Mi novia me tiene desconcertao.

rise

#29 Practicas incesto con tu madre o solo vienes aqui a tocar los huevos?

#23 No, la quiero, no es como#22 dice.

1 1 respuesta
ManOwaR

Tienes una novia frígida, descubre su fetiche sexual.

1 respuesta
S

#6 Pués que sí te gusta, tendrás que esperar.

Piensa que para ella es algo único coño, y querrá esperar el momento especial, el momento en que se sienta segura, etcétera.

Ya me gustaría a mi tener una novia así, yo la verdad, preferiría a una como la tuya, que a una zorrilla de discoteca.

Aquí todo lo resumís en follar hostias, yo cuando salía con mi ex, era importante, pero cojones, no pensaba en follármela todo el rato, hacíamos otras cosas, que a mi me gustaban casi tanto como follar.

rise

#32 No es ese tipo de mujeres, no me ha dicho que no quiera hacer nada conmigo simplemente me ha dicho tiempo y claro.... A Faps se sobrevive pero no es lo mismo TT

Deoxys

#31 Pues mira, depende de lo que tú decidas. Si crees que el sexo es importante / imprescindible en una relación, habla con ella y dile que tenéis que solucionarlo de alguna manera. Si no te parece imprescindible, pasa del tema y déjalo correr, que saldrá tarde o temprano (Y esperar es mejor que forzarlo).

Sigo pensando que lo de que no se ha tocado nunca es una mentira como un piano de cola (Que no haya follado me lo puedo creer, pero lo otro no). De todas formas harás más hablando con ella que con nosotros.

1 3 respuestas
Petterrr

No se... lo mismo es una locura... pero quiza... solo quiza... no quiera perder la virginidad con el primer niñato que lo unico que quiera de ella es follarsela y punto, y viendo tus rayadas porque ella no quiere y tu si pues parece que tiene razón.

Si ella quiere ir despacio y esperar al adecuado esta en su decisión y o lo aceptas y le demuestras que lo vales o sinceramente que se busque a otro mejor que tu.

6 1 respuesta
Shotti

#35 ¿Con 18 años qué tiene de raro que no se haya tocado? xD Y más siendo una chica tímida que le cuesta hablar de sexo y demás. Yo no lo veo para nada raro y conozco casos tanto de un lado como de otro.

#36 Wins, es lo que te decía. Si la quieres de verdad, te da igual que folléis o no, y querrás cuando ella quiera y punto. Si no, creo que te confundes de sentimientos, xD

2 respuestas
S

#35 Las tias se hacen pajas? O.o! Seguro?! xDD

rise

#35 Losé, pero tenia q decirselo a gente con experiencia jajaj, la verdad no intento forzar nada porque se que para ella esto es nuevo y dificil, sino al reves mas de una vez le he dicho q no se preocupe que cuando kiera ella ya sabe me lo diga...pero claro yo resentido conmigo mismo lo suelto aqui en forma de texto.

S

#37 Conoces a tios que no se han hecho una paja en 18 años? Eso existe?

No digo que todos los tios sean unos pajeros, pero coño, ninguna en 18 años? xD

1
B

forcejea un poco joder

7
DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

Respecto a lo que en 18 años no se tocó... es que "casi" ninguna tía lo reconoce, pocas lo dicen. Espero que al menos te hiciera una mamada macho, por que si no acabarás poniéndole los cuernos, por que eres un tío, y o follas con esa o tendrás que follar con otra, pero tener novia para darle besitos y abrazos, a la larga no te va a gustar.

1 respuesta
rise

#42 Lo que tu dices de los besitos etc.. claro que me gusta y ademas se que me gusta porque hay reaccion viril pero claro, despues llego a mi casa y veo el monstruo pidiendo que le den candela y lo único que ve son 5 dedos y una pantalla de orddenador, frustrante verdad?

1 respuesta
TeCagas

un amigo mio tuvo que esperar 1 año para follar con su novia :/
y lleva esperando 3 meses para el próximo polvo(y se ven todos los dias)
no sé, no la presiones mucho con el tema o te mandará a la mierda xD
ah, y conozco casos de amigas mías, con 19 años que ni se tocan ni follan ni nada.
#46 te lo aseguro

2 respuestas
Deoxys

#37 Que sí tío, eso ya lo sé, de hecho una de las poquísimas tías que podría llegar a llamar 'novia' era así. Más cortada que la cabeza de luis XVI, le costaba mucho hablar de ciertos temas y de enseñar su cuerpo ni hablamos (Le daba corte hasta ir en bañador a la piscina). Pero una cosa es no hablar de ello o negarlo, y otra muy distinta que una persona no haya sentido curiosidad por su cuerpo en 18 años. Eso es muy poco creíble, y muy poco normal.

S

No es personal, pero no me creo ni de palo que no se masturbe.

#44

No me lo creo, tus amigas no son sinceras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#43 Pues lo siento muchísimo por ti, pero estás enamorado, y no le deseo eso a nadie. Ten paciencia y no la agobies mucho, ve metiéndole mano poco a poco, que ella te meta y nada... cuando te la chupe por primera vez estarás más cerca. Se tirará un tiempo que solo querrá chupártela, pero a la que tú también le hagas sexo oral, poco a poco te la tirarás sin darte cuenta.

1 respuesta
rise

#47 Siento decirte que ella de las primeras veces que me liaba me confeso que pensaba q los besos con lengua eran asquerosos, despues me dijo que no que ya sabia pero imagina, chuparmela Já xD no creo q pueda....

1 respuesta
personaje

lo mejor será cuando corteis y el primer paleto q encuentre se la haya tirado a los dos días

3
DuFF1

el cloroformo es tu amigo

3 1 respuesta
rise

#50 RedTube el tuyo my friend :D, demasiado bestia... xd

PocketAces

Jajajaja, yo en 2 meses ya le hubiera horadado el ano con mi vigoroso pene jajajaaj.

Madre mía, compadre. Déjala y búscate una que folle y que folle bien... Que pocas saben moverse en condiciones. Se piensan que follar es meterse la polla en el coño y frotarse el clitorix contra el pubis, vamos no me jodas.

The true tito.

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#48 Te vuelvo a repetir, estás enamorado y lo siento mucho por ti, más tras leerte ahora en #48 por que macho... solo te falta que esté buena y te la casques como un mono. Si consigues tirártela, procura que en cuanto lo hagáis no se vaya con otro, consérvela y cásate con ella, y no te lo digo de broma.

#52 ¿Alguna vez te follaste alguna mientras que únicamente se dedica a girar 360º sobre el pene? :D

BornToLose

Déjaselo bien clarito.

4
Selerian

#1 Pues en algún momento tendrá que empezar. Poco a poco mete la mano y... ZAS

hamai

#1 A ver cacho garrulo, perder la virginidad para muchas personas no tiene que ser un "simple polvo" lo pueden ver como un proceso o cualquier cosa similar que sea así, algo especial para ellos.

Aunque respecto a la virginidad, es mucho mas importante lo que te de a sentir la otra persona que casi lo que sienta ella, pues no es lo mismo que lo hagas la primera vez con alguien que te ame de verdad a con un random en un bar cutre a las 4 de la mañana.

Y para ella, tu estás demostrando que eres de los segundos, a si que no seas tan capullo y hazla sentir a gusto y segura, que ni siquiera ha tenido un orgasmo, a si que ten un poco de tacto hombre.

Luego algunos se extrañaran de la mala imagen que tienen algunas mujeres de los hombres.

3
A1rStacK

Calientala hasta el extremo de que ella sienta que no puede parar. Ahora eso ya te lo curras tu.

Job DOne

1 1 respuesta
Chichelo

#19 Supono que la chica se refiere a que solo se masturba mediante el clitoris, sin meterse dedos

Algo normal y nada raro en las mas jovenes

Woh

Coño, solo llevais 2 meses, dale tiempo. Te diria que la dejases y a por otra, porque aunque tu la veas "unica y especial" ella se enamorara de otro que se lo tirara en dos dias. Pero en fin, si estas enamorado pues espera, yo tarde 3 meses en que mi ex me la menease. (Eso si, apartir de ahi pim pam)

sharker

Pero como que dale tiempo?

Pero joder, que cuando yo jugaba a los pokémon con 12 años los niños ya están follando joder, con 18 es virgen y te tiene 2 meses a 2 velas? Que ya somos mayorcitos coño.

Ser novios y no follar es como irse de putas y pagar por un abrazo.

1

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags