Mi novia me pillo con otra...

YuRk0

mereces la muerte

LOL JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

zlatan0810

ostia mierda xDDDD me confundi, osea no sabia que era del 07 xDDD pense que era de septiembre del 08 jajaja

KyOshA

no sé quien me da más rabia, si #1 o #176 x'ddd

TeKaLe

Jodete sino no averte ido a por otra... hay que pensar en tus actos, puede que así aprendas... tranquilo seguro que no subres solo tu por lo que acabas de hacer...

M

gracias #176 por su exquisita aportacion

PLeaSuReMaN

#182 y como coño localizas un post de hace un año y te quedas tan ancho xD

S

jodete.

aunque acabara perdonandote.

pd. sabia que te iba a perdonar con solamente haberme leido #1 j3

DiosUniverso

#180 ya vas largando xD

D4rKNiGhT

Tio es como si te pegaran en los bajos, le has echo un daño demasiado profundo y si de verdad piensa no volvera contigo porque jugar con los sentimientos de una persona por follar con una tia que tiene buen cuerpo es lo peor que puedes hacer.

Si la amabas de verdad no hubieras echo semejante estupidez. Lo unico que te puedo decir, es que si eres humano no vuelvas hacerselo a otra persona.

tuput

#188 sabe

Ifz44

solo mereces una palabra por mi parte, porque simplmente me repugnas...

GILIPOLLAS!

spoiler
Mall0rk1NNN

La peña se aburre como para avanzar 20 paginas y meterse en un post de 07 y reflotarlo o_O

TeKaLe

deberia averte puesto los cuernos ella a ti, asi verias que es no poder perdonar a alguien por el daño que te ha exo...

kastanyer0

lo dices enserio?

kuni

Ójala no vuelva contigo jamás, es lo que te tienes merecido. No entiendo esa puta actitud.

Fyn4r

La gente no mira las fechas de los posts antes de responder?

#180 cuenta cuenta xDD

VaCa_

MIRAR LA FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_CaRMaN_

Estoy seguro que #1 al final acabó con el polvo sin importancia, pero hace escasos días le puso los cuernos con otra y ahora no le habla :S

que aparezca #1 para confirmar nuestra historia!

ninjaedit!: si ya revivir el post carece de sentido porq pasó hace más de un año... es que además #1 está baneado!

eL_aiRMax

#1 que sepas que por cabron has cogido el sida, nunca es tarde para decirlo.

C

now 5vs1.

Tema cerrado

Usuarios habituales