Mi novia me pillo con otra...

Korso

#89 Si en alguna ocasión pone su confianza en ti en duda, no te extrañes.

No la vuelvas a cagar.

-Shaydund-

Si es vengativa prepárate para el fin de semana q viene.

kiLLoSaMa

pues si te has liado con otra te dara igual tu novia asike es lo que hay...vuelvete a liar con la de antes etc etc

Hardy

#89 o es fake o es que ella no tiene nada de orgullo.

pd: Aunque da igual esa relación no tiene futuro y terminará tarde o temprano.

evening0

Hace mucho tiempo, muchoo cuando llevaba 1 año con mi pareja nos dimos un tiempo para pensar nuestra relacion -Ella queria estudiar en Madrid y yo no aguantaba las relaciones de larga distancia-. Entonces me puse el fin de semana siguiente hasta las trancas y le di un muerdo a una chica -pude tirarmela pero me dio pena de mi pareja pq en teoria estabamos reconsiderando nuestra relacion asi que desisti de llevarmela al catre-. La chica en cuestion me llamo al dia siguiente y queria mas tema pero yo le dije que lo sentia que no deberia haberme liado con ella... asi que no me llamo mas. Me llama mi novia para preguntarme que como lo llevaba y ahí cometi el mayor error de mi vida le dije lo que habia hecho ( el morreo con la chica )- LA C-A-G-U-E CON TODO EL EQUIPO. No le note muy mal asi que me tranquilice y me alegre de haber sido sincero con ella. Al dia siguiente me llama diciendome que se lo piensa mejor que no se va a Madrid a estudiar y que quiere que retomemos la relacion. Yo me puse muy contento ^^ porque pensaba que me habia perdonado.

10 años despues me entero lo que paso, ella es sonambula y en una de esas noches que le da por hablar me cuenta la verdad. Por despecho se tiro a otro tio esa misma noche o.0 y que se arrepintio muchisimo. Me molesto bastante pero bueno tenia 16 años y encima en cierto modo debi haberme callado como un perro. Por suerte nunca en este ( 10 años han transcurrido ) tiempo me ha hecho nada malo ( lo se pq si no me lo hubiera contado sonambula ) por eso lo considero agua pasada y lo considero mas un error mio que suyo.

Si ella quiere se puede estar tirando a medio equipo de futbol por despecho ( las mujeres multiplican el castigo pq pueden hacerlo ).

Moraleja si le vas a poner lo cuernos hazlo bien y que JAMAS SE ENTERE...... no me seas cutre por dios en estos temas o acabaras pagandolo.

Kr4Zy

JODETE si tenias ganas de follar o lo q sea llamas a tu novia q pa algo lo tienes... esq la gente vaya tela a joderse toka, la pobre de tu novia dame el movil q yo la consuelo

OkaZ

#89 estas que te ha perdonado.

si te ha perdonado será para que el próximo día te prepare un video en el que sale con 5 negros haciendole un bukake.

pd. jodete

frostttt

hombre si ve que te estas liando con otra... tu querras ahora que te diga bUaH nO PaSa NaDa AMoR.

te habra "perdonado", este sabado se folla 3 andallás.

JuAn4k4

jajajjajaj ajjajajaj ajjaja , pero que INGENUA es la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

er_jordan

#95 si ha sido capaz de ocultarte eso 10 años con la conciencia tan tranquila, esque lo podría hacer mas veces, porque tu solo te metiste en la boca su lengua, pero ella se metió algo mas

kuni

#100 owned #95

M

Te jodes por gilipollas.

evening0

#100 Tienes razon pero sonambula es dificil que me lo oculte. Lo que pasa que no le preguntaba lo correcto cuando ella hablaba por la noche- que me iba a imaginar yo despues de este tiempo :S -. Me ha demostrado mucho y dudo que lo vuelva hacer.

PD: Si lo hace me entero seguro ademas no le doy motivo para que me haga daño. No sabeis bien lo malas que pueden llega a ser una mujer despechada ¬¬.

Naks

Vaya n00b

xCe

Tu lo q eres es gilipollas, asin xD

er_jordan

#103 según tu, te a demostrado mucho, pués si, te demostró que te quería tanto que comprendió lo de tu rollo y no se fué a madrid... pero bién que lo comprendió..xD tu no pudiste aguantarte y se lo contaste, pero ella se supone que lo entendió y te perdonó y mira lo que hizo. Y lo mas fuerte de todo, esque no te has enterao porque ella te lo halla querío contar.....

PD: a lo mejor no lo hace por hacerte daño, ¿has pensado que puede que le guste follarse a otros hombres? ya te a mentido durante 10 años, no creo que le resulte muy dificil volver a hacerlo

NeRoAnGeLo

ahora te toca joderte por subnormal, que pareces subnormal comportandote asi, si piensas que tu novia va a volver contigo las llevas claras, ahora toca joderte y aguantar el chaparron que te espera que no espoco ala chavalin la que te espera

evening0

#106 Si te digo la verdad lo que mas me dolio no fue que lo hiciese si no que no me lo contase. De todos modos no somos perfectos y cometemos errores. La conclusion que he llegado fue que se harto de beber ( se me olvido contarlo ) y esa noche hubo un espabilado que la cogio en horas bajas ( el alcohol y el despecho hicieron el resto )....

No si me lleve 3 semanas comiendome el tarro de mala manera pero bueno al menos se que no me lo ha vuelto a hacer y que si lo hiciera me enteraria. Yo creo que se callo mas por verguenza que por otra cosa ya que en 10 años al menos la conozco bastante bien.

Entiendo lo que me dices pero mas bien fue algo esporadico en un momento y circunstancias que invitaron a ello. Al menos lo he superado bien y he aprendido mucho.

K

Como te cojio? liandote con ella o follando con ella? son 2 cosas diferentes xD

rbij

retrasado la armastee.

Naks

Me creo -1.

Atuitjr

#109 na liandome pero na joe que fueron 10 segundos que me aparte rapido tio

B

Jódete, eso no se le hace a alguien que te quiere.

mDity

jajajajajjaja

porp0c0 y te ha perdonado... bueno si, te ha perdonado pero nunca lo olvidarahhhhh

del BUKAKE A TU NOVIA nadie te salva

pD: post de #1 after bukake: e pillados a mi novia con 5 negratas, la he perdonado.. pero ella no quiere volver y dice que se va con lo negros

hjajajajajajjajaja

-CaRoNTe-

#108 , por muchos años que lleveis... No se si yo aguantaria eso xD' la sangre fria de ocultarlo 10 años.. pft

er_jordan

¿Que as aprendio? que si tu besas a una tia, tu novia tiene derecho a follarse a un tio y decir que te a perdonado?

además el alcohol solo te hace perdér la verguenza, no te convierte en otra persona distinta... joder esque lo que tu le hiciste y lo que te hizo ella no es lo mismo... además si hubiera sido por despecho y para hacerte daño, te lo hubiera restregado por la cara, pero hacerlo y luego decir que te perdona y ocultarlo 10 años...pfff no se yo

PD: #1 si lo has hecho será porque no la quieres, asi que si no la quieres no te dolerá cuando te enteres de que ayer se follo a todos los tios de la discoteca, incluidos los porteros

evening0

#115 Cuando me lo conto en sueños me quede a cuadros .....me di cuenta lo ingenuo que era yo con 19 años. Menos mal que paso la adolescencia hace mucho pq esa es la peor etapa.

#116 Se porque lo digo no tienes porque entenderlo.

Por lo demas se tu suspicacias es las mismas que tuve yo durante tres semanas. Mientras no me vuelva a liarla la perdono. Eso si si no fuera sonambula te aseguro que seria muuucho mas desconfiado. Por ahora tengo yo la sarten por el mango.

B

q puedes hacer? joderte!! ahora será ella kien sea la q pille y mate a otros

OvKeS

Ha aprendido a desviar los threads y ser el centro de atención durante un ratito. Estará falto de cariño :_

evening0

#119 No hay mejor que haceros el amor virtualmente pero sin mariconeos eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • Atuitjr
  • evening0
  • er_jordan
  • Naks
  • Hardy
  • yokita