Mi novia me tanga

4rafa4

De verdad tio no te mereces a la novia que tienes

M

#1 das entre pena, y mucha pena.. por lo menos a mi, no te lo tomes a mal, pero tener 2 cuentas con tu novia, esq no confias una mierda en ella, pa eso sal con una alfombra que la pisas igualmente, y ya que digas que xq no se gasta un pastón en regalos, no te quiere, nose, haztelo mirar...

Aunq te lo tienes merecido la verdad..

jackvendetta

mientras que no te regale el tipico "No es lo que parece" puedes estar contento

Tabernero

TIO te mereces que te deje tu novia y que le regale ese mp3 a otro mas listo que tu, por que tu macho eres mazo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .
Te as fijado que el que falla en esta relacion eres tu? la espias por menssenger, menosprecias su regalo, y luego peor de todo es que lo cuentas aqui. Y aun luego la vas mentir poniendo cara de alegria... y engañandola diciendo que te encanta, eres un materialista y falsante.

Adeiko

ojala te regale una ruptura

JoSe-LoCo

YO VOTO QUE LO TIREMOS A LA OGUERAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Ad_astra

Pfffff
Personalmente lo que no entiendo es por que todo el mundo aquí presente critica a #1 por materialista cuando lo realmente preocupante es que es un puto fascista controlador que no puede vivir sin tener que vigilar a su novia a base de engaños.
Ojala te sodomicen desgraciado.

elfito

Madre mia esto sigue abierto?

En fin los materialistas asi van, y luego si no eres materialista te miran "mal"

¬¬¬¬¬¬¬¬

B

Tío que asco de novio eres, espías a tu novia, la piva no te pone los cuernos ni nada, y encima te decepciona porque te compra un mp4?

Estás enfermo.

Tabernero

#1 http://img49.imageshack.us/img49/6861/pijo4xf2jy.jpg

K

Supongo que aquí si os dijeran que os van a regalar una PSP y luego os regalaran esto http://www.bloganything.net/wp-content/uploads/2007/01/cheap-psp.jpg todos sonreiríais, daríais las gracias y os viciaríais taco.

Jungle

Si es que este tío es un gilipollas, dan ganas de pegarle de ostias y todo por lo mierdas que es, que verguenza tendría que darnos a todos compartir foro con gilipollas así como este tío xD

MegalomaniaC

si te digo que mis regalos son algun detalle comprado y el resto elaborados por mi con mucho mimo y cariño... La intencion es lo que cuenta...

Tabernero

#101 Acaso tu novia te dijo que te iba a regalar un ipod?

PD: lol casi 30 tacos tiene?

#105 Ya, pero se merece que le caiga mierda.

Jungle

#101 En fin tío, definitivamente eres idiota perdido porque no entiendes nada, macho.
Puff ya no voy a postear más porque por lo que a mi entender respecta, estás en este mundo porque tiene que haber de todo.

#104 Si este tío es subnormal, la culpa es nuestra por hacerle caso y seguir posteando y dando pie a estas tonterías xDD

Lancexxx

mereces que echen a tu novia a media vida

PiLoToXyNiTe

esto es tristisimo ... k hace la novia k no tiene ningun amigo k se pase por mv, le cuente todo, y la tia se pase x aki y se kede con algun otro? yo kiero un cielo d tia asi, k pocas kedan k no sean golfas y menos kedan k regalen algo el dia del cumpleaños jeje

pakutz

te la ha jugado.

Dod-Evers

y que tengas novia... amos hombre...

Si quieres un iTouch te lo compras. No esperes a que tu novia te lo regale...

iPoded

#1
a ver a ver a ver a ver a ver.... espera espera espera...
¿Me estas contando....? No puede ser... mañana mismo dejo yo a la mia por no regalarme un portatil que queria ea.

< /ironia >

Muchas series de TV has visto tu me parece a mi... las relaciones amorosas no se miden por lo caro que es un regalo que se hace, ve tomando nota anda, que yo me he gastado una fortuna en ella y no voy alardeando de ello, no pienso que no me quiera o simplemente NO SE LO RESTRIEGO EN SU CARA.

P.D: Esto tiene que ser FAKE fijo... por dios que materialista...
P.D2: No estas enamorado sino no dirias eso de "nos queremos y eso pero..."

E

Tio que más dá el maldito iPod, como si no pudieses comprarte uno más nunca, tranquilo no es el fin del mundo.

PD: Yo interpreté del título, que te había regalado un tanga xD.

Elot

Para #1:

  • Sinceramente eres retrasado mental.

Mira, yo tengo piva y confío plenamente en ella, sino confiase, no podría estar con una persona, además, si me pone los cuernos, que le aproveche y que intente que no me entere, y si me entero pues se acabó la relación, que mierda de celos, madre mía.

Respecto al regalo:

Si no te gusta, haces lo siguiente dices "muchas gracias" con un tono de voz de sorpresa y justo después la das un abrazo, que bastante tiene la piva con tener un saco de mierda como tú por novio, así que la tendrías que tener en un pedestal, payaso, así que encima estate contento con que te regale algo, porque debería vomitarte encima el día de tu cumpleaños.

PD: Yo he entrado en el post pensando que la novia le obligaba a ponerse tanga y me quería reir de él xd!.

petaz-

Oye, pues no esta tan mal el inovix para lo que te regalaria yo si supiera que me agregas con otra cuenta ,haciendote pasar por otro y que encima eres un materialista... a ver si el proximo regalo que te hace es un paseillo por la maestranza luciendo cuernos nuevos, suerte.

Oyi

Eres un celoso, y además tu si que la valoras poco a ella por lo que veo.

OOOOOOH que al señorito solo le han comprado un Inovix, no se ha gastado en mi mil millones de euros (no soy materialista, no que va)

#113 buenísimo y ojala le pase

Lancexxx

lo siento #1 pero ayer estuve con tu novia, ese Inovix me lo regalo a mi y sí te pone los cuernos.

blackkitty

tu novia te regala algo para tu cumpleaños, intenta hacerte feliz, no te pone los cuernos y tu en cambio.. la llamas golfa? le agregas por otra cuenta? y vienes a media vida a contarlo aún sabiendo que todo el mundo se va a reir de ti???

no eres tonto no, eres imbecil!

y el engaño por la otra cuenta te va a durar dos dias, porque las tias pa eso tenemos un 6º sentido entonces cuando te diga oye eres tu el de la otra cuenta no? vete a la mierda como poco y te dejará y entonces echaras una lagrimita incluso te gustará el mp4 ese que te iba a regalar y ya no irás tanto de machito,.... (mira que has caido bajo con lo de la otra cuenta xD)

y ya no lo contarás en media vida porque te dara vergüenza pero aún te quedarás con las ganas de que todo el mundo te llame tonto y materialista porque tu novia ha sido lista y te ha dejado ...!!

como ha dicho #42 una cuenta tendría que tener ella y leer todo esto ;)

sPoiLeR

No he dicho que no pueda aceptar tener amigos ni nada de eso eh....Pero me parece extraño que una tia con novio se vaya agregando a tios al tun tun en el msn y mas aun que uno de esos sea el novio haciéndose pasar por otro.

Se nota mucha confianza en la relación

out2553

este es tonto, luego sera el tipico de mi novia es una zorra cuando lo deje.

ojala tubiese yo una piva asi, sinceramente a mi no me gusta que me regalen cosas pero porque realmente lo que me gusta suele ser caro y no quiero que se lo gasten en mi, eso no quita para que no acepte un regalo con toda la ilusion del mundo aunque sea una tonteria

PD: la de personajes que te encuentras

PirLo

#1 ¿Que clase de individuo se crea otra cuenta para hablar con su novia y ver si es golfa? lol tio... ojala sea fake xD

Sh1n0bY

pero no veis ke es fake.... 29/04/2008

Tema cerrado

Usuarios habituales