Mi novia me tiene desconcertao.

jvlivs

Eso es una novia? xD

S

follatel.. Oh, wait...

1
_

Las mujeres son unas víboras... Les gusta verte sufrir y esas cosas..

5 3 respuestas
P

te digo como va a acabar la cosa: tu vas a acabar hasta los cojones de no tener sexo con ella y la vas a dejar. ella va a follarse a tio random despues ya que se sentira culpable debido a la mala experiencia y va a descubrir el paraiso, por lo q se volvera la mas guarra del insti.

tu vas a star en casa riendote cn las bachelor frog.

fuck, im fucking high.

3
hamai

#63 Tío, llega a un punto que ver tus post me da lástima :(

6
Woh

#63 que te paso? :( pobre, cuenta cuentaaaa...

M1k4

#1 Vamos a ver, deja el tema de meterle tu carne en barra a un lado. Hay más cosas que eso antes de follartela.

Primero hay que calentar el asunto con los besos, la boca, el cuello, que si la oreja, que si bajas un poco por los hombros. Cuando veas que ella está más suelta o se deja más, pues empiezas a tocarle las tits, pero no bruscamente.

Hazlo asi siempre, pero luego subiendo un nivel másbajando tu mano

Ya que es la primera vez, tomatelo tu tambien con calma. Pero mientras más calientes el tema, mejor. Al final terminará pidiendote ella que sigas y tambien intentará hacerte cosas a ti. A veces podrias guiar tú su mano.

Merkury

#1 Para asegurarse que no eres un pringado xD

DeFiNiTioN

#63 Sí, es que son muy hijas de puta. Por ponerte un ejemplo si a ti te ponen los cuernos, te jode y vale, pero si a ellas se los ponen, son tan hijas de puta, que van a aguantar hasta tirarse a otro (que van a hacerlo en cuanto lo sepan), coger, contártelo y cortar. Luego entre ellas se critican a más no poder, van a hacer daño, una pelea con una amiga, puede ser para siempre, en cambio tú te peleas con un colega a hostia limpia incluso, y es raro si al poco rato no estáis los dos con el ojo morado tomándoos una cerveza. Ya lo decía Torrente, son unas putas. Además son frías, calculadoras y...

Y pido perdón por que me fui por los Cerros de Úbeda, y solo entré para decirle a #63 que sí, que son unas víboras y les pone ver sufrir, ya que disfrutan con ello, y su ego sube hasta niveles inimaginables.

PD: si alguno piensa que digo todo esto por que me hicieron mucho daño está en lo cierto. ¿Sabéis lo que jode que una tía con paletones, o con una boca pequeña te la chupe? Llegas a sentir dolor casi más que placer, y no un dolor de bdsm precisamente.

2 1 respuesta
M1k4

#69 Creo que has conocido tias muy raras/ has tenido mala suerte/no sabes que si una tia es una zorra lo ha sido siempre no solo despues de que te dejen o le pongas los cuernos; no metas a todas en el mismo saco porque la mayoria de tios tambien tienen los huevos muy gordos con algunos temas.

Y lo de "nos peleamos y luego nos tomamos una cerveza" todavia no he visto que ocurra, y mira que conozco tios que han discutido con sus amigos por una cosa u otra xD

C

Tienes que darle confianza a la chica, no la presiones y ella se abrirá voluntariamente a ti sin que te des cuenta. Una vez que lo pruebe ya núnca podrá dejar de hacerlo.

1
DeFiNiTioN

Sí, de todos los tipos. Y ahora si voy a verla más de 2 veces me intento asegurar que no sea bipolar también. Bueno, es que no ocurre siempre, también puedes terminar echándote un cubata, un cigarro, o un shawarma los dos con el ojo morado a las 5 de la mañana en plena calle. Ahora que dos tíos dejen de hablarse por alguna bronca, me parece una aptitud muy infantil, por parte del que tome esa idea.

PuNTo

Con 2 meses tu no quieres una puta mierda, solo quieres follártela, y ella pues no es tonta. Para follartela? Demostrar que la quieres, y para demostrarselo, tendras que quererla, asi que de momento olvidate de follar

1
allenele

Chaval.. todo arte marcial tiene un punto débil........no me preguntes porque he dicho eso.

2
L

Recemos porque haga una excepción el día de bisteq y mamada, porque sino... a dónde vamos a llegar ?

RoMazZzZz

De la raya para abajo, todo troleo!

Cuando la veas sacate la chorra.

allenele

uff.. ya empieza el troleo jajajajaja

Ev3rSmAn

ya tardaban,que ha llegado a la pagina 3 y nada de nada ...

ponla cachonda mil,el resto viene solo...

1
verseker

Lo mejor que puedes hacer es jugar con ella, empezar tocandoos y poco a poco, que se excite y pierda los nervios y en unos dias estara todo listo. Pero no la fuerces nunca y tomaros el tiempo que sea necesario porque si ha ella le importa a ti tambien y una mala primera vez o un error en el trato puede joderlo todo.

MODO "mSN HOY" OFF

FollAThelah y si grita mejor que eso te pondra burro, y dala por detras si es necesario que nunca esta demas abrir un agujero a tiempo.

O

trolling:

espera a k bostece... entonces se la enchufas en toda la boca

6
koplousky

#8 De hecho si lo son. Quítale a una pareja normal el sexo a ver en que se queda.

Nm

hamijo, te esta puteando ... ni mas ni menos.

LaChilvy

Que poco tacto macho...

1
C

#1 Si de verdad la quieres, como persona, espera. Tampoco llevas 2 años.La palabra "Tq" esta sobre valorada.

Y

si alquien te dice ''te quiero'' en dos meses...

spoiler
kenojo

Ahora mismo me da mas pena DeFiNiTioN que #1.

Eustakiooo

#1 Lo bueno se hace de esperar, si es que realmente quieres algo serio y no eres el tipico de tengo novia pa follarmela y ya

C

Bueno, lo mejor es siempre intentar hablar las cosas, y si no te satisface nada de lo que dice, pues puerta, que el mar está lleno de peces.

D4rKNiGhT

Eso llegara, no te calientes la cabeza. Si la quieres llegara, ve diciéndoselo poco a poco. Pero si solo la quieres para un polvo, ve concienciandote que no te comerás un rosco.

jaumemaulet

tu novia es de pamplona?

2

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags