Mi novia me a puesto los cuernos.

Chusssky

Haz lo que te parezca, pero esa relacion esta muerta, como relacion seria al menos.

OvKeS

#299 Te importa si nos lo creemos o no. Y si lo niegas te mientes a ti mismo.

Y cuidado al salir, que me rozas la puerta ¬¬

A

Vale la he vuelto a llamar y se a puesto a llorar. pero bueno por telefono no caigo para volver xD lo xungo es si llora delante mio.

_

#299, esas cosas se dicen en persona, borrico. Y hay formas y formas de decirlo.

Yo en tu caso la hubiese dejado en persona, aunque me jodiese a mí más que a ella. Luego ya se vería que pasa.

#303, sin comentarios.

JMBaDBoY

Tío, con esa personalidad te veo de aquí 10 años tirado en cualquier boca de metro, con un trozo de pan en la boca y pidiendo limosna.

Cambias de la noche al día y todo por lo que te dice la gente en un foro de internet.

Si tanto habías decidido perdonarla y ser un calzonazos apechuga, ahora porque por aquí te digan que no es lo correcto cambias de opinión y venga, la dejas.

No sé, qué quieres que te diga, ella te habrá puesto los cuernos, pero tú con esta personalidad no vas a llegar muy lejos y te la meterán doblada una y otra vez.

VSG

que ha cerrado los ojos?? tenia k apartarse desde el principio coño

ReMaTxEs

#1 Preguntas sin respuesta:

Xq nos cuentas tu vida?
No puedes tomar tus propias decisiones?
Careces de personalidad, e ideas propias que necesitas ser influenciado o respaldado en tus decisiones por unos simples desconocidos?
Xq cojones tienes que justificar tus actos en un foro frente a gente que no conoces de nada y que no significan nada en tu vida?

Cuando tengas la respuesta, vuelve a postear.

PD: Te faltan todos los veranos desde que murió chanquete.

Chusssky

#303 Has podido aprovechar para apretarle las tuercas para que cantara la verdad.

Porque lo que es la historia que te ha contado, no se la cree nadie

Kaxsp

#282, gracias por el resumen.

refuse

vamos a ver esto es una cosa que solo tu has de plantearte, cualquiera de los de aqui te daremos una opinion especifica o diriamos lo que hariamos cada uno.

Pero ante todo as de tener en cuenta una cosa, has perdido la confianza en ella??? si es asi la relacion ya no es seria, expónselo y si quieres os dais un tiempo, aunque muchos ya sabemos que darse un tiempo termina en ruptura. No hay situacion peor que el estar continuamente pensando en que estará haciendo y con quien.

pero ante todo empieza a decidir por ti mismo.

oFF-sIDE

#290 Yo siempre acompaño a mis amigas tengan o no tengan novio hasta la puerta de sus casas o la de su patio, siempre me bajo del coche, no se, me gusta ser una persona educada. Y eso no implica que quiera nada con ellas.

#1 Te has convertido en un tio sin ninguna personalidad, si habías decidido perdonarle ahora no puedes ir y cagarla. Haz lo que te dicte el corazón y así podrás decir que si la cagaste fue por tu culpa y no por culpa de 4 tios de internet que no conoces de nada.

DArgo

Queremos saber más.... que ha pasado al final???

A

Vale Noticia EXPLOSIVA JAJAAJJA

Cuando he colgao me a llamado al de un rato y me ha dicho: Estas seguro de que lo quieres dejar? si es asi no te molesto mas. Y te juro por la chapa que llevas colgada en el cuello que no paso nada mas y que no volvera a pasar. (Su abuela murio el año pasado, la chapa es de su abuela) Y nunca jura por eso si de verdad no lo siente. Asi que creo que como buen pagafantas que soy seguire con ella. No creo que lo vuelva a hacer. Y siempre digo CREO.

Y bueno aunque me digais que son lagrimas de cocodrilo no creo que sean de cocodrilo durante 8 horas seguidas de querer seguir llorando y no poder. Que la veia por la cam y era increible. Asi que la voy a creer y seguire con ella como dice mi corazon. Xau BESITOS a todos OKM.

ReMaTxEs

Te llamaban el veleta... Cambias mas de opinión que ella de pollas en su boca.

oFF-sIDE

avalonx4, lo que tienes que hacer es apechugar con esa decisión y si te la vuelve a jugar, al menos habrás aprendido una lección y es que en esto del amor como de verdad se aprende es a base de palos.

Eso si, más te vale confiar en ella y no estar echándole estas cosas en cara cada vez que discutais porque entonces será ella la que te deje por los golpes bajos.

Suerte.

CeSaRe

Dime su móvil que la voy a decir que entre en este foro. Yo también se jurar por la chapa que llevas colgada, si con eso te crees todo lo que te diga, va seguir jurando por esa chapa las veces que hagan falta.

refuse

ahora solo te queda resolver el problema con el pollo que le comio la boca a tu novia.

go kill him

A

#316 mas que por la chapa es por que me a vuelto a llamar cuando ya la avia dicho que habiamos terminado. Eso es que de verdad no lo quiere dejar.. Si la daria igual no habria vuelto a llamar.

ReMaTxEs

#318 me gustaría saber tus respuestas para #307.. Me servirás como sujeto de estudio (Nota mental: Dejar de ver Saw) xD

Chusssky

De hecho, la chapa que llevas colgada, mas que de su abuela debe ser de una fanta.

Porque ya hay que ser pardillo para creerse, que una tia de repente queda con un tio que no ve hace 8 años, para que la lleve a casa en coche ¿?, y en ese trayecto consiga obtener un morreo ¿?.

¿Tu crees que es normal que un tio quede con una chica que tiene novio, para llevarle a su casa con la creencia que va conseguir comersela?, ¿y que una chica normal con novio lo consentiria, tras unos minutos de reencuentro con un amigo?...no te engañes a ti mismo al menos, que lo pasaras peor.

Te han metido un gol por toda la escuadra, y te lo volvera a meter, eso si, no cometera el grave error de contartelo en un arrebato de cargo de conciencia, la proxima se controlara y disimulara. Te acaban de ofrecer el titulo de cornudo consentido, y has aceptado tan alto honor, dandole un cheque en blanco.

_

Al final el instinto ha prevalecido y tu parte calzonazos se ha hecho con el control.

Recuerda que si la perdonas, la perdonas. Luego no le metas mierda por lo que hizo, o durareis 0.

Queda con ella en persona, y dile que si quiere seguir contigo que te sea sincera y cuente lo que realmente pasó. Porque nadie se cree eso de que se lió 30 segundos con un tío que no ve desde hacía 8 años, que la fue a recoger en su coche al trabajo y que estaba pensando en ti.

Eso, o que aprenda a mentir.

OkaZ

un muerdo de 30 segundos.... y te dice que no paso nada mas. que crees que quiere hacerte daño adrede?, lo mas seguro es que se pusieran de calenton hasta que el tio tiraria de las bragas, en ese momento se acordo de ti y le entrarian remordimientos.

creeme que no "solo" fue un muerdo.

que te vaya bien la vida.

ReMaTxEs

Dios, me parto el culo con las respuestas de mas de uno, creyendose poseedores de la verdad acerca del comportamiento humano... Cada vida es un mundo completamente diferente, y en lo referente al comportamiento humano no hay nada absoluto, ni eterno ni verdadero ni falso.. Así que mucho menos existe una norma general para encasillar un acto, y sus repercusiones...

Esto último va para ti chusssky.

Chusssky

#323 ¿No tienes otro sitio para ir a tirar mierda?

¿A que viene eso de la verdad absoluta?, solo estoy dando mi opinion como han hecho todos en 11 paginas, en ningun momento digo que yo tenga la razon absoluta.

robinho10

Déjala toro, antes de que no puedas pasar por la puerta.

Nyuu

tan facil como si la kieres de verdad, de corazon, le perdonaras eso con un pero. solo tienes ke star seguro de lo k sientes, cosa ke realmente es lo complikado.

_

#323, obviamente son todo opiniones personales. Y visto que el chaval nos hace caso, metemos mierda a ver que pasa.

ReMaTxEs

#324 No he tirado mierda en ningún sitio, solo te he dicho que me descojono con tu respuesta.

Te han metido un gol por toda la escuadra, y te lo volvera a meter, eso si, no cometera el grave error de contartelo en un arrebato de cargo de conciencia, la proxima se controlara y disimulara. Te acaban de ofrecer el titulo de cornudo consentido, y has aceptado tan alto honor, dandole un cheque en blanco.

Ahí haces mas de una afirmación, sin tener ni idea del caso en particular. Que yo sepa eso es darselas de entendido, ahí no das tu opinión en ningun sitio... Cambio lo de poseedor de la verdad absoluta por... No se me ocurre nada xD Ahm! y repito que he puesto, esto último: Cada vida es un mundo completamente diferente, y en lo referente al comportamiento humano no hay nada absoluto, ni eterno ni verdadero ni falso.. Así que mucho menos existe una norma general para encasillar un acto, y sus repercusiones... es para ti, no lo anterior.

LoRD_Sh4D0W

mandala a la mierda, solo un morreo? como si te dice.....

"he cerrado los ojos y se la he chupado, pero pensando en tu pene claro", seguro qe a Toni Genil no se lo tira.... o si?

PD: Tu novia/ex-novia= Putote, qe se registre en MV.

3

AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ
AjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJAjajJAjajAJJJ

primo xd

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_