Mi novia me pillo con otra...

DaRk-eXe

#27 no mujé... lo primero iba pati.. pero lo segundo era pa #1... que seguro que en realidad se lió con un maromo xD y su novia se dio cuenta que encima de cabron.. marica xD

PD:sigues siendo una arpia #27 xD

DeFiNiTioN

No es para tanto... me acuerdo cuando me enteré que mi ex me la pegó pobrecita lo que le pasó, no es para tanto dice... cuando te los pongan verás que gustirrinin se siente...

Korso

Te jodes, no lo hubieses hecho sabiendo que tienes novia. Además, la confianza que tuviera en ti se esfumó.

KickGold

#2

with artillery, with artillery, ratatata

K

#33.

Si es cierto, a no ser que tengas de novia a una santa, la has perdido.

Kaxsp

#35 de novia a una gilipollas dirás.

Darth

Si te ha pillado es que eres tonto JJAJASAEJ"SSW^··

Atuitjr

#35 hombre santa santa tp es...

na joe llevamos poco ams de un año y el unico incidente ese...joe la encima fue la guarra esa quein me busco tio...joe menuda marron...

sheva7

#32 ke hiciste? le cortaste la cabeza a tu novia?? XD

Peter_G

Que tonto eres, ojala no la recuperes nunca.

pozu

#1 Porque quieres recuperar a tu novia? si te has liado con otra es que no te debe importar mucho

pd: por tonto.

Atuitjr

eso #40 yo buscnado apoyo y me enis con stas tio...

que no fue mi culpa biueno si si fue...pero no iba con al intencion joe que fue la otra que em entro sabs...que uno no es de piedra...

VeL3FoR

#1 fake! queremos foto de pillada

PD: #20 estoy contigo!

candrew

La liastes... pidele 1000 perdones, demuestrale que la quieres. Si no te perdona quizas dentro de x meses no sea tan profunda la herida y puedas volver a atacar.

yasssuN1

#42 No si la culpa la tendra tu novia y todo.
que quieres q te digamos ohh q maxotee, no t preocupes q esta tarde te la vuelves a camelar... enfiiin
recalco el ojala no la recuperes-- <letsgetingon>

HNo

candrew entiende

aLeoLo

postales.com , no es publicidad gratuita, pero mismo abres las puertas de su corazon roto

Mipca

la has perdido por masoca, gL

Hardy

Eso es lo que sucede cuando piensas con la bragueta.

Si la hubieras querido de verdad habrías tenido la suficiente personalidad como para rechazar cualquier tipo de proposición. No puedes decir ahora que la culpa fue de la otra: 2 no se enrollan si 1 no quiere.

Salvo que tu futura ex tenga 0 de orgullo ten por seguro de que no va a volver contigo por haberla traicionado.

K_Himura

Creo sinceramente que no se puedeser mas tonto.

Poisonous

Deja que se vaya con otro que sepa tratarla bien y que guarde todo su semen para ella.

No cmo tu que pareces 1 aspersor. te jodes

Sh1n0d4

#50 http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

Josetxe

Jódete, no habré yo aguantado estando pedo y con los huevos a punto de reventar aguantando y iendome a casa por la novia... cuando tenia a una tia que me ponía cachondo desde hace MUCHO tiempo a tiro de bragueta.

Y a mí me lo haces y te reviento..

JoSeL1nHo

ya que le pones los cuernos, al menos intenta que no te pille...

aun no entiendo como te ha pillado xd

pd: dont worry muchas mas vendran :)

Peter_G

#42 Entonces dices que la culpa es de tu novia? xDDD, es que si al menos la quieres poner los cuernos, es un poco humillante que te pille con otra... montatelo mejor macho para la proxima.

-DesT-

Porque eres un capullo y un empanao te pego dos polvos y caes KO! siempre estas cansao no te coscas de nada... me e tirado a todos tus colegas en tu puta cara y en tu puto piso. Eres flojo timido indeciso y por eso te piso, yo necesito un macho y no un mamarraxo, aver si te enteras ¡que yo soy muy mujer y lo que necesito tu no me lo das!
TU: Pero si te di todo mi amor cabrona...
El amor no es suficiente para una leona! me aburren tus mimos... recuerda mis polvos como timos porque todos mis orgasmos contigo nen fueron fijidos! Mirame, nunca te ame eres un fantoche! Cada noche me tiraba a pavos y a dos encima del capo de tu coche. zokete me lo paso mejor sola en un retrete okei? oke olvidame y PIERDETE!

EspY

eres tonto chaval, si la querias pa que te lias con otra? ahora te jodes. (con buena fe)

granaino127

Sinceramente, te lo tienes merecido. ¿ Para que arriesgas a tu novia ? Si de verdad la quisieras no lo hubieras hecho. Por lo tanto, olvidala porque al no ser que ella quiera solucionarlo, no tienes nada que hacer.

CaNaRy_r00lz

jodete y asi jamas la recuperes y te pongan los cuernos de por vida, gentuza como tu sobra

Josetxe

#56 ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales