Mi novia me tanga

NdY78

Pero, pero...Que golfa! Te hace creer que te va a regalar un iPod Touch y te regala esa mierda de bazar indio? Yo que tu la dejaba.

Pásame su MSN que se va a entar esa.

W

ojala te regale el ipod, y el inovix sea para el otro novio, anormal.

ChaRuu

owned

XCrackman

Se me cae la cara de verguenza...

Goodkat

#122 xDD buena :P

SuTaGaR

#1 Por lo menos se gasta dinero en ti, otras pasan del tema.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Txentx0

Tio, alegrate de que te quiera comprar algo y no ponerte los cuernos

Que mas da que sae una bufa de regalo, lo importante es la intencion

M

#1 si valoras a tu novia por esa chorrada y confias tanto en ella como para tener que crearte una cuenta falsa, te mereces la lluvia de mierda

http://img214.imageshack.us/img214/1959/itouchretrary6.jpg

no pude acerlo con el gif en que mac se yeva un cucharazo xq no sabia modificarlo :(

A

Tu problema no es que tu novia te tangue, sino que eres tonto.

Tonto para no darte cuenta de que después de haberle contado esas intimidades entre su novio y ella a un "completo desconocido" sepa que eres tú hablandole desde otra cuenta. Aunque me inclino más por pensar que eres fake.

Soadcete

Y si no es Fake es gilipoyas xD

SioN_cS

¿Y qué más quieres, hostias?

XuLiTa_Tj

o.O q mas quieres tío? Bastante que se molesta en comprarte algo, seguro que la pobre chiquilla se ha comido el tarro para comprarte algo que te guste y encima tu la agregas con otro msn para sonsacarla cosas y cuando sabes tu regalo tu conclusión es "que te tanga" por comprarte un mp3 q no es d tu gusto...ooola? como he leído por ahí, no te la mereces y la pena es que no te los ponga bien puestos xaval! materalistaa...

DmoN

mas kisieras tu q t regalasen el ipod ese encima que t regala un mp4 juas juas

B

#117: Estoy contigo. A ver yo no digo que la novia de #1 haga nada malo, pero vamos, a mí me daría pie a desconfianzas que agregue a cualquiera y mantenga conversaciones. Por qué? Pues no sé, simplemente yo si tengo novia y me agrega una tía que no conozco la elimino, porque si tengo novia y quiero demostrarle que puede confiar en mí hasta en un bar de putas (y de hecho es así, puede hacerlo) lo que no voy a hacer es ponerme a hacer amiguitas que probablemente me agreguen para tirarme los tejos (ahora me diréis que agregáis a las tías que veis por ahí, fotolog por ejemplo, para hacer nuevos amigos) xD.

Yo te comprendo tío, no estás solo :\

xylia

pidete un paraguas para las proximas veces.. ehhhhhhhhhhhh sas como te digo o no? ehhh

paraguas...
para que te tape de la mierda... que te llueve aqui.
eh paraguas. te lo deletreo

P A R A G U A S ... sisi paraguas. eso

sergiovk

hay gentuza que no merece ni vivir...

V4MPiR3

#83 yo jamas te lo haria :x

desde que ha salido la palabra materialista casi todos la habeis usado, estoy seguro que si no hubiera salido en #2 nadie la hubiera usado...

respecto a #1 algun dia tendras lo que te mereces...espero que por su cumpleaños le regales algo que valga 400-500€ que asi por lo menos tu pensaras que la valoras, aunque a ella seguramente no le gustara...

#101 despues de este comentario he llegado a la conclusion de que eres realmente tonto, comparas una PSP con una POP?
seria mas bien comparable una PSP con una nintendo DS, porque el iPod y el iNovix te ofrecen lo mismo pero con distinto nombre...

Soltrac

#138 OHH siii, la palabra materialista, esa q esta escondida en la última pagina del diccionario.

En serio, a algunos os sacan del GL, GG y HF y os creeis q estais en américa xDD.

namidettje

Hay alguno que confunde el "si tu lo haces yo también" y viceversa con los celos y la confianza.Te importa una mierda a quien agregue tu novia al msn, como si es el autobús con el equipo de broncos del 77.Y como eres un fake de palo espero que te metan tu Inovix ficticio por el orto, primero pro desconfiado y celoso y luego por fake.

pd:Tienes los mismos 29 años que mis pelotas y la novia ficticia es igual de falsa
pd:Ojalá encontrara la pic con el "I must not fap" que te mereces por pajero.

xylia

#140 jajaja sin dureza nen... yeah
oye lo de el autobus y los broncos del 77 en que peli sale? xDDD me suena maza o es algo por el estilo

kuni

#135
Tengo mujeres en el msn.

muahahah !!!!

Ipod Touch's from bIATCHS FTW

A dormir. Como si te regala una margarita

M

te damos una oportunidad para demostrar que no eres fake:

1 foto-> tu, la novia y el mp4.

V4MPiR3

#139 nadie ha dicho que este escondida, pero con solo leer este foro a menudo se que si no hubiera salido en #2, hasta la pagina 3 o 4 no hubiera aparecido esa palabra, con respecto a lo del GG GL Y HF nose si tu lo usaras, pero yo desde luego no, tampoco me creo estoy en Ameria ni deseo estarlo, porque soy feliz en mi ciudad =)...que tienes la lengua muy larga grecioso de grecia.

tieglin

FAke no?¬¬
por una vez en la vida estoy de acuerdo con vuestras opiniones xDDD

B

#142: A ver como te ponías si la que tú y yo sabemos se pusiese a agregar maromos de montep0 que quieren tirársela xDDD

namidettje

#141 South park, episodio en que intentan saber el padre de Cartman.Igual no son del 77 pero cualquier año le sirve a su scifinovia,eso sí, de los broncos.

¿Vuestras novias no saben defenderse solitas contra los demás machos ibéricos como vosotros?¿Que sois uno de esos buitres que está encima siempre hasta que cae...Si es que cae?

La mía se maneja de vicio con los buitres...Entre fakes,celosos y buitres sois lo peor.Sin acritud ni palíndromos.

kuni

#146 Pues de una mala ostia que flipas y ya lo sabes.

NeRoAnGeLo

de verdad es que gente como tu hace que los demas lo tengan mas dificil para encontrar novia, eres materialista,desconfiado, encima tonto y corto de entendederas, que mas da que te regale el inovix?? es un regalo igualmente que tambien vale dinero que alo mejor no tiene tu novia (creo que dentro de poco sera ex-novia tiempo al tiempo) y encima le pides que te regale un ipod touch que vale un paston y te pones a patalear como un crio pequeño?? de verdad que no te mereces tener novia, conformate con un perro, le cortas las uñas para que no te arañe la espalda cuando te monte chaval

OrODeTh

Espero que sea fake colega, porque sino vaya puto asco de persona que eres, y que mal repartio esta el mundo joder

Tema cerrado

Usuarios habituales