Mi novia no me satisface.

P

Buenas noches gente.

Sin preámbulos expondré mi preocupación.

Mi chica, muy maja ella, con la que llevo saliendo más de un año, es... ¿como decirlo?, muy frígida. Me explico:

(1) Estamos los 2 en el cine, última fila, en la sala hay como 15 personas en total, o sea que está prácticamente vacía, no hay nadie hasta 6 filas delante... ¿Qué hacemos? NADA, algún beso ocasional.

(2) Otra situación: Estamos los 2 en un probador, apartado de la mano de dios en una tienda enorme, por allí nunca pasa nadie, ella se baja los pantalones... ¿Qué hacemos? NADA!, en esta ocasión no me deja ni darle un beso, ella se prueba la ropa mientras yo me jodo.

En la playa, en servicios públicos, en una casa d un amigo donde estamos ella y yo solos... NUNCA me deja tocarla en otro sitio que no sean nuestras casas, nunca hemos practicado ningún tipo de sexo fuera de su casa o la mia.

No se si es normal o es que tengo a una monjita de novia, pero en algunos casos llego al extremo de enfadarme con ella. No considero que yo esté demasiado salido, es normal que una pareja practike sexo en algún sitio público no?(no digo practicarlo en público eh).

La quiero mucho, pero en ocasiones llego a deskiciarme y siento envidia de otras parejas.

Me da miedo contarle todo esto a ella, puede tomarselo a mal. ¿A alguno/a os pasó tener un/a novi@ así? ¿Qué hicisteis?

Saludos.

Resumen para vagos: Mi novia no me la chupa en sitios públicos.

PD: No pondré fotos.

L

Tu novia es tímida... o le da vergüenza ajena que la vean contigo.

B

Deberías hablarlo con ella, dila que te apetecería probar cosas nuevas, tener sexo en sitios "emocionantes", etc.

P

#2 Vale, descartemos lo 2º.

Solo para no deprimirme más xD.

L

#4 xDDDDD

Pues entonces será tímida... porque será por sitios para darse un atracón.......

Playa, probadores, baños de un centro comercial, portales, coche, ascensor, en un parque, en la calle (aunque de noche), garaje...

Ya editaré a medida que me vaya acordando... xD

J

nada más ver el thread he pensado "recurre a tu nick"

ahora ke leo el post puedo afirmar:

"recurre a tu nick, en lugares públicos."

shairer

axo... tu iwal eres un poco "Cerdillo" no.. hay personas q les da miedo a que les pillen.. y pasan de situaciones embarazosas...

aunq lo del cine.. q cuentas... loco.. eres un perturvado mental...

M

Ya sabes, haz uso de tu nick

1
B

aveis contemplado la posibilidad ke tiene miedo a no poder volver a esa tienda, casa, etc?...

Esque tio.. ponte en su pellejo.. si os pillan ke?.. tierra tragame... no volvera a mirar a tu amigo a la cara.. no podra volver a esa tienda.. posiblemente la gente os señale si os ve x la calle..

#5 retiro todo lo dixo en mi post jjeje, que era en caxondeo... el aburrimiento ya sabes.

XDDD PAJA as pensado en la segunda virginidad?... xDDDDD

letman

ami lo del cine me pasa = ,, pero en mi ocasion em ver de 15 personas eran 6.... todavia peor...

reVorZ

Tu novia tiene pene y por eso solo se baja las bragas en la oscuridad !

P

#7 sexo oral en el cine no sería tan raro...

Lo de recurrir a mi nick ya lo hago a diario, de lo que se trata es de no tener ke hacerlo tan a menudo.

Gorko ya no es ke nos pillen, es que en un probador no me deja ni tocarla :S.

RusTu

#7 no lo es, y si lo es entonces me tendré que replantear unas cuantos cosas xD

Mi Abuela Fuma®

WW

az honor a tu nick y dejate de novias xd

n1x3r

Tienes que hacer que se corra como en american pine la rubia esa xD

Como digo yo y dicen muchos, las mujeres, una putita en la cama y una señora fuera de ella.

B

xo aver paja.. xDD si la tokas.. las cosas pueden ir a mas... i imaginate la situacion.. los dos saliendo del probador i teneis ai a toda le tienda de espectadores jajaja.

Kizas tenga miedo a camaras ocultas i ke luego el material sea distribuido x internet jajaja.. dios se nota ke las radiaciones del monitor mafectan..

Xcierto... si vais al cine es para ver la peli... la proxima vez pideselo en los anuncios del principio

LG4

Pobrecillo.. q calientes motores y luego te tengas q volver a boxes no es bueno para las bujías..
Háblalo con tu chica, dile lo q hay, dile q tienes necesidades q no las cubres con los 5 magníficos, dile q la quieres, pero q por favor sea un poco más 'calienturienta'.
Pero no la perviertas demasiado, q luego se irá con otro chico..

bryaN1

#11 xDDDD

Hombre yo no se que decirte tio, pero para arreglar algo deberias de hablar con ella sabes, pero delicadamente.

#21 XDDDDDDD

Nomak-

he leido lo de haz uso de tu nick el primero en decirlo
y me ha entrado la risa floja xDDD

Tsu

eso es porque no va depilá, creeme xDDDDDDDDDDD

StGermain

me he perdido, q trama hay entre nixer y lrtx ?? :(
en todo caso #19 ha owneado a #18 o son "friendZ" uy yu yuy

M

matate a pajas

D

joder k frikis k son algunos..

bryaN1

#25 en que ma owneado, si no tengo nada encontra de del. XD

Usuarios habituales