni nombre

SasSeR_18

Metele un keylogger en su pc sin que se entere hombre, luego cuando corteis la llevas al corazón con todos los pantallazos impresos y te haces de oro.

pd. se que es duro

Kaos-Etiliko

nice

AyaC

yo los quemaba a los dos : o

K

y? hablalo con ella en vez de postearlo en off-topic

T-1000

A ella no le hagas nada ni a él simplemente mata a sus padres de ambos sus hermanos/as y a sus perros o mascotas por la molestia.

S

Ahora en serio , tendrias que haberle puesto una foto de esas de fondo de pantalla y irte. Otra opcion es imprimir la foto y mandarsela por carta a su padre, es una owneada muy grande :)

R

ni faque

S

joder me cago en los muertos que no postees estas mierdas en off topic xd

eres un puto reventao de la vida, yo le hubiera dicho las cosas claritas en su puta kara .....

4rafa4

pero para que te piras¿?¿?¿? se estaba duxando?¿?¿? porque si es asi haberle enchufao el secador y haberselo hexado dentro de la bañera

Spachu_4Ever

Mandala a la mierda, si le perdonas los cuernos se acabara jodiendo la relacion igualmente porque no lo vas a poder olvidar y a cada minima discursion surgira el tema.

PD: Al ex mandale nb y ligeros en proporcion 1:8.

S

Me parece que ....

dame una F

Posteador11

Joder, en un momento cómo ese no se te ocurre ninguna cosa ingeniosa de las que habéis dicho.

Al otro, para qué le voy a decir cosas a la cara, si ella no me las dice a mí. Mira que es fácil: "oye, me mola tal, kthxb".

BAN para #5.

CaNaRy_r00lz

y las fotos que? no las pillaste? venga hombre que me lo creo

Posteador11

#21 Joder, lo último que quiero es verlas. A saber qué cerdadas hacían.

eduSin

a la proxima vez q vayas a su casa.. Impr Pant + tarjeta de memoria, se la pasas a toda la gente q conozcaa.. y nos cuentas, xDDD

Sergio8603

jajajajajajajajaaaa

puto korso

joder qué el chaval lo debe estar pasando fatal.

ánimo y no le des importancia, sigue acostándote con ella y ponle los cuernos tú también ;)

B

.

K

Aver se que eres fake, pero te voy a ayudar.

Paso namber wuan:
Instala el troyano Poison Ivy.
Paso namber twou:
inicio -> abrir -> cmd -> ipconfig y pillas la direccion IP de tu novia.
Paso namber trhee: Te vas a tu casa, abres el servidor y voilá. Veras el PC de tu novia ;) sabras con quien chatea, lo que habla por el micro, encender su webcam sin que se de cuenta, instalar un keylogger, en definitiva, obtener el control total de su pc.

Despues, con las pruebas concluyentes. se lo muestras todo, veras como se queda que flipará.

Recuerda nombrarle mi nick xD.

Mientras que cojes pruebas, etc etc etc... te lo vas montando con mas tias...

PD: mola eh?

PajarracO

#25 eso suponiendo que se acostase con ella...

ValdemarAK47

COn la misma frialdad que te fuistes, coje esas "supuetas fotos" y si son fotos comprometidas de los 2, imprimelas, enviales un sobre con fotos a su familia, y luego por su sitio de trabajo o sitio de estudio , cuelgalas a modo de venganza...

Sergio8603

haz lo que dice #27

pd: pero después postealo, que todos queremos saber como te pone los cuernos.

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Alina
  • Korso
  • Posteador11
  • dangle
  • Sergio8603
  • SPARTIATI