Mi novia me tiene desconcertao.

Chimpance

la droga es siempre la solución

1
Y

Háblalo con ella, #1 :). Eso sí, asume que es más probable que acceda a hacerlo antes que a chupártela.
Me recuerda a cierta amiga, 18 años, era virgen, su novio le ponía y quería hacerlo, pero le ''daba palo'', y ''¿cómo podía mirarle a la cara después de hacerlo?'', decía cosas así.

Barcalo

Tio si es virgen no te comas la bola, como dicen por hay porque en 2 meses no haya pasado nada ami por lo menos no me preocuparia creo que es algo normal, me preocuparia si llevara de 6 meses a 1 año hay ya cabria preguntarte cual es el problema, te digo lo mismo que a un amigo que esta en las misma mucho animo y a aguantar. Tu por lo menos ya sabes que no es que no quiera simplemente necesita tiempo, igual tambien es que piensa que el momento que haga algo contigo al poco terminareis la relacion (lo digo porque una amiga me dijo que no queria hacer nada con el novio por esa razon).

eisenfaust

Dale tiempo y te quedarás a dos velas un año.

Mándala a paseo y se follará al primero que vea.

Estás jodido hagas lo que hagas.

5
ziev

#1 tio ke le den por culo. luego cuando folle una vez, te dejara y empezara a ser la tipica puta... a mi me ha pasado algo parecido

2 1 respuesta
Inver

Paciencia amigo, si de verdad la quieres sabrás esperar. Dos nos hacen si uno no quiere, y más siendo virgen, para muchas mujeres el sexo es más que un simple polvo como lo podemos ver los hombres, nosotros somos más brutos en este tema.

ruge

que más da lo que hagas... toda relación termina. Si no puedes esperarte búscate a otra y si la quieres demasiado esperate sentado.

La cuestión es no rallarte. Ya lo hago yo por ti (mi novio me ha pedido un tieeempo y estoy un poco jodida). Así que a follar o a pasar hambre! Suerte

1 respuesta
x1gorzz

#97 Querrás decir que ya no estas jodida...

Oviw

#13 Suele pasar.. si no te dan lo que buscas, al final acabas buscandolo en otro lado... haha

#100
Que gran verdad... A mi me paso lo mismo con mi ex.. jajaj de esperar a hacerlo con ella cuando estabamos juntos.. a hacerlo una burrada xD

iroNBiN

#1 Por la experiencia que he adquirido con los tiempos, cuando te la logres follar se volverá una adicta al sexo (ha perdido muchos años de placer).

Tu mismo que decides.

1 respuesta
melonz

Lo malo de estas cosas es que a partir de dejarlo contigo, si la desvirgas, se pondrá a follar a lo loco y la gráfica de poyas que han entrado en su boca se parecerá a la del valor de marca de Apple.

3 2 respuestas
Oviw

#101 pfff Cuanta razon.

1 respuesta
Royman

Deberiamos conocer a otras personas...

rise

Informacion de ultima hora, segun ella dice que la semana k viene que es cuando la veo, me va a dar una sorpresita importante jjoojo esperemos tener suerte

1 respuesta
Deoxys

#101 No te olvides de la transición USP/AWP

hitsvil

Al principio cuesta, a mi también me pasó.. tardé 6 meses con mi primera novia.

Pero una vez lo hacen, son como las pringles... cuando haces pop, ya no hay stop.

marakaid

#1

¿La quieres o la deseas?

En tu respuesta tendrás la solución.

goLBeRLyyyn

Drogala y cuando este dormirda metele el rabo.

1
Selbryn

#1 dala un palo en la cabeza y cuando este inconsciente te la cepillas.

Muneil

#1 Pues no quiere tener sexo porque no tiene suficiente capacidad de juicio para ver que el sexo es bueno, y está llena de prejuicios sobre eso.

O sea, una mierdaca de novia.

1 respuesta
Selbryn

#110 jajaja como me ha gustado leer eso , mierdaca de novia xD

Woh

Espero que cuando por fin la desvirgues no sea del tipo "me quedo quieta boca arriba esperando que me la metas", porque esas son las peores. Hijas de puta moveros un poco.

2 1 respuesta
Gaven

#95 +99

Es lo típico.

Dale tiempo pero tampoco demasiado.

crash-O

cloroformo = all.

Aora en serio, calientala, usa la tecnica milenaria de los besitos en el cuello y en la oreja, para dar comienzo a los preliminares. No te la vas a cepillar sin preliminares, y mas si nunca se a tocado(ejem ,ejem).

1 respuesta
x1gorzz

#112 no alomejor piensas que si la tia es virgen se va a poner a cabalgar como una loca encima de el JAJAJAJAJ

2 respuestas
crash-O

#115 jaja nunca se sabe alomejor es una cowboy nata. las mas calladitas son las que luego dan mas juego y se vuelven locas , solo digo eso ;)

1 respuesta
YokeseS

es como un bote de pringles cuando haces pop, ya no hay stop

kassiusk1

#1 en #4 tienes tu respuesta, muy bien explicado además.

1
aiaiai

#1 Estará cogiendo experiencia con otros para satisfacerte, o serás su pagafantas simplemente.

1
PocketAces

#116 Has desvirgado poco, ¿eh?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags