Mi novia me a puesto los cuernos.

fl0recilla

oye tranquilito...
si no te gusta lo que sabes que vas a oir, no postees estas cosas..

T

Mira yo si fuera tu, me conozco y no me lo podria sacar de la cabeza si pasó algo más, la diria q si me quiere q me diga quien es el notas ese como se llama o lo q sea, iria a su agenda miraria el nº y ya me las ingeniaria pa hacerme pasar por un colega y saber q hizo ese día simplemente por curiosidad, es más quizás al tio ni le parta la boka solo kerria saber si ella me la lio basta y me esta mintiendo o fué el...

Si no tiene nada que esconder... pq no te va a dar el nombre o el numero?... nose :S

_

Hey, hey, hey, amigo. No pagues con nosotros que tu novia ande ventilándose tíos y luego vaya a llorarte.

Si la perdonas eres un calzonazos, tú sabrás si merece que lo seas.

PLeaSuReMaN

jaja, mándale mp a un moderador para que cierre el tema, que esto esta degenerando demasiado incluido tú. ya no sabes ni lo que dices, ahora te sale la vena maloteh que no te pega nada.

en el fondo das algo de lástima, te encoñaste de una chavala que te metió la puñalada. la perdonaste como encoñado que estabas y viniste aquí a pedir consejo. aquí te abrieron los ojos, te dijeron que eras un calzonazos y que la tía era una zorra que te iba a poner los cuernos más veces. acabaste aceptándolo y no soportaste el hacerte a la idea de lo puta que es tu novia, y ahora estás desvariando. primero con tu idea feliz de decirle que le pusiste los cuernos y ahora atacando a todo el que te dice algo que no estás de acuerdo con él y con la vena de maloteh.

en fin, que no te pega lo de meterle una mullada al otro, si no más el plan de calzonazos.

suerte, y si decides dejarla (que es lo que deberías de hacer), no te arrastres, simplemente humíllala y ve a por otra chavala que merezca la pena.

NerfMe

Oye, nen, no tengo la culpa de que tengas los cojones hinchados porque tu novia sea tan ligerita, así que menos llamarme tonto, en todo caso tontaca y cuando yo te dé permiso.

TRON

---> solo voy a aguantar por que folla que flipas y por que se que la voy a acabar dejando yo. <---

¿No decias que la querias tanto? ¿Ahora es solo para follar?

Te acabas de rebelar, vas a follartelah, correrte en su cara y la vas a dejar. Despues de todo el rollo que has soltado de que si la quiero, que si no se que, y ahora sales con esto, en fin.

Kaneas

"Solo fue un muerdo de 30 segundos"

Si el muerdo duro mas de 0,1 segundos sin apartarle es que se lo estuvo pensando y si se lo estuvo pensando es que mientras pensaba le comio la bocaza, te crees tu que un muerdo se da con la boca cerrada y ella aguantando ahi 30 segundos? jajajajajajajajaja
y si asi fue lo repetirá si no es que estuvo al menos 5 minutos comiendole la boca, otros 5 la poya y luego 10 sacandole brillo al sable con el higo.

Tu sabrás... Pero eres la risa de Media Vida. Mejor no vuelvas, pon a borrar tu cuenta, levantate de la silla y haz como que te llaman por el movil pa no quedar peor.

PAGAFANTAS

"Folla bien" dice xDDDDD que gilipoyez mas gorda, si para ti todo agujero es trinchera, a nada que te hagan es "gloria".

Esasunputonberbeneroquenotequierocontar.

Pero... aparte tienes unas "ideas spoted" de lo mas "HABIL" que eres un HABIL.
Seguramente te acabe pasando como a esos de EuropaFM que la novia le dijo por movil a su novio que le habia puesto los cuernos y... ZAS en toda la boca!!!!
Para el que quiera oirla... ajejaejajejajea
http://www.youtube.com/watch?v=0QvndETNg_4

Toma aprende noob.

iRiBaR

antes de k te pusiera los cuernos estabas seguro de k nunca te los pondria no?

y ahora k te los ha puesto, estas seguro de k "solo" fue un beso?

no tengo nada mas k decir.

dirty

tiki taka en el coche la mu warra

-CaRoNTe-

Alguien dispuesto a hacer un avatar sobre este chaval con un: TONTO / OWNED / Cuernudo Oficial de MV?

Por dios, hay que ser tonto para aguantar algo así. La gente normal cuando pasa algo así, y a los 2 meses, es dar la patada y a otra cosa. Que le jodan a la perra, y a sus lloros, y a ver si acaba de verdad en el hospital con un embarazo no deseado, madre soltera por zorra. Eso pensaria si, =). Ah, y le joderia la vida un mesecito o así para yo desquitarme, con el jueguecito femenino de las ambiguedades :), y que sufra.

Netzach

Caronte, majo, te veo escrito, me puedes hacer un resumen de lo acontecido hasta ahora?

-CaRoNTe-

#281 te lo hago easy & fast:

#1 expone la historia de un triste chico al cual su despiadada fémina se los pone taurinos, y no sabe si perdonarla o no. Cabe decir que el sujeto presenta síntomas de ser el pagafantas supremo.

Podemos observar en #37 , #44 , #104 , y finalmente en #150 como sus genes de calzonazos han hecho el resto. El chico la ha perdonado, engañándose a si mismo con esas lágrimas de cocodrilo y con esa supuesta crisis de ansiedad... En fin, tontos hay en todos sitios. Aparente final feliz, cornudo consentido y novia contenta con accesibilidad a ponerle los cuernos siempre que quiera. ( #213 ¿Totalmente hilarante verdad? )

Pero no se vayan todavia... ¿Qué pasó realmente? ¿Como acabará todo?

#128 nos hace un posible croquis muy remarcable.

Pero no nos detengamos, prosigamos con la trama, al chaval parece entrarle un acceso de locura transitória y empieza a idear planes de los más absurdo para hacerse el "guay" o intentar limpiar su imagen:

#226 , #236 ...

En #246 pasa de ser un simple muerdo a ser un morreo con lengua de 30 segundos, lolaco.

Conclusión, el chico es el pagafantas oficial de Media-Vida, y lo demuestra una vez más en el post #256 con el que acaba de dar muerte a su reputación, haciendo una vez más el panoli ( OWNED ).

En fin amiguitos, esta ha sido la historia de nuestro pequeño amigo el cuernudo consentido, y a la vez un pequeño manual de como no se debe actuar en estos casos ^.

Netzach

Vaya tela. Muchas gracias -Caronte-.

En fin, quizá sea su primera relación.

PD. Te merece un premio tío, en serio :D

Lash3r

jajajajajajajajaajjajajaj #282 me meao leyendote , eres el amo juas xDDDDDDDDDD

EmiLioK

#282 dureza... pobre hombre.

Lash3r

Encima es que lo pone en internet para que todo el mundo se ria de su desgracia , hay que ser tonto. Normal que la novia le ponga los cuernos.

Kaneas

Ahora la novia hará Rush banderillas y ZAS!!

W

Siendo realista, #1 tiene razón en #256, la tipa esta folla de puta madre. Y Netzach también lo sabe. Vaya noche aquella, la tia esta quería más y más :O

B

tiro en la nuca y al río es la solución, amigo

javimad

lo que yo no entiendo es 1 tio que lleva sin ver 8 años en vez de quedar para tomar algo va simplemente a buscarla al curro y llevarla a casa en coche? lleva sin verle 8 años y van a "actualizarse vidas" en cuestion de 10 minutos q puede tardar en llevarla a casa? informate a q hora salia dl curro y a q hora t llamo y tienes el tiempo q estuvieron trincando... xq vamos yo llevo a casa a una amiga y no la acompaño al portal si voy en coche... paro en doble fila y m piro cnd se baja... y a parte eso a q viene quedar cn 1 pavo q hace 8 años q no ve y encima decirte que no va a pasar nada sin venir a cuento xdd

ZORRA

sinceramente yo la dejaba xq tu tienes 16 y no tienes vida nocturna de discotecas y ella cn 18 todos los findes borracha en 1 discoteca... si consciente se deja besar aunk sean 30 segundos segun t dijo... borracha en fin...

Elot

mátalos a todos.

A

Ok, decidido la voy a dejar luego.

_j0sE_

déjala... en las tias no se puede confiar...

A

Ya la e mandao un mensaje al movil para que se conecte luego y se lo digo.

Chusssky

#292 Lo malo es que ahora sin "documentos graficos o sonoros" que lo demuestren, no te va a creer nadie.

A perro flaco todo se le vuelven pulgas...

A

Y hay quien le importa que os lo creais vosotros? no entiendo..

La cosa es que la voy a dejar luego sin mas..

OvKeS

#296 A ti creo que te importa... vienes aquí contando tus penas :*

_

Por tus santos cojones, esas cosas no se dicen por el msn.

Que así no le puedes escupir :_

Ni por teléfono...

Queda con ella y díselo, así puedes observar la reacción.

Pero no le digas "Tenemos que hablar", que está demasiado gastado. Dile que quieres quedar con ella, para que no se lo espere. Y luego... ZAS!

A

Me importa las opiniones vuestras no que creais que es verdad o no.

Aver con ella voy a quedar para darle la chapa que me dio de su abuela eso no me lo voy a quedar, pero la pulsera de oro blanco me dicen que me la quedo jajajajaj.

#298 no por que soy tan imbecil que se me pone a llorar como una descosida y no la acabo dejando. Creeme es mejor por telefono que soy un pagafantas de nacimiento xDD!

Vale ya me a llamao y se lo he dicho y se a enfadao y la ostia es que yo flipo. xd

aDD

FOLLATELAH.

si no hay videos ES FAKE.

ah otra cosa... kien te dice ke no se la ha follado y te cuenta ke solo fue un mordiskito... FJEKALFJKLEJAKLJE AOFJ EKALFJ ELAFJ EKASJFLEJK AFL EASKFLJ EKASLFJ ELASJF KLA

LE DICES, KEDAMOS COMO AMIGOS. Y CUANDO KEDEIS COMO AMIGOS CUANDO A TI TE PLAZCA, TE LA FOLLAHSZ

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_